—¡Porque es una buena compañera, porque es una buena compañera, porque es una buena compañera~!—Los ocho chicos de Ranger8 cantaron cuando Marinette bajó al comedor esa mañana, deteniéndose en la mesa de siempre de la banda de Niza, mirándolos confundida.
Hubo un momento de silencio cuando la última nota murió y Ranger8 la miraron ansiosos.
—¡Y nadie lo puede negar~!—Fu y Marianne terminaron la canción, muy para sorpresa de todos y Marinette, quien los miraba más confundida que antes.
«¿De qué se había perdido ahora? »
—¡Oye Minibug, no te veas tan perdida! —dijo Pollen.
—¡Sí, es tu último día en prisión, después de todo! —Zass agregó y sentó a Marinette en medio de él y Mullo. Marinette casi suelta los sándwiches cuando la sentaron.
«¿Por qué estaban tan animados hoy?»
—Estamos felices por ti, Mari. —dijo Marianne.
—Oye, Oye Minibug. ¿Quieres tener una fiesta esta noche? —sugirió Fluff.
«Oh, así que era por eso. »
—¡Como ex nov-bunny toy de Chat Noir, quizá puedas usar eso y por el nombre de Agreste, haríamos una fiesta de despedida! —dijo Fluff.
—O podríamos decirle a Fu y Marianne que nos pongan en buenos términos con los guardias. — Masculló Longg.
—¡No, no, no! ¡Ninguna fiesta! —Marinette interrumpió. —Está bien así. Me gustaría pasar el último día en prisión, en paz.
Hubo un coro de quejas en la mesa.
—Mañana va a ser un día muy emocionante para ti, Marinette. —Fu interrumpió las quejas de los chicos, ya que ellos querían una fiesta. —Necesitas descansar mucho.
Marinette no estaba segura de sí podría dormir esta noche. Estaba ansiosa por su liberación y por ver si Adrien estaría ahí, esperando afuera.
—Supongo. —Contestó, notando la familiar figura de una guardia caminando en su dirección.
—¡Buenos días, chicos! —dijo Tikki cuando los demás también la notaron. —Minibug, cuando termines de desayunar, los doctores quieren verte.
Marinette frunció el ceño mientras comía.
«¿Los doctores? ¿Por qué? No había estado metida en problemas últimamente. ¿Era alguna rutina en prisión? »
—Tikki, es bueno verte otra vez. —Dijo Marianne, guiñando un ojo mientras Tikki se detenía al lado de par.
—Fu, Marianne. —Saludó. —Como dije antes; es un honor tenerlos de regreso... o, bueno ya saben a lo que me refiero. Es triste que estén en prisión, pero me gusta el hecho de tener que verlos.
—Siéntate, Tikki. —Dijo Trixx, haciéndole espacio entre ella y Marianne. —Desayuna con nosotros.
—Estoy en mi turno..., aunque... ¡al diablo las órdenes del viejo! —Dijo sentándose en el lugar libre mientras le daban un sándwich.
—Supimos lo de Plagg. —Dijo Fu. —No te preocupes. Estoy seguro que todos allá afuera están dando lo mejor para poder ayudarlo.
—Y yo supe que ustedes dos se casaron, felicidades. —Dijo Tikki, y para sorpresa de Marinette no tocaron más el tema de Plagg. Aunque claro, quizá era porque era doloroso. La pareja sonrieron avergonzados.
YOU ARE READING
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
