Nos vamos a casar!

2.2K 108 148
                                    

La mesa estaba preparada, la comida casi lista y los anfitriones ya arreglados para la ocasión.
El día de la propuesta, antes de volver a Bogotá, Armando y Betty habían acordado realizar una cena con los padres de ambos para dar a conocer la noticia de su compromiso, quería que sean ellos quiénes lo sepan en primera instancia, aunque Armando no sé aguanto, y después de decirle a Betty lo que deseaba hacer antes de irse, obteniendo su aprobación, ni bien llegaron al hotel tomo el teléfono y llamo a su hermana para darle la noticia.
Camila sabía que Armando iba a proponerle matrimonio a Betty en ese viaje, y estaba sumamente ansiosa por recibir esa llamada, tanto que cuando escucho la voz de su hermano no le dio oportunidad de decirle el motivo por el cual le hablaba, y empezó a preguntarselo prácticamente a los gritos.
Armando estando solo en su cuarto, sonreía al recordar la reacción de su hermanita cuando hablaron esa tarde.

Recuerdo:

CM- aló?

A- hola mi reina cómo estás?

CM- Armando!! Por dios, llevo días esperando a que me llames y me cuentes!!.... Se lo pediste? Acepto?? Que te dijo?? Cómo fue?? Hay HABLA DE UNA VEZ QUE NO AGUANTO ESTA INTRIGA!

A- (riendo ante la verborragia de su hermana) CÁLLATE COTORRA Y DÉJAME HABLAR!

CM- ARMANDO MENDOZA, NO ME FALTES EL RESPETO QUE SIGO SIENDO TU HERMANA MAYOR Y SI NO ME DICES EN ESTE INSTANTE LO QUE QUIERO SABER, VUELO HASTA BOGOTÁ Y TE AHORCO CON MIS PROPIAS MANOS! (Armando soltó una carcajada) SE LO PROPUSISTE O NO?

A- (sin poder evitar la sonrisa) si..

CM- (gritando) AHHHHHH!!!!!

A- Camila por Dios, quieres dejarme sordo?

CM- perdón hermanito pero estoy muy emocionada, pero dime, ella aceptó verdad? Cuenta como fue...

A- si Camí, ella aceptó (nuevo grito de Camila) CAMILA DANIELA MENDOZA, SI VUELVES A GRITARME EN EL OIDO CUELGO LA LLAMADA Y NO TE CUENTO NADA!

CM- hay que agresivo, una no puede ser demostrativa con su euforia que ya tienes tú que sacar el ogro de adentro (Armando rodó los ojos riendo).. Pero bueno, está bien, me callo, pero cuenta.. cuenta como fue, si pudiste hacerlo donde me habías contado? En las islas del Rosario?

A- fue hermoso Camí, fue muy hermoso y si logré proponérselo en el mismo sitio donde ella me perdonó, si prometes estarte calladita te lo cuento con detalle.

CM- está bien mi amor, pero dime algo... Primero, donde está mi cuñada?

A- duchandose, y tardará un buen rato ahi (sin poder evitar el tono pícaro) es que tiene mucha arena y sal de mar que limpiar de su cabello.

CM- jajaja ya imagino el motivo jajajaja y ahora dime otra cosa, me estás llamando por cobrar?

A- no como crees, yo pagaré la llamada.

CM- hay que cruz contigo! No seas idiota Armando que te saldrá una fortuna está llamada..

A- pero...

CM- pero nada.... Más bien pásame el número del hotel que ya te llamo yo.

A- está bien cansona.. toma nota.

Armando le dio el teléfono del hotel y el número de habitación, colgó la llamada y dos minutos después, la recepcionista le pasaba la llamada de su hermana.
Armando le contó todo sobre como había sido la propuesta de matrimonio, omitiendo claro está, los detalles íntimos.
Camila sin poder evitarlo, reía y gritaba de emoción, felicitando a su hermano por el gran paso que estaban por dar con su novia y por lo emotivo de la propuesta.
Betty también habló con su cuñada, recibiendo feliz su eufórica felicitación, y luego de contarle que harían una cena con los padres de ambos para darles la noticia del compromiso, quedaron en volver a llamarle cuanto antes para confirmarle la fecha de la boda.

YSBLF, una reconciliación diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora