La exposición de Camila

2.4K 179 116
                                    

C- menos mál que llegaron muchachos, nos vamos en menos de una hora! (Decía Camila mientras señalaba el reloj de pared)

A- perdón hermanita! Se nos fue el tiempo volando! En un momento bajamos.

B- que pena con usted Camila, pero de verdad no nos dimos cuenta de la hora! Estaremos listos a tiempo.

Camila estaba cambiada y se estaba terminando de maquillar, lucía bellísima con el vestido puesto, además se había dejado el cabello suelto peinado de lado, con unas ligeras ondas en las puntas, Roland venstia un traje gris humo con camisa negra y corbata gris, lo que resaltaba su pile blanca y sus ojos azules.
Armando y Betty subieron apresurados a arreglarse, decidieron darse una muy corta ducha para refrescar sus cuerpos, pero evitaron las caricias y los juegos para no tardar mucho. La primera en salir fue Betty, busco la bolsa que su cuñada le había regalado con el vestido y los zapatos, y al abrirla vio una pequeña cajita roja con una nota: "cuñada, espero no te molestes, pero decidí regalarte algo más para que uses está noche, creo que es tu talla, y estoy segura de que a mi hermanito le gustará más que a ti, disfrútalo". Betty abrió la caja y se encontró con un hermoso conjunto de lencería con encaje negro, se sonrojo al verlo, nunca se había puesto algo así. Pensó en la frase "a mí hermano le gustará más que a ti" y sonrió, "por qué no?" pensó, saco el conjunto de la caja y se lo puso, se vio al espejo y le encantó, el brassier realzaba su busto y lo hacía parecer más grande, y la parte de abajo era muy sensual y enmarcaba sus glúteos dándole un aspecto muy lindo.

 Pensó en la frase "a mí hermano le gustará más que a ti" y sonrió, "por qué no?" pensó, saco el conjunto de la caja y se lo puso, se vio al espejo y le encantó, el brassier realzaba su busto y lo hacía parecer más grande, y la parte de abajo era ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella estaba de espaldas al baño, observándose en el espejo, cuando Armando salió de ahí ya con el bóxer puesto y se quedó embobado y boquiabierto mirándola. La recorrió detalladamente con sus ojos, "Dios, que hermosa es esta mujer!" Pensaba mientras se mordía el labio inferioir. La veía realmente muy sexy con ese conjunto, y no pudo evitar tener una erección. Betty noto la mirada insistente de su novio y se volteó, estaba un poco apenada, aún no se acostumbraba a que el la viera desnuda o en ropa interior, noto el deseo y el éxtasis en sus ojos y sonrió sonrojada.
Armando la seguía viendo, no le salían las palabras, Betty lo noto y decidió romper el silencio.

B- amor, te gusta?

A- (la oyó hablar, pero estaba perdido en sus propios pensamientos, quería arrancarle ese conjunto con sus dientes, sin darse cuenta, soltó una palabra que estaba pensando pero no quería decir) mamasita!

B- (sorprendida) cómo?

A- (dándose cuenta de lo que dijo, y como lo dijo) hee, nada amor! Si me encanta! Te ves.... Uf! No puedo describirte todo lo que me provoca verte así!

B-( se sentía apenada, pero muy contenta de lo que provocaba en Armando) de verdad te gusta?! Nunca había usado algo así, me siento extraña, aunque me gusta cómo se me ve!

A- (se acerca a ella y la toma por la cintura, Betty estaba de frente al espejo) amor, me encanta! Y no sabes cómo desearía tener más tiempo para poderte seguir admirando! Eres la mujer más hermosa que he visto (le besa el cuello tiernamente) la más sensual, la única que me provoca solo con verla (la apretó contra el para que ella sienta su erección)

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now