*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 82 ◦ °◦✯◦°◦.*

842 121 64
                                    

[Reproducir antes  de leer👆]

El corazón de Marinette latió rápido mientras más caminaba. Pero luego la guardia tomó otra dirección. Marinette se detuvo cuando la guardia abrió la puerta hacia las escaleras justo fuera del largo pasillo.

—¿A dónde vamos?

—Al tercer piso. —Respondió, abriendo la puerta.

'«¿Al tercer piso?... ¿Ahí no estaban las habitaciones de visita conyugal? »

Las mejillas de Marinette se sonrojaron.

«¿Adrien no podía haber hecho que lo dejaran usar una de las habitaciones para ellos, verdad? Además se suponía que ya no se usaban, ¿no? Entonces eso significaba... »

—Félix quiere verte.

Marinette retrocedió.

«Había temido la llegada de este día. Adrien le había dicho que no viera a Félix y al diablo que iba a meterse en problemas voluntariamente. »

—¿Sabes con quién vivo?

—Sí, estoy perfectamente al tanto de con quién vives y él también lo está. —Respondió. —Sin importar lo temido que es tu compañero de celda, jamás me aliaría con los prisioneros. No voy a meterme en acciones criminales para hacerme las cosas más fáciles, aún si algunos de mis colegas lo hacen. ¡Así que ven de una vez!

La guardia la sostuvo, jalándola con ella y obligándola a subir las escaleras sin soltarla hasta estar de pie fuera de la familiar puerta de la oficina de Félix.

—Marinette. Es bueno que hayas podido venir. Por favor, toma asiento. —Félix la saludó, cuando abrió la puerta.

Félix inmediatamente le ordenó a la guardia que le quitara las esposas a Marinette antes de jalar una silla. Marinette, dudosamente, caminó y se sentó.

—Y, ¿cómo han estado las cosas después de que mi primo se fue? —preguntó, cerrando la puerta y dejando a la guardia custodiándola por fuera. —¿Te has mantenido lejos de los problemas?

—Sí. —Marinette respondió con simpleza mientras el detective se sentaba frente a ella a una pequeña distancia.

—¿No ha venido a verte, cierto? —adivinó. Marinette se enojó cuando el detective le habló así.

—¿Qué es lo que quiere de mí esta vez? —preguntó con franqueza. —¿Más información sobre Adrien y los demás?

—Bueno, ahora que lo mencionas, podrías ayudarme con eso. —Félix sonrió. —De hecho, tenía un bonito plan, el cual Adrien arruinó con su salida. Adrien ganó mucha popularidad en esa mísera semana que le quedaba e incluso tuvo éxito al tomar las cosas de Kitty Section con él cuando se fue. Estaba esperando usar esas cosas como cebo para atraer a Chloé y sus chicos. Después de todo, Chloé habría querido de regreso su casaca...

Marinette trató de no lucir curiosa y preguntó con el tono más aburrido y desinteresado que pudo.

—¿Casaca?

—Sí, la casaca con las iniciales de los miembros de su banda escritos en las mangas. Sé que tiene un valor sentimental para ella. La traía puesta cuando la atraparon y supe que las letras eran por sus miembros. Así supe que Adrien me mintió sobre el tal Xuppu algo. —Dijo Félix, poniéndose de pie y caminando hacia ella. —Verás, encontré una 'C' de Chloé, una 'J' de Juleka, una 'R' de Rose, una S' de Sabrina, una 'M de Max', una 'N' de Nathaniel. Incluso encontré una 'W' de Wayzz y una 'T' de Trixx, pero no había ninguna 'X' por el tal Xuppu algo. En su lugar había una 'L'...— siguió, rodeando la silla. —El miembro restante de Kitty..., su nombre empieza con una 'L'. Y empiezo a imaginar quien podría ser, pero no pensé que haría algo así después del crimen que cometió...

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora