Marinette abrió los ojos, sintiendo que el sol brillaba a través de la ventana de su celda. Era otra bonita mañana de primavera y ella estaba feliz de tener que escapar de las ligeramente frías mañanas, acurrucándose bajo las sábanas con Adrien y su cálido cuerpo... Marinette se sentó.
«Adrien no estaba ahí para acurrucarse como siempre cada mañana. Entonces quizá ya era muy tarde y él había bajado a desayunar. Tal vez su compañero de celda había tenido hambre y había decidido que no quería despertarla, así que se había ido sólo o quizá con su banda... o ..., ¿él estaba con esta chica?»
Marinette sacudió la cabeza.
No le habría molestado ser despertada por Adrien, pero tal vez después de lo de anoche, él había decidido que era mejor que durmiera hasta tarde y recupere energías para la noche. Honestamente, la forma en la que Adrien la había tomado anoche, todos esos roces, todos esos besos... Adrien había actuado como si no hubiera estado con ella en años y aunque no podía decir que había estado con ganas anoche, después del afecto en el actuar de Adrien, lentamente había reprimido lo que vio en el comedor y se sintió mejor.
«Tal vez había exagerado. Tal vez esa cosa que vio anoche no era nada...»
Suprimió las imágenes que trataban de entrar a su mente. Tarareó la canción que Adrien había estado cantando ayer. Estiró su adolorido cuerpo y se puso de pie.
«Hacía un poco de frío en la celda. Hawk Moth definitivamente no puso dinero extra en el edificio, así que ellos debían arreglárselas para calentarse, aunque el calor no había sido algo de lo que se preocupara estando en su celda.»
Después del problema con los mayores Marinette había pensado que Adrien estaba de mal humor pero luego el rubio había dicho que todo estaba solucionado.
Marinette se preguntó si Adrien había estado tratando de hacerla sentir más tranquila asegurándole que no había nada de lo que debía preocuparse en lo concerniente con los mayores, y por eso Adrien había sido tan gentil.
En ese caso, la táctica del ojiverde había funcionado bastante bien. Marinette se sentía mucho mejor ahora.
Sonrió mientras pasó una mano por su desordenado cabello negro y lo peino en dos coletas, hace mucho que no lo peinaba así se dio cuenta y sonrió, antes de concluir que estaba lista para ir y buscar a Adrien y a sus amigos.
«Adrien no le había dicho que se quedara en la celda hoy, así que si tenía suerte podría alcanzar a los cinco chicos en la mesa de siempre y desayunar con ellos.»
Antes de que siquiera diera un paso fuera de la celda, Adrien se apareció frente a ella.
Marinette se apresuró a detenerse, casi chocando contra él.
«¿Adrien había regresado tan pronto? ¿Ya era tarde para desayunar? Su compañero de celda no se veía feliz... Tal vez los chicos lo había estado molestando y Adrien había escapado a su celda, quizá de mal humor, pero nada que ella, esperaba, no pudiera arreglar.»
—Estaba por sal-.... — Marinette empezó a decir pero Adrien la interrumpió.
—Así que ya despertaste.
Marinette estaba un poco sorprendida ante el tono de voz del rubio, pero asintió con una sonrisa ligeramente avergonzada.
«Adrien debía estar más enojado de lo que esperaba. ¿Qué le habría hecho la banda esta vez? Todo bien mientras los mayores no lo hubieran vuelto a amenazar... »
—¿A dónde ibas? — preguntó Adrien.
—A desayunar. No desperté cuando te fuiste... — Marinette dijo lo que había estado a punto de decir cuando chocó con Adrien. —Debo... ¿quedarme aquí?
VOCÊ ESTÁ LENDO
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanficSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
