Ya no me importa esconderme, quiero gritar a los cuatro vientos que te amo

2.8K 165 102
                                    

Armando y Betty iban en el carro de el rumbo a la casa de ella, ninguno podía ocultar la enorme felicidad que sentían ante la sorprendente aceptación de su relación por parte del matrimonio Mendoza. Armando le tomo la mano y la acercó a su boca para besarle el dorso. Ella le sonrió ampliamente y sin disimular la emoción le dijo a su novio:

B- mi amor estoy tan feliz! La cena salió mucho mejor de lo que yo esperaba, estaba tan nerviosa y asustada por la reacción de tus papás que termine muy gratamente sorprendida por ellos! Especialmente por tu mamá!

A- (sonriéndole feliz) te lo dije mi amor, ellos lo aceptaron bien, no tenías porque preocuparte tanto, y aunque admito que a mí también me sorprendió mucho que lo tomasen así, especialmente mi mamá, no te niego que estoy feliz de que haya sido así. Es más, algo me dice que mi querida hermanita tiene algo que ver con ese cambio en mi papás!

B- por qué crees eso?!

A- se que ellos han estado hablando, mi papá me dijo que la llamaron ayer luego que yo me fui para tu casa, además mi cuñado me contó una conversación que hubo entre Camila y mis papás cuando nosotros estamos en su casa, al parecer ella les reclamo el echo de que le hayan dado más apoyo a Daniel y a Marcela que a nosotros que somos sus hijos. Le dijo eso entre otras cosas y desde allí supongo que surgió el cambio. Tal parece que las palabras de Camí calaron hondo en mis papás, tanto que se reconciliaron conmigo y también quieren hacerlo con ella!

B- (lo miraba sorprendida) amor eso no me lo habías contado! Me alegro mucho por ti y por Camila y creo que tienes razón con eso de que la palabras de ella han calado hondo en tus papás! Es que son otros Armando!

A- lo sé mi vida! Yo estoy igual de sorprendido que tú, y si no te lo había contado es porque se me había pasado por alto hacerlo, de todos modos mañana voy a llamar a Cami, estoy seguro que querrá los "detalles" de la cena, además quiero preguntarle por las conversaciones que ha tenido con mis papás y saber un cómo se siente por pasar la Navidad con ellos después de tantos años!

B- como así que después de tantos años?

A- si mi amor, Camí y mis papás no pasan juntos una navidad desde hace como siete años, tal vez más, se llaman para felicitarse, pero solo eso!

B- hay no mi amor, que tristeza que se hayan alejado tanto! Ojalá y se puedan reconciliar, tu hermana es una mujer muy buena y especial y se merece lo mejor de este mundo!

A- (mirándola tiernamente) igual que tú mi amor, y yo quiero ser la causa de tus mayores alegrías!

B- (emocionada se acercó a él y lo beso tiernamente aprovechando la luz roja del semáforo) Armando, te amo! Y ten por seguro que tú eres la causa de mi mayor felicidad! Me siento la mujer más dichosa del mundo a tu lado!

A- y yo te amo a ti mi reina! Y no tengo palabras que describan lo que siento aquí (señalando su pecho) por tenerte a mi lado! (Betty se acurrucó en su hombro dándole antes un suave beso en el cuello que lo hizo estremecer) hay doctora no me haga eso que sabe que soy muy sensible en esas zonas!

B- (en tono seductor) hay doctor, no me diga que un sólo beso el cuello logra provocarlo?

A- amor, tú tienes el poder de encenderme tan solo con una mirada!

B- (jugando con la situación) mmm ya veo, osea que si lo sigo besando o le doy caricias por acá (tocó sutilmente su pecho) usted no se resistiría a mi?

A- (suspirando con una sonrisa picarona) no me provoques Betty porque soy capaz de secuestrarte, llevárte a mi apartamento y no dejarte salir nunca mas! Mira como ya me tienes (tomo su mano y la llevo a su entrepierna para hacerle sentir su erección).

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now