Los nuevos ejecutivos.

1.5K 92 161
                                    

No podía creer lo que había escuchado. Ella, "Betty la fea", la que estaba destinada a ser solterona desde la cuna, estaba embarazada!!! Y no solo éso, estaba embarazada y a punto de casarse con el amor de su vida, el que además, era reconocido como el "soltero de oro de la jet set bogotana" uno de los hombres más cotizados, guapos y conocidos de la alta sociedad, y era suyo, solo suyo.
Se giró hacia el que, pasada la sorpresa inicial, ahora la miraba con total adoración, cos sus ojos cargados de amor y ternura y que le provocaron un calorcito muy agradable en su interior.

Armando por su parte, estaba que no cabía en sí de la dicha, su Betty, la única mujer que había sido capaz de robarle el corazón, la única que había logrado enamorarlo hasta la médula haciendo que se olvidara del resto de la población femenina, que se había transformado en su razón de ser, en su paz y en el amor de su vida, ahora le daba la mayor alegría que jamás pensó vivir: lo haría padre por primera vez.
No pudo evitar mirarla y que en sus ojos se reflejará toda la vorágine de emociones que lo estaban quemando en su interior.

De pronto, sin poder conterse tomó del rostro a Betty y olvidándose completamente de la presencia del médico, comenzó a besarla por todos lados mientras reía y lloraba de la emoción, contagiando así a su novia que reía y lloraba por igual, mientras el le repetía "un hijo mi amor, vamos a tener un hijo!"

El doctor veía sonriente y enternecido a la pareja que entre risas y lágrimas nerviosas, se daban tienes besos, demostrandose el uno al otro lo felices que eran ante la noticia que el acababa de darles.
De pronto, la joven pareció recordar dónde estaban, y que el estaba en la misma habitación que ellos dos, se giro hacia él sonriente, y mientras se secaba las lágrimas, le hablo con la voz temblorosa por la emoción.

B- está seguro doctor? De verdad estoy embarazada?

Doctor (con una enorme sonrisa): pues, podría decir que estoy seguro en un 99%, lo cierto es que las pruebas sanguíneas son el método más confiable, después de la ecografía para saber si existe embarazo.

A- pero como es posible que ella esté embarazada y aún no nos hayamos dado cuenta?, mi mujer no tiene ningún síntoma, solo el desmayo de hoy que según dijo usted fue por la baja de tensión que sufrió a causa de los nervios.

Doctor - eso es porque tiene muy poco tiempo, según el nivel hormonal de sus análisis, tiene apenas cuatro semanas. Por eso les aconsejo que esperen al menos dos semanas antes de hacerse la primera ecografía para confirmar tanto el resultado de la prueba sanguínea, como el buen estado del embrión, su correcta implantación, el tiempo de gestación, en fin, que todo vaya bien con su embarazo.

A- y porque debemos esperar dos semanas? No podríamos hacerlo ahora?

Doctor - no señor Mendoza, no es aconsejable con tan poco tiempo de gestación, si en este momento le hacemos una ecografía a su mujer, solo se vería el saco gestacional vacío ya que el embrión es demasiado pequeño para poder ser visto por el ultrasonido, tampoco hay actividad cardíaca fetal, es más algunos embriones ni siquiera llegan a medir un milímetro en ese momento de la gestación, por eso les recomiendo que esperen al menos dos semanas para hacer el primer ultrasonido. A esa edad gestaciónal, se puede visualizar mejor el embrión y también puede monitorearse su actividad cardíaca.

A- entiendo.

B- doctor yo tengo una duda.

Doctor- si, dígame señora.

B- no es que no esté feliz con la noticia, por Dios si creo que soy la mujer más feliz del planeta en este momento, además (posó su vaso en su plano vientre bajo) este pequeñin se adelantó a nuestros planes, ya que su papá y yo nos vamos a casar en dos semanas y pensábamos buscarle durante la luna de miel. Por eso yo no había dejado aún el tratamiento anticonceptivo que llevo desde hace cuatro meses, mi duda es, como quede en estado, si yo seguí rigurosamente las indicaciones de mi ginecóloga, nunca se me olvidó tomar una píldora y las tomaba a la misma hora diariamente, es más, acabe la tableta hace dos días y esperaba que mi periodo llegase entre hoy o mañana.

YSBLF, una reconciliación diferenteWhere stories live. Discover now