Marinette abrió los ojos ante el sonido de las puertas abriéndose. Uno podría decir que ya se había acostumbrado al ruido, pero la mayoría de las mañanas ese sonido funcionaba como alarma.
Gruñó al darse cuenta que solo estaba usando su ropa interior. La noche anterior, Adrien le había quitado el uniforme de enfermera antes de que Marinette pudiera escapar hacia la cama superior.
«Adrien quizá ya estaba despierto. Genial. Tendría que bajar, usando prácticamente nada y empezar a buscar el vestido que, quizá, estaba escondido. Adrien la haría pasar por una versión pervertida de 'las escondidas' y sentado sobre la cama le daría instrucciones y pistas como 'caliente~' y 'frío~' con cierto tono de voz. Todo esto antes de que los chicos entraran a su celda. Una persona era suficiente para tener de audiencia, especialmente si esa persona era su compañero de celda Adrien Agreste. »
Una pequeña sonrisa se extendió en los labios de Marinette, mientras recordaba, lo que había pasado hace unos días. Aun cuando ahora no tenía libertad para decidir su propio destino, Marinette estaba feliz de que Adrien hiciera uso de su enorme cantidad de poder y la forzara a quedarse. Era agradable saber que sin importar lo mucho que tratara de liberarse, Adrien no la dejaría por segunda vez.
Marinette solo esperaba no causarle problemas a Adrien durante el tiempo que tenían juntos. Eso sería de lo único que se arrepentiría.
Faltaba menos de mes y medio para que Adrien fuera liberado. Marinette se prometió que trataría de mantenerse libre de problemas y que no intentaría escapar del rubio.
Su situación actual le recordaba mucho a cuando había entrado a prisión; su destino había sido escrito desde antes de que pisara ese lugar.
«Nadie se liberaba de Chat Noir. Si trataba de hacerlo sabía, por experiencias pasadas, que causaría problemas – exactamente lo que estaba tratando de evitar, esa era la razón principal por la cual quería mantenerse lejos de Adrien en primer lugar. »
Cuidadosamente un pie descalzo piso el metal, en donde pausó para escuchar y esperar por si Adrien la atacaba inmediatamente, y luego dejó que el otro también tocara el metal. Tan silenciosa como pudo, Marinette bajó el resto de las escaleras, y un poco asustada miró en la cama inferior en donde fue encontrada por una vista que la asustó aún más.
Adrien... En el outfit de enfermera. Adrien Agreste usando un outfit de enfermera.
Ahora Marinette ya podía decir que lo había visto todo, mientras su mirada seguía fija en el que mandaba la prisión y el vestido de enfermera que ella había usado ayer. Una bunny toy en un vestido era una cosa, pero un amo..., era completamente..., malo.
Adrien Agreste tenía la habilidad de hacer que Marinette Dupain-Cheng se quedara muda, pero esto era ridículo, así que demás está decir que Adrien había tenido que ser el que hablara primero.
—No voy a hacer un hábito de esto, pero pensé que podría hacerte sentir menos humillada ya que lo has estado usando. He hecho algunos robos donde he tenido que usar vestidos. Incluso me he disfrazado de enfermera..., de sobrecargo..., y de ama de casa..., incluso, una vez usé un bikini a y de banana.
Marinette deseaba que Adrien dejara de hablar. No quería más imágenes en su cabeza ahora mismo. La imagen que estaba frente a ella era suficiente.
No había pensado que Adrien entrara en ese vestido. Era de su talla, así que a Adrien le quedaba mucho más ajustado... Marinette trató de no pensar en ello.
—Pero no vamos a dejar que nadie venga a nuestra celda hoy. Especialmente mi banda...o Bee..., o Wayzz... —Adrien se apresuró a decir y Marinette ni siquiera escuchó los nombres que Adrien enlistaba. No podía apartar los ojos del outfit blanco. —...o Tikki, porque le diría a Plagg y entonces-
YOU ARE READING
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
