Atravesaría el infierno mil veces, para encontrarte en el paraíso

3K 185 57
                                    

Amanecía en Coira, y a pesar del frío el día prometía estar hermoso, Armando se despertó al escuchar rumores en el pasillo, vio el reloj, eran las 7 de la mañana, su hermana y su familia se alistaban para iniciar sus actividades. Vio a Betty dormida en su pecho y sintió como la felicidad lo invadía, era la primera vez que despertaba con esa sensación de calidez y plenitud en el alma, ella dormía plácidamente, la contempló un momento esbozando una sonrisa dulce y decidió levantarse a preparar algo para comer, quería sorprenderla con un desayuno en la cama.
Con suavidad y cuidando de no despertarla se deslizó en la cama, se puso su bóxer, el pantalón de su pijama, una bata y unas pantuflas. Se dirije a la puerta, voltea un momento más a ver a Betty y sale del cuarto.
En el comedor estaba Roland y los niños desayunando, su hermana estaba en la cocina terminando los almuerzos de sus hijos.

A- buenos días!

R- buenos días cuñado! como estas?

G- buen día tío!

H- buen día tío, donde esta Betty?

A- Estoy bien cuñado, gracias y Betty aún esta dormida Heizel.
Y cami?

G- mamá está en la cocina.

Les regala una sonrisa y se dirije a la cocina.

A- Buenos días!

C- Hermanito! Por tu cara yo creo que son excelentes días (lo mira con una sonrisa traviesa) Dejame verte, (lo observa de arriba a abajo) hay no, pero si estas radiante! mira nomás esos ojos como te brillan! Ni pareces el hombre que llegó aquí ayer!

A- (le regala una sonrisa amplia a su hermana) tienes toda la razón Hermanita! Ni te imaginas como estoy! Soy el hombre más feliz de la tierra, es como si volví a vivir.

C- (lo abraza) no sabes lo feliz que soy por ti! de verdad te lo digo, y me alegra haber ayudado a verte así como te veo hoy.

A- no se como agradecerte lo que hiciste Cami! De verdad eres la mejor hermana que puedo tener!

C- solo quiero verte bien! no quiero volver a saber que andas bebiendo como un loco y haciendo estupideces por ahí! cuídate y cuida a esa muchacha que tienes ahí arriba! mira que esos amores solo aparecen una vez en la vida!

A- lo que más deseo es cuidar de ella! ahora que la recupere ni loco la pierdo de nuevo! Por cierto, aún tienes tu Polaroid?

C- si si esta en el estudio, que piensan hacer hoy?

A- voy a llevar a Betty al teleférico y luego en tren hasta Zúrich! Me gustaría guardar recuerdos de este viaje. Serán nuestras primeras fotos. Me prestas la cámara?

C- claro que si! pero me dejan una foto de ustedes dos, por cierto yo salgo a las 2 de la universidad hoy, si quieren nos vemos allá y regresamos juntos.

A- Si claro! allá nos vemos, ahora si me disculpas voy a prepararle un desayuno a mi amorcito.

C- eso muchachote! se atentó como todo un caballero (le sonrie) De verdad me encanta verte así! Ahora te dejo, se me hace tarde y tengo que acompañar a los niños a tomar los transportes escolares ( le besa la mejilla), nos vemos más tarde!

A- Chao Cami, que tengan buen dia!

Termino de preparar el desayuno y subió con la bandeja lista. Abrio la puerta del cuarto, Betty aún dormía así que dejó la bandeja con cuidado en la mesita de noche, se quitó la bata, se acomodó en la cama y se dispuso a despertar a su Betty.
Comenzo a darle pequeños besos en el rostro, acariciando suavemente su piel, ella comenzó a hacer pequeños gestos, así que la besó en los labios con mucha dulzura y amor. Ella abrió lentamente los ojos y entredormida le sonrio.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now