Él te ama mas que a nada en su vida

2.3K 156 66
                                    

De camino al aeropuerto, Betty recordó que quedó en llamar a Catalina para decirle lo que había decidido, y también quería decirle la verdad a Nicolás, el era como su hermano y no se sentía bien de ocultarle algo así, más que nada porque sabía que no importaba lo que pasara, Nicolás siempre estaría para apoyarla... asi que decidió llamar a Catalina y luego hablaría con Nicolás.
Tomo su celular y se dispuso a marcarles:

B- Aló, doña Catalina soy Betty!

C- Betty como está? estaba esperando que me llame, me tenía un poco preocupada.

B- Si yo se (risa de Betty) La llamo porque ya tomé una decisión, tal vez la más importante y definitiva en mi vida doña Catalina

C- Persivo algo en su voz Betty, ya no la siento tan angustiada y confundida. La siento ansiosa y decidida.

B-  Así es, en este momento voy rumbo al aeropuerto, me voy a Suiza a buscar a Don Armando!

C- vaya, eso si que no me lo esperaba! pero me alegro por usted Betty, me alegro de que haya tomado esa decisión! Creo al fin admitió lo que realmente siente por él, no es así?

B- Así es doña Catalina! A pesar del dolor nunca  dejé de amarlo, y pensar en no volverlo a ver me mata! Solo quería contarle y pedirle de favor que le llame a Michel y le diga que me surgió un inconveniente y que yo me comunico con el en unos días, pero no le diga que voy a hacer, yo le voy a explicar todo cuando pueda hablar con él.

C- Cuente con eso Betty, y mucha suerte!! algo me dice que este viaje será el inicio de algo muy bueno para usted y para Armando!! Nos vemos pronto

B- Gracias!! Yo le llamo cuando regrese.

Ambas colgaron, a Betty siempre le quedaba una sensación de paz cuando hablaba con Catalina Ángel, era como una sesión de masajes para su alma, siempre con sus palabras correctas, su tono sereno, sus consejos y su forma de hacerle ver las cosas de otra manera, le ayudo desde que la conoció y se había transformado en uno de sus mayores apoyos.
Entonces se dispuso a llamar a Nicolás.

B- Alo Nicolás, como está?

N- Quiubo Betty? aquí trabajando como siempre! Usted ya salió para Ecuador?

B- Si ya voy para el aeropuerto, pero no me voy para Ecuador, voy para Suiza.

N- Pero como así Betty que se va para Suiza, y eso? No me diga que el cliente es de allá!

B- No Nicolás, no voy a ver a un cliente (suspira) me voy a buscar a Don Armando.

N- usted se volvió loca Betty?! como así que se va para allá a buscar al cabezón ese si está mañana se quería ir para alejarse de él?? Definitivamente usted se desquició por ese señor!!!

B- Vea Nicolás, usted más que mi amigo es mi hermano, por eso no me siento bien de decirle mentiras. Nicolás usted sabe mejor que nadie que yo amo a don Armando con toda mi alma, jamás pude sacarlo de mi corazón a pesar de todo el dolor que me causó. Y si hoy voy a buscarlo es porque tengo la certeza de que me equivoqué yo también, el me ama tanto como yo a él, y ha sufrido tanto como yo, si no voy a buscarlo, si no puedo hablar y aclarar todo con el, no podré estar tranquila ni ser feliz en mi vida. Usted me entiende Nicolás?

N- Claro que la entiendo Betty!! como usted dijo, yo soy su hermano y si usted es feliz yo también lo seré, y si el cabezón ese es su felicidad, entonces vaya por él, yo la apoyo... pero dígame algo, como le hizo para que don gérmenes le dé permiso?

B- gracias Nicolás, yo sabía que podía contar con usted!! Mi papá no lo sabe, mi mamá si, para mí papá yo me voy a Ecuador a arreglar un negocio de las franquicias, no puede enterarse de la verdad, me mata!!

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now