Jamás ví una pareja tan enamorada

2.6K 154 145
                                    

Armando y Betty estaban tan concentrados en el apasionado beso que se estaban dando, que no notaron que, por la puerta entre abierta de la sala de juntas, alguien los observaba con un gesto de molestia y odio en la mirada.
Al otro lado de la puerta, Daniel Valencia, que se había regresado a la sala de juntas a buscar unos documentos que había olvidado, los observaba con verdadera irá reflejada en su rostro, no sabía que si odiaba más ver feliz a Armando, saber que su hermana "sufría" por su abandono o ver a la mujer que lo había rechazado tan categóricamente a él, dejándose deborar por "semejante imbécil" que la tenía prácticamente acorralada contra la pared mientras ella le acariciaba la espalda con verdadera devoción. Sin poder soportar un minuto más el espectáculo, irrumpió en la sala abriendo la puerta abruptamente, logrando que la pareja interrumpa su beso, pero sin separarse del abrazo que compartían.

DV- (con ironía) vaya, no tenía idea que la sala de juntas era una extensión de tu habitación Mendoza, así como tampoco sabía hasta donde llegaban "sus funciones" en la presidencia doctora Pinzón!

A- (en tono mordaz y sin soltar a Betty) Daniel, lo que diga o crea de mi me es indiferente, es más, ya no me interesa, pero lo que es a MI MUJER, la respeta.

DV- (con una sonrisa cínica) "su mujer" vaya que rápido se ganó el título doctora! Siempre la considere una mujer muy inteligente, pero viendo sus "elecciones" creo que me equivoqué.

B- mis elecciones y mi vida privada, a usted no le interesa señor,  y eso se lo deje muy claro la noche en la que me invitó a cenar.

A- a qué regresaste aquí Daniel, no te basto con mortificarnos toda la junta con tu presencia como para seguir haciéndolo ahora?

DV- (tomando los papeles de arriba de la mesa) yo regrese por esto, lo que no esperaba era encontrarme con este... espectáculo en plena sala de juntas. Déjame  felicitarte Armandito, (mirando a Betty de arriba a abajo) por fin hiciste un buen negocio!

Daniel se dió media vuelta para salir al tiempo que Armando quiso ir tras él, siendo detenido por las manos de Betty en su pecho, y su mirada tranquilizadora. Antes de salir Daniel, se volvió hacia la pareja y con toda la ironía y el veneno que pudo soltar miro a Betty con lascivia y le dijo.

DV- doctora, usted está cada vez más... Bonita, es una mujer muy interesante, que transpira sensualidad, y pudiendo tener a cualquier tipo (acomodandose la corbata) mejor a su lado, se decidió por semejante personaje, es una lástima!

Armando estaba rojo de la ira a punto de saltarle al cuello, pero una vez más, Betty lo detuvo y con su sonrisa más cínica y en el tono más mordaz que pudo le respondió con tranquilidad.

B- una lástima sería que yo perdiese mi tiempo con un tipo arrogante y pedante como usted, que no sabe decir dos sílabas sin que haya algún insulto de por medio. Un hombre tan (mirándolo de arriba a abajo).. Pobre y carente de sentimientos que es incapaz de controlar sus impulsos negativos, usted doctor Valencia es un hombre que constantemente quiere llamar la atención de quienes lo rodean a través de una falsa fachada de agresión con la que pretende ocultar su interior vacío, temeroso y débil.
Usted se cree superior a mi novio y todos los mortales de la tierra solo por el echo de su posición social y su puesto de gobierno, pero eso señor, no lo es todo en la vida, hay cosas que pesan aún más y este hombre (mirando con ternura a Armando) que ha logrado el cariño y el respeto de sus empleados sin inflingir miedo, que se ha reivindicado de sus errores, que trabaja diario por sacar adelante la empresa de SU FAMILIA, que lucha día a día por superarse y ser mejor, este hombre es superior a usted en todos sentidos, y se ha ganado todo mi amor y mi confianza, cosas que usted jamás podrá tener ni de mi, ni de ninguna mujer que se precie de ser inteligente.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now