*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 28 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.4K 171 166
                                        

—Marinette. —la voz de Nino vino cerca de ella. —Minibug~ —otra vez, haciéndole abrir lentamente los ojos.

—Buenos días. —Dijo Kim completamente sonriente, más de lo usual. Fue lo primero que Marinette vio ese día, el cual se sentía extraño porque durante los últimos dos años se había acostumbrado a que Adrien fuera el primero al que veía tras abrir los ojos.

—Buenos días. —respondió educadamente, aunque sintiéndose totalmente drenada. No quería ponerse de pie. No le veía el caso. Solo quería dormir, al igual que Adrien.

—Vamos, arriba amiga arriba. —Le dijo Alya y Marinette obedientemente se sentó, restregándose los ojos.

—Cuando te lo digamos, despertarás más rápido... —comentó Nino, sonriendo.

«¿De qué venía este buen humor así de la nada? »

Los cuatro habían estado tratando de mantener animado el ambiente todo este tiempo, pero hoy rayaban con ese ánimo sospechoso.

—Iremos a ver a Adrien.

Marinette bajó la mirada, haciendo que sus flequillos cubrieran su rostro. Abrió la boca para protestar, y decir que no iría, cuando de pronto vio a dos guardias afuera de la celda.

—Oh y por cierto, Chat ya despertó... —agregó Alix con una sonrisa haciendo que los ojos de Marinette se abrieran de golpe. Rápidamente bajó de la cama superior, trastabillando antes de rápidamente colocarse los zapatos.

—¿Ella también va a venir? —una de las guardias preguntó, asintiendo en dirección de Marinette.

—Sin ánimo de ofensa pero... ¿no es un poco pronto para que empiece a 'trabajar' con Chat? Me refiero a que, él acaba de despertar. —bromeó la otra.

Alya y Alix las empujaron.

—¡Escúchame bien listilla! Una sola palabra ofensiva más, acerca de mi amiga y les cortaré la lengua y se las meteré por el culo. —Amenazó Alix con el tono de voz bajo y completamente serio.

—Ustedes no quieren a las dos Prodigios más locas y peligrosas de todas nosotras en su contra ¿no? Bunnix y yo hemos mandado al hospital a varias de sus seniors, solo por no dejarnos bañar a la hora que queríamos. ¿Qué les hace pensar que no les ira peor cuando molestan a una de nosotras? —Dijo con una sonrisa cruel, Nino y Kim suspiraron al unísono.

«Era cuestión de tiempo que esto pasara si seguían molestando a Marinette.»

—Ignórenlas, no vale la pena. —Dijo Kim completamente serio mientras apartaba las manos de Alix y la guardia que estaba en la pared sosteniéndose solo con las puntillas. Alya y Alix las dejaron ir, ambas guardias cayeron al piso tosiendo por la falta de aire.

Alya tomó a Marinette del brazo, jalándola consigo.

—Vamos, Minibug. —dijo la morena, ignorando a las guardias que veían a ambas chicas con miedo.

El corazón de Marinette latía más y más rápido mientras se acercaban a las áreas cerca de la enfermería, donde Ivan y Myleen habían llevado a Adrien.

«¿Adrien había despertado. ¿Era cierto? ¿No estaba soñando? »

Marinette decidió que aún no quería respuesta para su última pregunta, al menos no por ahora. La maravillosa noticia le había hecho olvidar el peso de la culpa que cargaba sobre sus hombros y Marinette recién la recordó cuando llegaron a la misma puerta de ayer.

«¿Las cosas habrían sido diferentes si no hubiera ido con la banda después de su charla con Maps? ¿Distaría mucho todo si no hubiera hablado con los seniors y jamás hubiera regresado a la vida de Adrien? »

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt