«No podía darse el lujo de seguir desperdiciando sus oportunidades. Esta vez tendría éxito. »
Cuando las celdas se abrieron, ni siquiera Fang o Jagged pudo salir de la cama para detenerla antes de que Marinette saliera corriendo del pasillo Norte y llegará al hall del segundo piso, el cual no estaba muy concurrido.
Aprovechó la oportunidad para ir al lado Este, pensando que ese sería el último lugar al que Jagged iría a buscarla, y se quedó ahí – en el ala que más temía – hasta que estuvo segura de que no era seguida mientras que los otros prisioneros se reunían para ir a desayunar.
Suspiro de alivio cuando el hall estuvo lo suficientemente ruidoso como para que pudiera salir de su escondite. Afortunadamente, Chloé y su banda aún no regresaba de desayunar.
Marinette se mantuvo alerta, muy al tanto que estaba en el territorio de la banda del Este y era obvio que no quería ser atrapada con la guardia baja y mucho menos por Jagged. De hecho había estado sorprendida anoche cuando Jagged la siguió fuera de la celda. Marinette nunca lo había visto salir antes, siempre era Anarka o Penni las que lo seguían. Día tras día, Jagged siempre se sentaba en la ventana de la celda, mirando el paisaje.
Su actual compañero de celda, tenía la mejor vista desde su lado de la prisión y podía ver la naturaleza, que Marinette a veces olvidaba, que los rodeaba. A veces sentía como si Jagged estuviera esperando por alguien, pero ese alguien no parecía venir y visitarlo.
Marinette hizo su camino entre las personas, tratando de no ser notada mientras iba a las escaleras.
El pasillo Este aún le hacía temblar y estaba agradecida de salir de ahí lo más pronto posible.
Ahora que lo pensaba, ella estaba un tanto asustada del ala Norte, también.
Los chicos siempre le habían dicho que los prisioneros más peligrosos vivían ahí. Con su suerte, fue algo típico que terminara viviendo ahí ahora..., bueno al menos no era el ala Este en donde no hubiera durado ni un solo día sin ser ultrajada por todos.—Yo... pensé que te gustaba Jagged.
Marinette casi salta al escuchar la familiar voz de Kim viniendo de algún lugar detrás de ella. Giró para ver al chico y a su compañera de celda caminando hacia las escaleras.
—Tendría sentido que me haya enamorado de él el día que lo conocí, ¿no? — dijo Alix y Kim trató de no mostrar lo ligeramente celoso que se sintió, mientras peleaba por sonreír haciendo que la pelirroja continuara hablando. —Pero no puedo evitar pensar en cierta persona.
Marinette nunca había escuchado a Alix hablar así. Tenía esta dulzura y amabilidad en su voz.
Sorprendentemente, encajaba con ella. Marinette había visto este misterioso lado de la chica, pero bueno, Alix siempre había sido amable con ella.—Me has gustado desde hace tiempo. — Dijo la atractiva chica mientras que una genuina y ligeramente avergonzada sonrisa descansó en los labios de Kim. —He esperado todo este tiempo para que lo notaras.
—N-no sé qué me pasó esta mañana pero tenía que decírtelo... — Kim tosió. —Supongo que... ya no podía mantener guardados estos sentimientos.
—En ese caso, estoy feliz que lo hicieras. — Alix sonrió de una forma que Marinette nunca antes había visto. Usualmente, ella cubría sus sonrisas detrás de su delicada mano, pero ahora dicha mano se escabulló al lado de Kim y lentamente entrelazó sus dedos con los de él. —Porque es agradable saber que tus sentimientos son correspondidos, ¿verdad?
Marinette miró al par, que al parecer ni había notado su presencia.
«Estaban muy ensimismados en el otro. Alix y Kim se veían tan felices. Pero ellos le habían dicho que espere y que deje que Adrien se calme hasta que pueda volver a verlo. ¿Acaso habían sabido que ya no tenía lugar en la vida del líder? ¿Sabían que iba a ser reemplazada? »

ВЫ ЧИТАЕТЕ
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
ФанфикSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...