*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 45 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.2K 153 147
                                    

—Tus movimientos de caderas dan asco, Diego. —El prisionero al lado de él dijo. Este chico tenía el cabello más largo que el de Diego y estaba teñido de castaño rojizo. Diego se veía triste y sorprendido de que su compañero de banda le dijera algo así.

—Eso no es cierto, Diego. Enrique solo está celoso de que le hayas sugerido algo así a Marianetta, ya que todos sabemos que él dijo que estaba interesado en ti hace tiempo... — bromeó el pelirrojo.

—¿Cuándo dije algo así? —Enrique demandó saber.

—Estabas ebrio. —Contestó su compañero de banda.

—¿Q-qué hay de Diego? —Enrique preguntó nerviosamente.

—Él también estaba ebrio. —Otro chico, con cabello negro, contestó. Este chico era ligeramente más alto que los demás, pero todos eran muy menuditos, tenían cuerpo si, eran altos si, pero no corpulentos como los Prodigios.

—¡Oh, phew! —Enrique suspiró aliviado.

—¿Qué? —Diego preguntó, mirando a sus amigos, antes de mirar a otro de ellos. —¡Dime, Santi!

—Olvídalo, todos estábamos ebrios.... —Dijo Santiago, pasando una mano por sus cabellos negros.

—¡Entonces escógeme a mí, Marianetta! —el prisionero con la cabeza rapada y mechón largo y rubio dijo.

—Alguien como tú, necesita de un amo... —comentó Santiago. —Ahora que Adrien Agreste y su círculo han sido derrotados.

—Fuera del ala Oeste y por última vez. ¡Soy Marinette, no Marianetta, idiotas con poco entendimiento de las palabras! —dijo Marinette, determinada. De hecho estaba empezando a enojarse y estaba olvidando el miedo.

—Oh, qué miedo~—rio el líder. —No te enojes. Prometemos no hacer lo mismo que Dark Cupid. Escuché que ellos tenían motivos personales para enfrentarlos, pero nosotros solo queremos una pelea honesta. Después de eso, siéntete libre de ser nuestra bunny toy, eso claro, si aún quieres seguir siendo la esposa del nuevo líder de la prisión.

«¿Solo una pelea honesta? ¿Debería decirles que Adrien aún no estaba del todo recuperado? ¿Eso salvaría a los chicos o los estaría poniendo en desventaja por si Blue Demons decidía enfrentarlos? »

—Si no quieres que tu banda salga lastimada, te sugiero que se vayan. —Dijo Marinette fijando los ojos en el líder. —Estás subestimando el círculo al que Chat Noir pertenece. Ellos aún controlan la prisión. Ustedes son menos en número, aún si son doce.

—¿Por qué estás viéndome? —preguntó el prisionero cuando Marinette terminó de regañarlo.

—Tú... tú eres el líder, ¿no? —dijo ella y giró hacia el pelirrojo. —¿O eres tú?

«Ese chico se veía mandón y grosero, casi como Adrien. Y bueno, Adrien era el líder. »

Los doce empezaron a reír a sus expensas.

—Alonso es el papá de nuestra banda y Hugo es...la princesa. Lo llamamos Cenicienta. —Marcello contestó y Marinette lo miró sorprendida.

«¿Papá? ¿Princesa? »

—Él es el líder. —Alonso, el papá, dijo y señaló al chico a su lado, el que tenía el cabello rubio cayendo sobre su ojo derecho. —Leonardo, la mamá del grupo.

«¿Huh? ¿Ese chico? »

Marinette nunca podría haberlo imaginado.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora