*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 27 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.7K 163 533
                                    

Había sido algo urgente por lo cual la despertaron temprano esta mañana. Cuando los guardias fueron al ala Oeste y le dijeron a Marinette que su amo la necesitaba en la enfermería.

El primer pensamiento de Marinette había sido: «¿Adrien ya despertó? »

Ansiosamente, pero a la vez aterrada, llegó a la enfermería y vio, para su alivio, a los cuatro chicos y a los dos doctores, reunidos en la cama mientras que sentado estaba, Adrien Agreste.
Las miradas se enfocaron en ella cuando entró a la habitación blanca.

Una sonrisa estaba por adornar sus labios cuando de pronto Alya habló.

—Ella es Marinette. ¿La recuerdas? —Marinette se detuvo en seco, sorprendida ante la pregunta.

Alya estaba mirando a Adrien mientras su mano estaba estirada en dirección de la ojiazul.
Los ojos de Adrien encontraron los suyos, pero Marinette sintió que algo estaba mal. Esos orbes verdes la miraban con una expresión vacía. El aura alrededor de Adrien era diferente. Cuando Adrien movió la cabeza, Marinette pensó que había muerto

—No, nunca la he visto.

—Eso no es cierto... —masculló Alya, bajando la mano.

—¿Q-qué está pasando? — Marinette tartamudeó.

«¿Era una broma o algo? De ser así, ¡no era graciosa! »

—Adrien perdió la memoria. Se golpeó la cabeza durante la caída. Cuando despertó esta mañana, no recordaba nada. Ni siquiera su propio nombre. —Explicó Alix, desordenando sus cabellos desesperadamente.

—Esperábamos que al menos te recordara. —Dijo Kim.

—Minibug, ¿podrías cuidarlo hoy y ver si recuerda algo? —pidió Nino. —Hemos tratado de todo y con todos; desde Bee y Kitty hasta los seniors. Pero nada.

—Yo..., no estoy segura de si hay algo que pueda hacer. —Marinette lentamente respondió. La gravedad de la situación empezaba a calar en ella. Se sentía como un sueño. Era tan irreal.
Era una pesadilla.

—No estoy segura que haya algo que cualquiera de nosotros pueda hacer. —Alix suspiró.

—No sabemos si es permanente o si la memoria de Chat Noir regresará. Solo el tiempo lo dirá.— Dijo el doctor Ivan.

La otra doctora, Marinette recordó que se llamaba Myleen, estaba de pie detrás de ella mientras que un par de raquetas de tenis estaban escondidas tras su espalda.

—Lo dejaré ir a su celda. No me agrada la idea porque es muy pronto, pero son órdenes de Hawk Moth así que no puedo oponerme.

—Minibug, ¿puedes llevar a Adrien de regreso al ala Oeste y quedarte con él el día entero? —preguntó Alya, mirándola.

—D-daré mi mejor esfuerzo. —Dijo Marinette y antes de saberlo ya estaba caminando a su celda con Adrien a su lado.

—Minibug, ¿cierto? —musitó Adrien, rompiendo el silencio que cayó.

—Ah, sí algo así. —Marinette se presentó, sintiéndose ligeramente tonta por hacerlo nuevamente, con el hombre con el que había vivido durante más de un año.

—Minibug..., Minibug... tu apodo es muy bonito, igual que tú —Dijo el ojiverde sin segundas intenciones en su tono y eso incomodo a Marinette, era raro escucharlo así de..., Tranquilo. —¿Entonces soy un prisionero? —Siguió el chico

—Sí, esta es la prisión de Hawk Moth. —Dijo Marinette. No estaba segura de cómo conversar con Adrien, ya que el líder estaba en esta condición. —¿T-te sientes mejor? Aún estás lastimado y el camino es largo...

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora