Por el resto de mi vida (final, primera parte)

1.5K 98 84
                                    

Después de la charla con su mamá, Betty se quedó recostada en la cama, pensando en todo lo que había pasado en su vida en los últimos días, el final de la pesadilla del embargo, la situación con Daniel Valencia, el descubrimiento de su embarazo, su próxima boda y con una tranquila sonrisa y una expresión serena, se quedó profundamente dormida.

Así la encontró Armando cuando entró al cuarto que estaban compartiendo para darse una ducha y cambiarse de ropa, acababa de terminar con su suegro, don Darío y algunos empleados de la hacienda de montar el atril, el arco y la tarima donde se casaría al día siguiente con su Betty, y había sudado bastante.
Cuando la vio tan tranquila y serena, durmiendo con esa dulce sonrisa en su rostro, su corazón se llenó de ternura, y casi en puntillas para no despertarla, se metió al baño y se dio una larga ducha.

Armando salio del baño solo con una toalla enrollada en su cintura y observo que Betty estaba aún en la cama, pero ya se había despertado, ella lo miro sonriendo y le tendió la mano para que se acerque a ella. El lo hizo sin dudar y sin necesidad de mediar palabras se acomodo a su lado y le dio a su novia un dulce beso que ella respondió en la misma medida.

A- descansaste mi amor?

B- (acomodándose en el pecho desnudo de él) ajá, tenía mucho sueño, creo que además de las náuseas, este embarazo me provoca sueño mi amor, y tú qué? Terminaste de montar el altar y lo demás?

A- si, ya está todo listo y montado para la boda, ya mañana solo es cuestión de poner las flores y las telas en el arco, el mantel sobre la mesa y las sillas para los invitados, pero de eso se encargarán mi hermana, Catalina Ángel y el equipo de decoración que ella traerá desde Bogotá, llegarán a primera hora con el equipo de catering que contratamos y los estilistas para arreglarte a ti mi amor (abrazándola más contra él) aún no puedo creer que mañana a esta hora al fin serás la señora de Armando Mendoza, mi esposa ante Dios y ante la ley..

B- (apretándose contra él) yo tampoco puedo creerlo mi amor (beso) estoy ansiosa porque pasen las horas y al fin estemos casados y en camino a nuestra luna de miel (suspira) Este corre corre que llevamos hace semanas me tiene agotada y necesito estar en calma contigo, disfrutar de ti y de tu compañía, sin presiones, sin tener los minutos contados...

A- (en tono sugerente) mmmm y yo que pensé que lo que te tenía ansiosa por ser mi esposa era nuestra noche de bodas..

B- (sonríe pícara) mmmm bueno, eso también oj oj oj...

A-(se gira y se coloca sobre ella) y que tal si la doctora me da un adelantico de la noche de bodas ah? (Beso)

B- (algo agitada por los besos y las caricias que el empezaba a darle) Armando, ahora? Hay noo amor, que hay mucha gente en la casa y más que eso, mi papá está en la casa! no yo no puedo hacer nada contigo sabiendo que toda nuestra familia está rondado...

A- (poniendo cara de niño mimado) tu papá y tu tío fueron a dormir un rato, tu mamá y tu tía están en la cocina, mis papás aún no llegan y tus primas andan no sé dónde, anda amor, un pequeño adelanto si (le besaba el cuello mientras le acariciaba los pechos)

B- y que tal si alguien toca la puerta? Me moriría de la vergüenza mi amor!

A- (con cara de pena) pero Betty que estoy que me muero por hacerte el amor, que con todo el tema de la boda y el trabajo de Ecomoda, en toda esta semana no hemos podido estar juntos porque apenas tocamos la cama y usted se me duerme (beso) llevo cinco días sin tocarte y al ritmo que nosotros llevamos nuestra intimidad desde que vivimos juntos, esa es una eternidad mi amor (beso) y ya esta noche no dormiremos juntos (beso) anda mi vida (beso) uno rapidito (beso) que estoy que explotó mi amor (la beso presionando su pelvis contra la de ella, haciendole sentir su erección).

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now