[Reproducir antes de leer👆]
—Nos tomó un par de días poder obtener las cosas, especialmente porque después de que Chloé y su banda escapó, el equipo que necesitábamos estaba siendo más custodiado, pero Ziggy y sus amigos fueron de ayuda.
Marinette lentamente abrió un ojo, siendo recibida por la oscuridad. Juraba que había escuchado la voz de Tikki. Abrió el otro ojo y vio algunas sombras moviéndose en la celda.
«¿Qué estaba pasando? Aún estaban a mitad de la noche... »
Sentándose, notó que Adrien no estaba en la cama. El mayor era una de las sombras de pie en la celda, completamente vestido y no estaba tal como lo dejó cuando se durmió. Marinette se irguió, envolviendo las sábanas en su desnudo cuerpo.
—¿Gatito? —susurró, tratando de encontrar su voz y restregando sus ojos. Adrien interrumpió la conversación que estaba teniendo y giró para verla. —¿A dónde vas?
—Sigue durmiendo mi vida. Estaré de regreso para cuando despiertes por la mañana. —Adrien le habló con voz suave antes de girar hacia Tikki, quien también estaba ahí.
Marinette cuidadosamente se puso de pie y caminó hacia Adrien.
—Chat, ¿estás seguro de esto? Me refiero a que, has estado ahí antes y... —dijo Tikki mientras caminaba hacia los seis.
—Créeme, sé lo que hago. —Adrien respondió y el resto de su banda viró los ojos, habiendo escuchado eso muchas veces con anterioridad, sobre todo justo antes de que los atraparan y enviaran a prisión.
Tomó la oportunidad de colocar una mano en la espalda de Adrien, llamando la atención de su compañero de celda antes de que pudieran terminar esa conversación.
—¿Adrien? ¿A dónde vas?
Fue contestada por un rápido pero alucinante beso, el cual Adrien le daba cuando quería doblegar su voluntad y distraerla.
—Hazme un favor, mi amor, regresa a la cama y abraza una pila de almohadas, para que parezca que es a mí a quien abrazas.
—¿Qué? —Marinette sintió que sus mejillas se sonrojaban por la forma en la que Adrien se había referido a ella y casi suelta la sábana.
«Puede que sea solo una forma en la que Adrien siempre solía referirse, pero para ella esa palabra le daba la sensación de que de verdad eran una pareja. »
—Chat, ¿estás seguro? Es que..., tu sentido de orientación es... —comentó Alya haciendo que Adrien la mirara enojado.
—Será mejor que no empieces a mencionar el asunto de la torre Eiffel otra vez. —Siseó el líder.
—No creo que necesite. —Respondió Alya.
—Confío más en la memoria de Minibug. —Alix suspiró y Marinette se tensó.
«¿Qué? ¿Confiar en ella? »
—¿Los pasajes? ¿Irán a los pasajes? ¿Tú iras a los pasajes? ¡Adrien te perdiste en ellos antes! —Marinette dijo apretando el brazo de Adrien con su mano libre. —¿Por qué? Van a..., ¿van a escapar también?
«¿Adrien iba a dejarla mientras dormía y ni siquiera iba a despedirse de ella? Pero ¿por qué escaparía el líder si solo le quedaba unos cuantos días más ahí? ¡No tenía sentido! »
Adrien se soltó del agarre de Marinette con facilidad, atrapando la delgada silueta bajo el mismo brazo y acercándola de tal forma que hizo que la ojiazul trastabillara con la sábana.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
ФанфикшнSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
