Tu amor es mi fe, mi verdad y mi refugio (segunda parte)

2.7K 136 92
                                    

Iban caminando lentamente, tomados de la mano y en silencio, intentando tranquilizarse después del encuentro con Miguel y la pandilla de Román, fue Betty quien después de pasado el susto, miró a su novio con una sonrisa y le hablo tiernamente.

B- amor?

A- (devolviéndole la sonrisa) dime mi vida.

B- gracias (Armando la miró extrañado) gracias por una vez más ser mi caballero de brillante armadura.

A- (haciéndole una reverencia) fue un placer para este caballero rescatar a una doncella tan hermosa como vos!

B- (siguiéndole la broma) oh sir Mendoza, el placer es mío al tener a mi servicio tan gallardo caballero, que no teme enfrentar cualquier peligro por rescatar a su doncella.

A- (besándole la mano) siempre estaré a sus órdenes mi lady!

B- y será que este valiente caballero me podría decir cómo fue que me encontró justo a tiempo?

A- (comienzan a caminar tomados de la cintura) bueno mi lady, arribe a su hogar en mi negro corcel, cuando vuestra madre me informo que su merced no estaba en dicho sitio y me dio la dirección exacta de su paradero. Raudamente acudí a buscarla para así poder acompañarla y protegerla.

B- (soltando la carcajada) hablaste igual que Freddy mi amor oj oj oj oj.

A- (en tono de falsa ofensa) y tú acabas de romper mi momento actoral cariño!

B- oh perdóneme sir Mendoza, prometo recompensar con creces mi falta de cortesía y su tan valeroso acto!

A- (en tono picaron) mmm y como piensa recompensarme mi lady?

B- (le susurra seductora en su oído) haciéndole el amor bien rico mi Lord!

Armando se detuvo en seco y la miró con los ojos bien grandes por la sorpresa, esperaba cualquier respuesta menos esa e inevitablemente, sintió un calor interior que fácilmente identificaba como excitación, definitivamente su novia se estaba volviendo una descarada y para que mentirse, a él le fascinaban tanto como le sorprendían esos arranques de ella. Betty lo observaba totalmente sonrojada, pero con mirada y sonrisa pícara, mordiéndose el labio inferior, últimamente se había propuesto dejarse llevar más y seguir esos "impulsos" de los cuales había hablado con Aura María y que también había leído en el libro que ella le había recomendado, además, se había comprado dos libros más para "aprender al máximo" todos los secretos posibles de "el arte de la seducción", y aunque aún se sentía totalmente azorada ante su "atrevimiento" adoraba ver las caras de su novio ante sus palabras, o ante sus caricias en los momentos de intimidad, donde ella tomaba el control.
Estaban en la puerta de la casa de la casa de los Pinzón y Armando tras sobreponerse de la sorpresa, unos segundos después de oír esas "sutiles" palabras de su novia, la tomo con fuerza, aunque sin lastimarla, por la cintura, y la arrinconó en un costado de la casa, donde estaba más oscuro y se perdían el campo visual del "radar" de su suegro.

A- (en un sensual susurró) Beatriz, estas jugando con fuego!

B- (nerviosa, pero sin amedrentarse) mmm aún mejor, porque me fascina "quemarme" entre sus brazos doctor!

A- (apretando más a Betty con su cuerpo) sabes que me vas a pagar esto muy caro no?

B- (haciéndose la inocente) que cosa mi amor?

A-(acercándose a su boca y pasándole la lengua sensualmente) esto, provocarme como lo estas haciendo teniendo conocimiento de que esta noche no podemos hacer nada (beso)

B- no sabía que podía provocarte así solo con mis palabras mi amor, pensaba que solo te ponías así con mis besos (le mordió el labio inferior) o mis caricias.

YSBLF, una reconciliación diferenteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora