Si te vieras a travez de mis ojos, verias que para mi, no hay mujer mas bella

2.8K 148 50
                                    

Entraron en el baño tomados de la mano, Betty estaba nerviosa y Armando lo notó, pero sabía exactamente lo que quería hacer con ella para ayudarle a ir perdiendo su timidez, para que comprenda que para el no había mujer más hermosa que ella. Abrio la llave del agua caliente y la miro fijamente con una sonrisa tierna.

A- tranquila mi amor! Le juro que no se va a arrepentir. Hoy quiero hacer con usted algo que nunca hice con nadie.

B- Mi amor, no me venga a decir que nunca se bañó con una mujer porque eso si que no se lo creo (risa)

A- si lo he echo, muchas veces, pero nunca hice con nadie lo quiero hacer con usted, (se acerca a ella para entrelazar sus manos) y sabe porque? porque con usted me nace ser diferente, a usted yo quiero amarla de mil maneras distintas! Quiero borrar con mis acciones, cada palabra que usted leyó en esa carta, hoy quiero hacerle el amor de una manera única, y asi demostrarle que no necesito tener un acto sexual para amarla como se merece!

Betty lo miró con una sonrisa, se abrazó a su cuello y lo besó.

B- que tiene en mente el doctor?

A- mmm, ya lo verá picarona! por ahora vamos a empezar por... descubrirnos (dijo mirando a Betty de arriba a abajo con los ojos cargados de deseo) ya entrando en la ducha vera de lo que le hablaba. Por ahora le voy a pedir que cierre los ojos, yo me voy a desnudar, cuando termine le voy a pedir que los abra y así podrá verme, luego le toca a usted, vale?

Betty asiente con la cabeza y le regala una tímida sonrisa antes de cerrar los ojos, Armando sonreía de la emoción, sabía que sería la primera vez que ella vea a un hombre desnudo y el imaginar su reacción le provocaba una mezcla de amor, ternura y malicia, como si de un niño haciendo una travesura se tratase, la observó mientras se quitaba el pantalón y el bóxer y pudo notar que su cuerpo temblaba y que su respiración era pesada. Betty estaba nerviosa, y el sonreía al ver lo que provocaba en ella.

A- estoy listo mi amor, ya puede abrir los ojos!

Al oír esas palabras Betty sintió una electricidad recorrerle el cuerpo, una opresión en el pecho le dificultaba la respiración, así que trago saliva y fue abriendo los ojos poco a poco, se encontró a su novio frente a ella, con las manos puestas en la cintura, mirándola con una sonrisa maliciosa pintada en el rostro. Como si de un modelo se tratara, comenzo a girar despacio sobre si mismo para darle a su novia una visión completa de su cuerpo. Ella comenzo a recorrerlo con la mirada, detallando su fisonomía,"por Dios! Es perfecto!" pensaba, Armando tenía el cuerpo de un deportista, sus piernas y brazos eran fuertes y tenia los músculos bien definidos, sus pectorales marcados, su abdomen plano donde se asomaba la forma de sus abdominales, y de espaldas no demeritaba en nada, su espalda era robusta y sensual además que tenía unos glúteos redondos y perfectos! se veía increíblemente bien!. Betty se mordía el labio inferior al recorrerlo con la mirada, y Armando se sentía extasiado al ver sus expresiones de deseo, hasta que sus ojos se fijaron en su miembro que se encontraba erguido fruto del momento, lanzó un suspiro de asombro, le parecía que era enorme, más grande de lo que había percibido con su tacto. Al verlo, no pudo evitar sonrojarse, sintio que el corazón le latía a toda velocidad, que las mejillas se le encendían y los ojos se le ponían grandes como platos! Ella lo había tocado, lo había sentido, pero verlo era totalmente diferente, Armado notó su reacción y soltó una risita picarona..

A- creo que a la doctora le gusta lo que ve!

B- no puedo negarlo, usted es un hombre muy atractivo! ahora entiendo porque todas las modelos andan como locas detrás suyo (risa de Betty)

A- la única que me interesa que se vuelva loca conmigo es la doctora Beatriz Pinzón Solano! Usted es la única dueña de todo lo que ve, así como también de mi alma y mi corazón. Yo soy solo suyo mi amor!

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now