No importa cuantos la miren o la deseen, sus ojos y su corazon son solo para ti

2.8K 190 68
                                    

Betty, Armando y Camila llegaron a la casa pasadas las 4 de la tarde. Roland y los niños ya habían llegado y con ellos había otra persona, se trataba de Hilda, la empleada de confianza de Camila, una mujer entrada en años, parecida a Inecita, que se había ido a vivir a Suiza con Camila hace 15 años abandonandolo todo por acompañarla, desde ese entonces se había transformado en su mayor apoyo y en su persona de confianza, Hilda le ayudaba en la casa y a cuidar a los niños, vivia en la misma casa con la familia, en una habitación destinada para ella, y en ese momento acababa de llegar, había ido a visitar a su familia en Colombia. Camila se emocionó al verla, y la abrazo fuerte como recibimiento.

C- Hilda! Como esta, como le fue en su viaje?

H- Bien mijita! Vi a mis hijos y a mis nietos, pasé unos días maravillosos con ellos! y como le prometí, llegué un día antes de su exposición!

C- no sabe la felicidad que me da verla tan alegre y saber que le fue muy bien, pero venga que quiero presentarle a alguien! (se dirigen hacia Betty y Armando que observaban la escena con una sonrisa)

H- a don Armando ya lo conozco, como esta mijito?, ya más de un año sin verlo!

A- doña Hilda! (la abraza y le besa la coronilla) ya me extrañaba no haberla visto, como esta usted? yo  estoy muy bien. Más feliz que nunca! (miro a Betty con una  sonrisa y la abrazo por la cintura)

H- eso se le nota mi niño pero díganme, y está niña tan bonita quien es?

C- a ella es a quiero presentarle mi viejita linda!, ella es Beatriz Pinzón, mi nueva cuñada!

B- como le va señora? es un placer conocerla! ( Betty extiende la mano para estrecharsela)

H- vaya por fin puedo ponerle un rostro al nombre! El gusto es mío ni niña, he oído mucho sobre usted y me alegra conocerla al fin.

B- como así que ha escuchado mucho de mi?

C-yo puedo responder eso, es que Armando siempre me cuenta todo, yo te dije que conozco toda la historia de ustedes, Hilda es como una abuela para mí y para Armando, así que por lo preocupada que me tenía mi hermano, hablaba con ella sobre el y por consiguiente le conté de ti, espero no se molesten!

H- antes que respondan, quiero decir una cosa, usted sabe mi niño lo mucho que yo lo quiero, lo vi nacer y crecer, por eso me dolió separarme de usted cuando me vine con su hermana, y me alegré cada vez que lo volvía a ver, sufría cuando sabía que usted estaba mal y verlo así como lo veo ahora, junto a esta muchacha que además de bonita, se ve que es muy buena, me llena el corazón. No importa como se hayan dado las cosas, lo importante es que su amor triunfo sobre todo!

A- a mi no me molesta y tampoco me sorprende que usted conozca nuestra historia Hilda, yo también la aprecio, es como la abuela que no tuve para mi.

B- a mi tampoco me molesta, si Armando la aprecia tanto es porque usted es una buena persona, y también a mí me alegra conocerla.(la mujer le recordaba mucho a Inesita)

H- que bueno mis niños! y hasta cuando se quedan?

A- viajamos el sábado en la tarde.

H- bien, siendo así estoy a su disposición hasta que se marchen (sonríe con dulzura)

Betty y Armando le devolvieron la sonrisa y estaban por irse a la sala cuando vieron que Gonzalo estaba molesto en la mesa del comedor hablando con su madre. Parecía estar estudiando porque a su alrededor había libros y cuadernos, Camila intentaba calmarlo, pero el joven estaba muy molesto. Armando le dijo a Betty que lo espere en la sala y el se acercó a ver que sucedía.

A- que pasa amigo? por qué la cara de enojado?

G- mañana tengo una prueba final y no entiendo bien los temas, y la maestra particular que debía venir a ayudarme hoy, no podrá venir.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now