[Reproducir antes de leer👆]
—Aún me sorprende que hayan terminado en la lavandería cuando por fin salieron de los pasajes. La lavandería está en el Noroeste y las oficinas del viejo y Félix están en el Noreste. Han debido tomar muchas rutas y pasar la puerta por la que originalmente entraron. —dijo Alya cambiando de tema y Adrien la miró frunciendo el ceño por haberlos interrumpido. —Bunnix y yo tomaremos la oficina de Félix e iremos por la misma puerta que Ladybug y Chat Noir, y luego nos separaremos.
—Iremos por la otra puerta entonces y trataremos de averiguar si hay otros lugares a los que llevan esos pasajes. —Dijo Zass, quien estaba emparejado con Wayzz. —A menos que ustedes descubran una tercera puerta escondida en nuestro lado de la prisión.
—King Monkey y yo tratamos de buscar más puertas hacia los pasajes estos últimos días, pero tal como esperábamos, no encontramos ninguna. Después de la huida de Kitty Section, el viejo ha sellado esa puerta, pero logramos encontrar un camino a través de la lavandería y la abrimos. —Dijo Bunnix.
—Ranger8..., o 4 ahora mismo, encárguense de todos los pasajes que encuentren en el Noroeste. Debe haber muchos lugares a donde lleven esos pasajes, excepto de a nuestro lado de la prisión y a salir de ella. Asumo que la habitación de tortura del primer piso podría ser uno de ellos. —Dijo Chat Noir. —Pero déjennos el Noreste. Nos encargaremos de todos los pasajes que encontremos ahí y colocaremos la dinamita en las oficinas del viejo y Félix.
—De acuerdo. —Dijo Fluff, emparejada con Longg. —Entraremos con Wayzz y Zass, por la puerta secreta de la lavandería.
—Encenderemos todas las mechas cuando hayamos regresado aquí. No tarden mucho en los pasajes. Necesitamos movernos y regresar a nuestras celdas antes del amanecer y del cambio de los guardias. Cuando hayamos encendido las mechas, correremos tan rápido pero silenciosamente como podamos, y nos encerraremos en las celdas. —Dijo Rena.
—¿Y luego qué? —preguntó Zass.
—¡Kaboom! —Rena Rouge rio mientras que su líder viraba los ojos, decidiendo hablar.
—Si tenemos suerte, los guardias no sabrán de donde vino la explosión o tendrán tanto miedo de ir y verificar si algo explotó en los pasajes. Eso nos dará tiempo para regresar sin ser notados. —Explicó Chat Noir haciendo que Marinette no pudiera dejar de mirarlo.
«¿Adrien lidiaba con este tipo de cosas todo el tiempo? ¿Cómo es que los otros chicos estaban tan calmados? Solo Tikki lucía un tanto nerviosa. Al menos ella no era la única.»
—Los otros guardias y yo detendremos al resto lo más que podamos. —Dijo Tikki. —Ziggy y yo los veremos antes de que detonen las bombas. Nosotros los llevaremos a sus celdas.
—De acuerdo, ¿preguntas? —dijo Chat Noir. ¡Marinette tenía miles! Pero como nadie dijo nada, prefirió callarse. —Entonces vámonos.
Los grupos de Niza tomaron unas cuantas cajas de dinamita y mechas, yendo hacia la lavandería.
Marinette lentamente estaba empezando a arrepentirse de no haberse quedado en el ala Oeste. Sintió la mano de Adrien en su espalda, gentilmente guiándola a través de la puerta por la que pasaban los dos grupos de Niza.
Marinette tragó en seco mientras alzaba una caja de dinamita y Adrien sostenía las mechas, empezando a esparcirlas detrás de ellos mientras iban por el oscuro pasaje solo iluminado por las linternas de ella y Rena.
—Oye Ladybug, ¿no es emocionante? —Alya rio, palmeando su espalda amistosamente. —Tu primer atraco real.
—No vamos a robar nada. —Musitó Bunnix, llevando las mechas.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
ФанфикSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
