Seré una mujer libre, aunque usted no este de acuerdo

3K 155 181
                                    

Mientras Armando y Betty trabajaban tranquilamente en sus respectivas oficinas, Aura María rápidamente llamo y cito a los chilenos, y aviso a Nicolás y Marcela de la reunión, y se retiró con sus compañeras ya que en la sala de juntas del cuartel, se había convocado un 911, todas las muchachas, estaban ansiosas por comentar la "llegada tarde" de sus jefes, la "cara de satisfacción" con la que llegaron y lo "acaramelados" que estaban ese día. Estaban muy concentradas en su chismorreo que no imaginaban que la peliteñida estaba parando orejas en la puerta del baño.
Ya estaba iniciada hace un buen tiempo la conversación cuando Marcela salió de su oficina para pedirle a Patricia los informes que nunca le llevo, y al no ver a ninguna de las secretarias en sus puestos, ni siquiera a su amiga, salió furiosa hacia el baño, que era donde se imaginaba estaban todas.
Cuál fue su sorpresa, al descubrir parada en la puerta a su secretaria, escuchando la conversación que se llevaba a cabo dentro del servicio. Marcela iba a gritarle a Patricia, pero justo antes de emitir palabras, la peliteñida la vio y le hizo señas para que se acerque a escuchar con ella. Marcela, movida por la curiosidad, se acercó junto a su amiga.

AU- (en tono pícaro) y qué tal esa devorada que le pegó don Armando a Betty en el ascensor....

San- no mijita, esos dos fijo, que si no gritaba doña Marcela, habrían seguido pegadotes y hasta pasando a "otros planos" ahí mismito... (Todas ríen)

Ber- con eso confirmamos entonces que anoche hubo reconciliación y de la buena, porque hay que ver la cara que traían los dos está mañana.

Mar- solo la cara Berta! Es que don Armando y Betty  iluminan kilómetros de tanta luz que irradian. Yo nunca había visto a don Armando tan feliz y tan radiante como estas últimas semanas.

Ine- eso es obra del amor mis hijas.

AM- del amor y de otras cositas (ríe con picardía)

Ine- (en tono de regaño) Aura María por Dios! Por qué siempre tiene que salir con esos comentarios!

AM- hay Inesita, tampoco me regañe así que yo solo digo la verdad, aquí todas sabemos que don Armando siempre fue un hombre muy.... Apasionado, y que era capaz de estar con varias mujeres en una misma semana ( todas asintieron)

So- y a todas nos consta que desde que se enamoro de Betty, solo a ella le cumple, eso quiere decir que todas esa energías que "gastaba" con varias mujeres, ahora la concentra solo en Betty. Por lo tanto...

AM- (interrumpiendola) Betty tiene en una sola noche más actividad sexual que todas nosotras juntas en un mes (todas ríen, menos Inesita) se imaginan al triple papito de don Armando, transformado en un tigre, haciéndole maravillas a una.. hay no que envidia!

So- usted si es mucha descarada Aura María! no es que está muy enamorada de su grillito?

AM- no si a mí grillo lo amo, pero tampoco soy bruta ni ciega ha ha! , y don Armando es un papasote que cualquier mujer desearía tener aunque sea una noche.

San- hay si, Aura María tiene razón, mi jefe es todo un papito divino, pero ahora sí que el resto de la población femenina lo perdió, porque esta vez lo cazaron y "bien cazado".

Mar- hay si Sandrita tiene toda la razón, porque hay que ver lo enamorado que está don Armando de Betty, por dios si prácticamente ese hombre besa el suelo que ella pisa.

AM- y que tal lo detallista y romántico que es con ella ha? O se olvidan de todo lo que nos contó Betty que pasó en su viaje y desde que llegaron.

Ber- hay no brutas! Eso sí que me emociono, yo no sé cómo no llegaron casados desde Suiza, después de esa promesa que don Armando le hizo a Betty frente al altar de esa iglesia.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now