Los prisioneros estaban vestidos con una extraña ropa, la mayor parte de sus prendas ni siquiera se parecía a la ropa que alguna vez había sido de la prisión, mientras que el resto de la ropa que los cinco usaban era definitivamente la suya. Sus cabellos estaban teñidos o de rubio platinado, extremadamente negro o en un tono rosado.
Marinette había visto este tipo de prisioneros antes, Jagged por ejemplo rayaba ese estilo, pero nunca había visto a Adrien reaccionar así.
—No lo habría creído si no lo hubiera escuchado... —dijo uno de ellos, su cabello tenía un tono de rojo, y tenía maquillaje negro cubriendo el área alrededor de sus ojos. De hecho los cinco usaban maquillaje negro y algunos de ellos incluso tenían las uñas pintadas. —Bueno, ya lo sabía, pero esto solo lo respalda. Adrien Agreste por fin le da la libertad a su preciada y pequeña bunny toy.
—Marinette, regresa a nuestra celda. —Dijo Adrien. Marinette lo miró interrogante, sin entender qué estaba pasando. —Regresa ahora y cierra la reja.
Adrien sonaba serio pero Marinette no podía irse y dejarlo con los cinco chicos, quienes no solo se veían mayores que ellos sino también peligrosos, y mucho menos cuando Adrien aún estaba herido.
—No lo creo. —Marinette se colocó a un lado de Adrien con los brazos cruzados en su pecho, cuando las personas se detuvieron cerca de ellos.
—Esta escena quizá es familiar para ustedes. Nace una amenaza y el poderoso amo trata de salvar a su preciada bunny toy. —Dijo una mujer con cabello negro y mechas rosas.
—¿Quiénes son ellos? —preguntó Marinette, girando hacia Adrien, quien la empujó detrás de él.
—Vete de aquí, vete... —dijo Adrien, de pie como escudo entre ellos y Marinette.
—¿O es una nueva escena? El ex poderoso ex amo trata de salvar a su preciada ex bunny toy. —Otra continuó. La prisionera era alta y parecía tener ascendencia latina. —En ese caso, el resultado puede que sea diferente esta vez.
—Dark Cupid. —Dijo Adrien y Marinette retrocedió.
«Así que era una banda. Pero ¿por qué Adrien estaba nervioso con la llegada de esa banda? Además nunca había visto a una banda que no perteneciera al círculo de Adrien, venir y buscarle pleito. »
—¿Quién de ustedes es la líder?
—Soy la líder, Penni, Hola Miribug, es un gusto verte por primera vez. —Dijo la chica bajita y de cabellos rosas con negro.
—Pronunció mal tu nombre... —murmuró Adrien, pero la banda lo ignoró.
—Estamos aquí para dos cosas. —Habló una de las gemelas. Ya que Adrien no contestó, la prisionera siguió. —¿Recuerdas a Audrey?
«¿Audrey? Marinette miró a Adrien. ¿Quién era esta Audrey? Por alguna razón sentía que estaban hablando de otra bunny toy. »
—Han pasado años desde que nos dejó. La pelea que tuvimos aquella vez, dejó a Vivica en la enfermería. —Continuó la otra gemela. —No terminará así esta vez. Ya no tienes el mismo poder.
—Aún lo tengo. —Dijo Adrien. —Regresen al ala Norte. —Continuó y giró para ver a Marinette. —Y tú regresa a la celda. Lo digo en serio.
—¿Sabes? Tal como lo dijo Ella, ya no tienes el mismo poder, ni siquiera el que ganaste rápidamente cuando entraste aquí. No solo fue humillante que tú, un prisionero nuevo, vinieras y te llevaras a nuestra compañera a tu celda, sino que también empezaste a acostarte con otra más al mismo tiempo. —Dijo el pelirrojo de lentes.

YOU ARE READING
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...