*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 68 ◦ °◦✯◦°◦.*

1K 132 54
                                    

[Reproducir antes de leer 👆]

Marinette suspiró y entró a la última celda del ala Oeste.

«¿Cómo se suponía que debía animar a Adrien? ¿Ofreciéndole una mamada? Adrien de verdad había seguido su plan de dormir

Pensó ella al levantar del piso, la camisa que Adrien siempre usaba en las caderas. Dobló la ropa y la dejó en la pequeña cómoda, dejando los zapatos de Adrien al lado, ya que al parecer los había aventado.

Encontró otra camisa en el piso mientras arreglaba todo después de que el huracán llamado Adrien Agreste, había entrado ahí de mal humor. Marinette no estaba segura de cómo hacer esto.

Por alguna razón el pensar que Adrien estuviera enojado, siempre la ponía nerviosa, así que el pensar en Adrien como el gobernante de la prisión y enojado, le hacía querer sentarse y esperar a que el humor del líder mejore por sí solo. Como bunny toy solía temerle a Adrien, y cuando el líder de enojaba, ella había tenido miedo de lo que el mayor sería capaz de hacer.

Algunos de esos instintos todavía permanecían consigo, aun cuando oficialmente estaba libre de ese rol.

Cuidadosamente, Marinette se puso de pie en el borde de su cama, para poder ver mejor el desastre de sábanas y almohadas, en el cual su compañero de celda, de alguna forma, se había enterrado.

—¿Gatito? —lo llamó suavemente, recibiendo un gruñido como respuesta. —Um, no vas a dejarlos ganar así de fácil, ¿cierto? —Marinette trató de empezar una conversación, algo que admitía no era su fuerte.

—¿A quiénes? —musitó Adrien desde algún lugar bajo las sábanas.

—...Bee y sus chicos... —dijo ella y escuchó un bufido. Temerosa de que el mayor pasara de deprimido a enojado y lo ventilara en su celda, Marinette se apresuró a agregar. —Es tu última noche en prisión. No vas a dejar que lo hagan más doloroso para ti de lo que ya es, ¿no?

Adrien se movió un poco y Marinette de pronto se encontró a sí misma siendo observada por unos orbes verdes, debajo de la almohada, que de alguna forma había terminado encima de la cabeza del líder y no debajo.

—D-doloroso puede que no sea la palabra adecuada. Solo quise decir que debías estar ansioso por salir y que como ya falta poco, y bueno pues... y... y no estoy ayudando en nada... ¿cierto? —la voz de Marinette murió.

«Estaba empeorando la situación. Ni siquiera se suponía que debía mencionar a Kitty, la banda se lo había dicho. »

La expresión del rostro de Adrien lentamente se suavizó mientras se colocaba sobre su codo y sonreía.

—Podría ser peor. Una noche no es tan larga..., de hecho, una noche no es nada de eso —Dijo Adrien, alterando un poco su sonrisa mientras alzaba una mano para acariciar el rostro de Marinette y colocar sus cabellos detrás de su oreja. —Desearía que también fueses liberada mañana.

—No me opongo a eso. —Contestó, sonriendo un poco.

«Deseaba poder salir junto a Adrien y los chicos mañana. Deseaba poder tener al mayor en su vida aún después de mañana, pero de alguna forma ¿eso funcionaría? Además, Adrien no había hablado nada sobre el futuro. ¿Tenían un futuro juntos después de todo? ¿Qué era ella para Adrien?»

Marinette movió la cabeza cuando un semidesnudo Adrien se sentó, alejando la sábana y la almohada. No podía pasar este último día pensando en cosas que sabía pensaría cuando Adrien se haya ido.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora