Ahora lo entiendo todo hermano!

3K 149 68
                                    

Hola hola mis amores... Como compensación a la tardanza en mi actualización, les dejo este capítulo bien picaron 🔥🔥... Recomiendo discreción a las personas pudorosa porque se viene un poco fuerte 😏🤭... Que lo disfruten!!

Estaban besándose en la misma posición, íntimamente unidos, ella sentada ahorcajadas sobre sus piernas, y Armando abrazándola fuerte por la cintura, se besaban con pasión, devorándose la boca, como si en ese beso quisieran absorber el alma del otro.
Se estaban excitando de nuevo y con lo que Betty le había dicho minutos antes, una idea que Armando tenia hace mucho en su mente, le estaba golpeando fuerte, pero no quería hacer nada que haga sentir mal a Betty, ni que ella se sienta obligada a complacerlo.

A- (descendiendo a su cuello) mi amor, tu oferta de cumplirme alguna fantasía sigue en pie?

B- claro que sí mi rey, por qué? Tienes algo en mente?

A- (mirándola con deseo) pues si, la verdad, desde hace mucho quiero hacer algo contigo, pero nunca me atreví a proponertelo.

B- (muriendo de curiosidad) dime de qué se trata mi cielo.

A- está bien, pero primero, prométeme algo (Betty asiente) prométeme mi reina que no te sentirás obligada a cumplirme nada y que si algo de lo que te proponga y aceptes te hace sentir mal, me lo dirás en seguida. Lo más importante para mí, es que tú te sientas bien, que tengas nuevas experiencias que disfrutes y quieras seguir intentando. Prométemelo mi amor.

B- (lo beso suave y profundo) te lo prometo mi amor, ahora dime, qué quieres?

A- me dejarías.... Atarte las manos y venderte los ojos?

A Betty le sorprendió esa proporción de su novio, pero lejos de asustarla, la excito muchísimo. Era una experiencia totalmente nueva para ella y si había algun hombre en el mundo al que le permitiría esa clase de cosas, ese era Armando, ella sabía perfectamente que el jamás la lastimaría y confiaba ciegamente en él. Así que esbozo una sonrisa de lado, mordiéndose levemente el labio inferior y lo miró deseosa.

B- te pertenezco por completo Armando, haz conmigo lo que desees mi amor!

Armando la miró sin poder contener una mueca de asombro, y automáticamente se excitó muchísimo. Beso a Betty con brusquedad, casi con furia y ella lejos de asustarse le respondió de la misma manera, sintiendo al mismo tiempo como el crecía en su interior.
Armando se levantó con ella encima y sin dejar de besarla la depósito en la cama, una vez la tuvo allí, le saco el babydoll y salió del interior de ella dando un gruñido, para luego tomar la corbata que antes el mismo se había sacado y dejado en el sillón de su cuarto junto con su saco y su camisa.
Se acercó a Betty y viéndola con ojos de felino hambriento, le junto ambas muñecas y se las ató con la corbata de forma que ella no pueda soltarse, pero sin ejercer demasiada presión en el nudo para no dejarle marcas, una vez terminada su labor tomo las manos atadas de Betty y se las colocó sobre su cabeza mientras la besaba con pasión.

A- (sin soltarle las manos) usted se me queda quietica ahora mi amor y las manitos no las mueve de acá, que vamos a jugar un juego que le va a encantar, ya regreso si?

Betty asintió totalmente excitada ante las palabras y el tono tan erótico que había usado su novio para decirle aquello.
Estaba nerviosa por la experiencia que tendría en breves instante, pero estaba aún más ansiosa por conocer a Armando en esa fase de hombre dominante y pasional.
Lo vio levantarse totalmente desnudo y sumamente excitado y regresar al poco rato con un pañuelo negro, una botellita de algún aceite aromático y un pequeño recipiente que parecía contener cubos de hielo.
Sin dejar de mirarla lascivamente, Armando tomo el pañuelo y le vendo los ojos a su novia para después comenzar a besarla con desesperación.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now