*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 13 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.7K 174 307
                                        

Aproximadamente quince minutos después, fueron al pasillo Oeste y cuando llegaron al ala, la figura de una más limpia Marinette con dos coletas ahora, los estaba esperando fuera de la celda de Adrien. La mirada de ella estaba fija en el piso frente a ella y el aire alrededor de su ex compañera de celda era diferente, Adrien lo notó mientras la pasaba de largo.

Marinette esperó hasta que toda la banda hubiera entrado antes de, cuidadosamente, entrar. Los cuatro chicos se reunieron detrás del líder, sobre la cama inferior, igual que la última vez que los seis estuvieron juntos hace una semana. Obviamente, iban a dejar que su líder se encargara de esto.

—¿Estás bien? —preguntó Adrien tomándola del rostro con cuidado y Marinette apenas lo miró a los ojos.

—No te traicioné. —Contestó la ojiazul, y Adrien se permitió sonreír, claro que ella pudo malinterpretarlo como un gesto despectivo.

—No te pregunté eso. —Insistió y Marinette se quedó en silencio y se soltó de un movimiento del rubio.

—Eso es algo que evidentemente no te importa. ¿Cual es tu problema con tocarme? —Dijo desviando la mirada al piso.

«No había nada de esa persistencia y orgullo que había visto hace una semana cuando se encontraron por última vez.»

Ausentemente, se preguntó: «si el actual comportamiento de Marinette era a causa de lo que había pasado en el comedor esa mañana o quizá era a causa de su amenaza sobre mantenerse lejos.»

Marinette lo miró dudosa, aparentando estar en guardia.

—¿Qué es la Tarjeta Roja?

Adrien decidió no preguntar más sobre su bienestar, tenía el presentimiento de que no sería contestado, además, Marinette tendría sospechas si seguía presionándola a darle un 'sí, estoy bien' o un 'no, no lo estoy'. Adrien debía fingir que no le importaba, pero era más difícil ahora después de ver cómo su última discusión había afectado a su ex bunny toy. Estaba preocupado de qué tipo de efecto tendría lo de esta mañana en ella. La parte de él que quería escuchar a Alya y a sus compañeros y decirle a Marinette todo, crecía más dentro de él.

—La Tarjeta Roja era algo que Noroo usaba cuando Kwami aún estaba en la secundaria. Cuando llegaron aquí, los seniors mandaban. Kwami solo era visto como un grupo de juniors y nadie les daba mucho crédito, así que Noroo trajo su viejo truco. Colgaba un trozo de papel rojo frente a la celda o cama de alguien, o simplemente le anunciaba 'Tarjeta Roja' a alguien frente a toda la prisión. El prisionero o prisionera a la que le daban la Tarjeta Roja era sometida a bullying por todos, a veces hasta los guardias se unían. —Explicó y los ojos de Marinette se abrieron. —A los seniors no les importaba que ellos usaran eso en su prisión. Mientras no se metiera en el camino de sus aliados, no les importaba a quien le hacían bullying.

Marinette estaba ligeramente sin habla, pero al menos Adrien estaba aliviado de haber obtenido alguna reacción de su parte. Por un momento temió que Marinette empezara a ser como aquella que conoció al inicio de su relación – o como sea que se le pueda llamar a lo que tenían. Al principio Marinette se había resistido, luego ella había cedido y se había desconectado cada vez que la tocaba. Pero eso no estaba bien. Adrien no quería un cuerpo inmóvil debajo de él. Quería ver reacciones, expresiones, así que empezó a arrancarlos más y más eficientemente de la ojiazul. Como resultado, a Marinette le había empezado a gustar acostarse con él, no solo dejaba que su cuerpo disfrutara sino que su mente ya no se oponía. Por eso, ella se había convencido que también le gustaba Adrien, pero no era cierto.

«Esos sentimientos no eran reales.»

—Ha pasado mucho desde que eso fue usado. Esta es la primera vez que ha sucedido durante mi tiempo aquí. —Siguió mirándola a los ojos. —Si hubiera bajado mi pulgar en el comedor, todos los prisioneros te habrían atacado. Mi pulgar hacia arriba te salvó, significaba que estaba dejándote ir.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Where stories live. Discover now