*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 36 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.7K 167 179
                                        

—Ah~ estoy tan feliz de poder moverme otra vez. —Adrien suspiró feliz mientras salían de la celda a la mañana siguiente. Marinette sonrió mientras caminaban.

—¡Buenos días, 'Chat' y Lady! —Alya y Nino saludaron cuando pasaron por su celda, uniéndose a ellos.

—Buenos días~—Alix y Kim también se unieron.

Toda la banda parecía estar de buen humor, ahora que por fin las puertas habían sido abiertas, pero Marinette tenía el presentimiento de que también era porque Adrien no había decidido usar nada raro.

—¡Sí! ¡Por fin tendremos sandwiches con otro sabor! Honestamente, la comida de los prisioneros sabe mejor que la de los guardias. —Dijo Kim cuando salían del ala Oeste.

«Todo estaba como antes» Pensó Marinette. «Los seis estaban juntos, viviendo en el ala Oeste y la banda aún mandaba en la prisión. Era casi como si el incidente con los mayores no hubiera pasado. »

—A mí tampoco me gustaba la comida de los seniors, así que estoy feliz de que los prisioneros vuelvan a tener acceso a la cocina, pero... ¿y si empiezan a llenar la comida con habichuelas como aquella vez? —dijo Nino cuando entraron al hall donde estaban todos.

La mirada de Marinette fue a esa área. El barandal había sido cambiado por uno nuevo. Y el piso también había sido arreglado. El trabajo aún continuaba, aunque eran en áreas a las cuales los prisioneros no podían acceder solo los guardias.

—Aun así será mejor que la comida de los guardias... Creo que la cocinera obsesionada con las habichuelas es amiga de Buginette. —Señaló Adrien cuando los seis estuvieron en las escaleras.

Marinette podía ver el comedor frente a ella. La mayoría de las mesas habían sido reemplazadas por unas nuevas y lo mismo con las bancas. Su mirada se fijó en cierto lugar de la habitación, mientras los seis bajaban. El piso estaba limpio en esa parte, pero los recuerdos de Adrien cayendo ahí inconsciente...aún le carcomían.

«¿La diferencia entre el comedor y el balcón siempre había sido así de alta? Era algo abismal... »

Un sentimiento de debilidad tomó control de ella mientras más caminaban haciendo que dejara de escuchar la conversación entre los chicos, solo los recuerdos se intensificaron.

Recordaba cuando el pánico la recorrió... Recordaba haber caído indefensamente...
Recordaba la sangre...

De pronto el mundo giró rápido y perdió el balance. Apenas registró cuando una mano la sostuvo por la cintura con fuerza y la acercaba a un cuerpo cálido. La mano libre acarició sus cabellos.

—Wow—Dijo Adrien sosteniéndola cerca. —¡¿Estás bien amor?!

—¡Minibug! —el resto de la banda reaccionó. Habían estado caminando normalmente cuando Marinette casi se había desmayado. Afortunadamente, Adrien siempre estaba al tanto de su compañera de celda, siempre la miraba de reojo incluso cuando estaba mirando a alguien más. Eso había sido útil ahora mismo, y todos estaban agradecidos.

—E-estoy bien. —Contestó, un tanto avergonzada cuando Adrien la cargo.

«Nadie más estaba haciendo un show o mostrando el estrés postraumático por lo que había pasado. Eso, una vez más, le recordaba la diferencia entre ella y la banda. Ella era la única que actuaba lento, y a veces se preguntaba cómo es que ellos la soportaban. »

Adrien la ayudó a bajar las escaleras y la sentó en la primera mesa que vieron, no la que siempre ocupaban, lo cual hizo que Marinette se sintiera más humillada.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Where stories live. Discover now