Lo nuestro no era amor, jamás lo fue (primera parte)

2.3K 148 81
                                    

Era primero de enero, ya pasaban las siete de una mañana que se presentaba espléndida y soleada, una pareja se encontraba besandose con ternura, mientras intentaban acompasar sus respiraciones y calmar sus acelerados corazones, el amanecer los había encontrado amándose nuevamente, y a pesar de estar exhaustos y agitados, estaban más felices que nunca. La noche había sido excelente, lo sorpresa de Betty de haberse retirado los brakets (cosa que hacia sus besos más dulce según Armando), luego la fiesta, la serenata de Ricardo Montaner, y "el remate" en el cuarto de Armando, donde habían echo el amor, con ternura, con pasión y algo de locura. Después de la primera vez de esa noche, se habían dormido profundamente por unas dos horas, hasta que Betty se levantó al baño, despertando a su novio al salir de la cama, quien la espero despierto y dispuesto a volverla a amar, y así pasaron la noche, de a ratos durmiendo, para luego despertar y encender la pasión nuevamente.
Esa última vez había sido especialmente intensa, provocandoles un orgasmo descomunal que los dejo casi al borde de la inconsciencia.
Armando estaba sobre Betty, se mantenían íntimamente unidos, el la besaba y acariciaba con ternura y amor, y ella le correspondía de la misma forma.

A- (hablando agitado y entre besos) te amo Betty, jamás me sentí así con una mujer, es que yo no me canso de hacerte el amor, mientras más te poseo, más te deseo mi vida.

B- (en el mismo estado que el) a mí me pasa lo mismo cariño, nunca pensé que podría sentir esto que siento por tí, y menos que alguien despertaría toda esta pasión que tú me despiertas.

A- (con gesto de picardía) no sabe doctora lo que me gusta despertar esas cositas en usted! Mi picarona se ha vuelto toda una tigresa, y lo que es a mi, me tiene cada día más loco!

B- mmm mi doctor es el culpable (girandose con fuerza para quedar sobre el sin romper su unión íntima) usted me provoca de tal forma que despierta mis más bajos instintos y yo no puedo contenerme!

A- y no quiero te contengas nunca mi amor (beso) sabes, es la primera vez que estoy en este cuarto y en esta cama con una mujer. Y que seas tu, me encanta.

B- (mirándolo extrañada) como así de que soy la primera? Nunca dormiste aquí con nadie más?

A- bueno, dormir, si he dormido con alguien aquí....con Camila, cuando éramos niños, pero... ( le acaricia la espalda y la mira de forma sensual) así como estamos tu y yo, nunca mi amor (beso).

B- como así amor? Ni siquiera con doña Marcela dormiste aquí?

A- no mi vida, ni con ella ni con nadie! Verás, yo nunca traje a nadie acá, a pesar que siempre fui de tener muchas novias, las tenía de la puerta para afuera y siempre me iba a "hacer mis cosas" a otros sitios, incluso en el carro que tenía en esos tiempos, luego, cuando entre a la universidad me fui a vivir a un apartamento con Mario y al acabar la carrera, me fui a los Estados Unidos a hacer las especializaciones, a mi regreso ya me mudé solo al apartamento que tú conoces y cuando empecé a salir con Marcela, ya ambos teníamos nuestros apartamentos y cuando dormíamos juntos, era casi siempre en su casa. Muy pocas veces nos quedamos en mi apartamento y ninguna vez en esta casa. Lo entiendes?

B- claro que sí! Huy que bonito se siente ser la primera en algo en tu vida mi amor!

A- (volviendo a colocarse sobre ella) eres la primera en muchas cosas en mi vida Betty, quieres que te las enumere? (Ella asintió con una sonrisa) eres la primera mujer de la que me enamoré hasta los huesos (beso) la primera por la que sentí celos (beso) la primera a quien le he dedicado canciones y por la cual me desespero ante su ausencia (beso) eres la primera mujer a la que realmente le hice y le hago el amor con el cuerpo y con el alma (beso) y la primera y única que deja esa sensación de plena satisfacción y plenitud al acabar, deseando fervientemente nuestro próximo encuentro (beso más apasionado) eres la primera y única mujer a la que le soy totalmente fiel, en acto y pensamiento, y no por obligación, si no por amor, porque no deseo ni necesito buscar en nadie más lo que contigo me sobra (beso) y lo más importante, eres la única a la que amo y amare hasta el fin de mis días (beso profundo).

YSBLF, una reconciliación diferenteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें