Te soñe mil noche, te espere mil dias, me parece un sueño tenerte aqui

2.8K 165 45
                                    

Por un momento fue como si se hubiese detenido el tiempo, no existía nadie más en el mundo, solo ellos dos, ninguno podía emitir palabras, pero sus miradas lo decían todo, ahí estaban uno frente al otro, sin saber que hacer ni que decir.
Camila observó enternecida la escena un momento y decidió romper el silencio, se paró delante de su hermano y le pasó la mano frente a la cara diciendo

C- Ya despierta bobo!! Te vas a quedar ahí parado como una estatua o vas a atender a Betty?? Ofrecele algo de beber, de comer, bésala, no se, pero has algo antes de que ella crea que no te alegra verla!!
Te lo dije Betty, o se desmayaba o se quedaba bobo o se le abalanzaba!!!

B- (ríe nerviosa, sin dejar de ver a Armando) Tenia razón doña Camila, no se alegra de verme doctor?

A- (aún con expresión incrédula ) Betty, no es eso, siempre estoy feliz de verla, solo que no puedo creer que este aquí!. No entiendo, que hace aquí?

B- Vine por usted doctor! (aclara la garganta) para hablar con usted, tenemos mucho que aclarar! es hora de que hablemos de frente y sin rodeos!

C- No se queden ahí parados!! sigan a la sala y ahí conversan tranquilos, y Betty deja eso de doña que aquí estamos en confianza!! Dime Camila simplemente!!
Hermano, prepárale un café a Betty que seguro le hace falta, yo los dejo porque tengo que ir a dar mi clase de las 11 y ya pasan de las 10! Betty quedan en su casa, Hasta las 3 de la tarde no llega nadie aquí, tienen todo el tiempo para ustedes (dijo con sonrisa pícara y mirada cómplice). También hay comida en el horno... Nos vemos en la tarde..

B- Gracias Camila!.

A- Betty siga a la sala yo acompaña a mi hermana a la puerta y la alcanzo con unos cafés le parece?

B- Si doctor ( sonrie tímidamente y sigue a la sala)

Armando acompaña a Camila y al salir de la casa le da un abrazo enorme y fuerte!

C- Armando no me dejas respirar (dice sonriendo)

A- No puedo creer esto hermana!!! No se como pasó ni cuanto tuviste que ver, pero gracias por ayudar a que ocurra!! ( su sonrisa era tan grande que podían verse todos sus dientes).

C- Verte así es lo único que quiero! Se que regresaré y estarán reconciliados! Una mujer no atraviesa medio mundo para decirle al hombre que ama que no quiere estar con él (sonríe sube al carro y se va)

Armando la mira irse y le regala otra sonrisa levantando su mano para saludarla. Entra a la casa, prepara una bandeja con dos cafés y unas galletitas que su hermana había preparado para desayunar... se dirije a la sala y se sienta en el sillón grande al lado de ella.
Se miraban nerviosos, no sabían como empezar a hablar, así que hablaron al mismo tiempo.

A- Betty yo..
B-Doctor yo...

Se ríen y quedan un momento en silencio, nunca dejaron de mirarse, en sus ojos se reflejaba el amor tan grande que se tenían, brillaban por la ilusión de estar el uno frente al otro, no necesitaba emitir palabras para saber lo que el otro sentía, pero aún así, necesitaban hablar. Betty continuó

B- Gracias por el café doctor, esta muy bueno, me hacía falta esto después del viaje (risa de Betty)

A- Lo imagine, el vuelo es agotador, pero dígame algo Betty, porqué vino hasta acá? que la hizo cambiar de opinión?

B- (suspira) vine a buscarlo doctor,  darme cuenta que yo también me había equivocado en lo que pensaba y sentir el miedo de perderlo para siempre me hizo tomar la decisión de subirme al primer avión que me trajera con usted.

A- (la mira con ternura) yo me fui porque pensé que usted me quería lejos, quería darle tranquilidad para que termine su gestión en paz, además me fui porque  no hubiese soportado verla irse a usted. A que se refiere cuando dijo que se dio cuenta  de que se equivoco con lo que pensaba?

YSBLF, una reconciliación diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora