Nuestra inolvidable primera noche juntos en Bogotá

3.3K 185 91
                                    

Un taxi del aeropuerto se parqueo delante del edificio Los Rosales, de ahí bajaron Armando y Betty, felices de haber llegado al fin a Bogotá. El portero los recibió y les ayudo con las maletas. Los acompaño hasta el apartamento y metió las maletas adentro del mismo. Armando le hizo una seña a Betty para que entre, y ella con una sonrisa le agradeció al portero su ayuda e ingreso al apartamento de su novio. Cuando paso por su lado, Alirio Miro a Betty de arriba a abajo, admirando  su belleza, aunque también le sorprendía que el doctor fuese acompañado de una mujer, ya que nunca había llevado a otra que no sea Marcela a su apartamento. A pesar de la curiosidad, No podía dejar de admirar a Betty, le parecía una mujer bellísima.
Armando se percató de la mirada que Alirio le estaba dando a Betty y se llenó de rabia, así que cuando salieron del apartamento, se acercó a su cara,  mirándolo con ojos asesinos y en un susurro le habló.

A- que tanto mira Alirio, se le perdió una igualita o que?

Al- (respondió sin pensar) uf, ojalá doctor, esta divina!

A- (lo tomo de la solapa de su uniforme arrinconandolo contra la pared,) como dijo atrevido?

Al- (percatandose del error) he, nada doctor, no dije nada, disculpe!

A- (se acercó mas a su rostro, hablaba bajito con los dientes apretados) escucheme una cosa gran imbécil, esa mujer es mi novia y el amor de mi vida y no me gusta que se le queden viendo así! Si vuelvo a sorprenderlo mirándola descaradamente le rompo la cara, me entendió Alirio?!

Al- ( con cara de susto) si doctor, le prometo que no la vuelvo a mirar, pero suelteme por favor!

B-( Betty se asomó a la puerta ante la tardanza de Armando, se quedó viendo la escena extrañada) amor, que pasa? Porque no entras?

A- (soltando a Alirio) no pasa nada mi vida, y usted vuelva a su puesto, y ya lo sabe, cuidadito donde pone los ojos!

Al- si doctor, muchas gracias, buenas noches señorita. (Salió casi corriendo hasta el ascensor)

Armando tomo la mano de Betty e ingresaron al apartamento, ella se quedó admirada del sitio, siempre había soñado con conocer el lugar donde Armando vivía, pero jamás imagino que iba a poder lograrlo, y menos que pasaría una noche entera allí junto a él.
El apartamento era grande, con una decoración sobria y muy sutil, pintado con colores claros, y amoblado con muebles de algarrobo, dándole un toque de sofisticación al sitio.

A- te gusta mi apartamento mi amor?

B- si, mucho. Es bellísimo.

A- si te gusta tanto, te puedas quedar de por vida acá!

B- (le sonrió) nada me gustaría más, pero ya llegará el momento amor.

A- (se acercó a ella y la tomo de la cintura) espero que ese día este muy cerca, yo lo aguanto estar lejos de ti vida!

B- (se abrazo a su cuello) pues se tendrá que aguantar un poco doctor! Porque aún hay cosas que resolver y aclarar antes de dar otro paso.

A- lo sé mi amor! (La beso) por empezar yo debo ganarme de nuevo su confianza como antes, y demostrarle lo mucho que he cambiado.

B- y yo sé que lo lograrás y yo seré feliz de comprobarlo!

A- te amo mi amor!

B- y yo a ti mi vida!

Se dieron un beso largo, cargado de amor e intensidad, terminando en un abrazo reconfortante, esos que te juntan cada fragmento roto de tu alma y los vuelven a unir. Armando termino de mostrarle el apartamento a Betty, y cuando estaban en la cocina, ella vio un plato y una bolsa de comida para perro, pero no vio ningún animal ahí.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now