—¿Cómo conseguiste el outfit? —fue lo primero que su banda le preguntó a la mañana siguiente cuando miraron a Marinette, aún con el uniforme de enfermera.
La azabache estaba lentamente empezando a sentirse incómoda bajo las miradas que le daban.
—De Myleen~ —Adrien contestó con una sonrisa.
—¿Por qué rayos aceptó darte uno de sus outfits? —continuó Alya.
—Porque se lo pedí, hace unos días cuando vino a revisarme y a darme más pastillas. Ese outfit es de los que ya no usa, porque está ahora más rellenita. Fue de los primeros que tuvo, así que le va bien a Marinette, ¿no lo creen? —dijo Adrien, sin apartar sus ojos de Marinette haciendo que su mirada la hiciera sentir menos cómoda.
—¿Entonces por qué aceptó dártelo? —preguntó Alya y Adrien sonrió socarronamente.
—Digamos que me lo dio de buena gana...
—La chantajeaste, ¿no? —Alix suspiró y Adrien la miró con inocencia.
—Solo le dije que quizá tiene muchos, así que no le molestaría darme uno ya que a mí no me molestaría no decirle a todos de lo que me enteré al despertar. —El líder respondió.
—Algo que obviamente harás de todos modos... —Alya suspiró. —Ya que no puedes quedarte callado.
—Pobre Myleen... —dijo Kim, sintiendo pena por uno de sus doctores favoritos... Ivan era su otro doctor favorito.
—Como sea, logré que Buginette me prometiera que lo usaría cada día que estemos miserablemente encerrados en el ala Oeste~ y volvería a usar sus hermosas dos colitas. —Continuó Adrien y Marinette no pareció tan emocionada por ello como su compañero de celda.
—¿Aceptaste de buena gana Minibug? ¿Tú? —Preguntó Kim de forma sospechosa y Marinette se encogió de hombros.
«¿Cómo podría decirle que no cuando Adrien tenía esa mirada devastada, mientras estaba envuelto con vendas? »
Tratando de ignorar el extraño outfit que, más o menos, la había obligado a usar, Marinette se sentó en la cama inferior al lado de Adrien y empezó a ayudarlo con su comida, mientras que su mano izquierda, la que no estaba lastimada, se colaba alrededor de la ojiazul, acercándola más.
Un par de días pasaron así. Marinette aún estaba usando la ropa de Myleen, y era como si de verdad se hubiera convertido en la enfermera de Adrien.
Hacía todo por él; lo alimentaba, lo arropaba, le daba las pastillas, le hacía compañía e incluso lo ayudaba a... Ir al baño, por alguna extraña razón Adrien había tenido muchas y constantes ganas de ir al baño, e incluso a asearse, algo que debían hacer en su pequeño baño ya que aún no podían salir del ala Oeste e ir a las duchas. Marinette temía ligeramente cuando llegue el momento en que los dejen salir y por fin puedan ir a las duchas. Quizá tendría que ayudar a Adrien y el rubio siempre tenía ideas cuando estaban en las duchas.
«Claro que..., no era como si Adrien no fuese creativo en otros lugares... Era solo que Adrien no la entendía. Adrien no entendía el hecho de que cada vez estaba acercándose más y más a ella. »
Sin importar lo poco que ella respondía a sus avances, Adrien seguía deslizando su brazo por su cintura o tratando de hacerle quedarse con él en la cama inferior. Algunas noches no podía mantenerse firme y decir que no, y al final terminaba pasando la noche con él..., ambos con ropa, claro está. Adrien parecía disfrutar al lograr que hiciera cosas por él, también.
Este acto de la enfermera, parecía que excitaba a su compañero de celda y se ponía cada vez peor...
STAI LEGGENDO
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
