Marinette se apresuró a subir las escaleras y giró hacia uno de los cuatro enormes pasillos que estaban conectados al hall en el segundo piso.
«Ala Este... Maldición.»
Maldijo su suerte mientras corría, o mejor dicho, mientras cojeaba rápido, pasando las celdas y prisioneros.
«¿De toda la prisión, por qué el Este? Todo bien mientras no se encuentre a Bee y su banda... Ellos la molestarían, no, más que eso. Bee se divertiría pateándola detrás de la rodilla, y tal vez en el muslo y luego se lo presumiría a Adrien. Y ella no tenía tiempo para eso ahora mismo. La debilidad de Adrien..., por supuesto que era ella. Ser la bunny toy del hombre más poderoso, era una amenaza para todo lo que Adrien tenía bajo su control.»
Si alguien lograba engañar a Marinette, entonces podrían conducirla, sin querer, a lastimar a Adrien.
«¡La misma Bee lo había hecho un par de veces!»
Marinette no entendía cómo funcionaban las cosas. Después de todo este tiempo, ella aún no sabía cómo comportarse. Pensó que había encontrado un poco de balance con Adrien, pero aparentemente no. Había sido fácil confundirla y hacerla ir en contra de su propio amo, sin saber lo que estaba haciendo. Por eso Adrien la sacó de su vida.
«¿Las bunny toys hacen que su amo se vuelva débil, huh? Las Bunny toys podían nublar el juicio de su amo. Lo único para lo que siempre había sido buena era para hacer que su amo, bueno técnicamente ex amo pero ella prefería no pensar de esa forma, se metiera en problemas, arrastrando a su banda consigo. Adrien sería un tonto si no intentara deshacerse de un lazo débil en su vida para poder salvar a las personas que de verdad le importan: su banda, su mejor amiga, sus aliados y sus amigos criminales del tan llamado círculo. Si el caso fuera tan simple como eso, ella se habría alejado de Adrien, y no habría sido echada como sus anteriores bunny toys. Por razones que aún desconocía, todavía estaba bajo la protección del líder. Adrien pudo haberla puesto en cualquier lado de la prisión, como por ejemplo en el Este en lugar del Norte, pero ella había terminado en la celda de Jagged y dudaba que simplemente haya sido idea de Bunnix. Adrien no le permitiría seguir quedándose con Jagged, a menos que esa haya sido su idea desde el mero inicio. Así que en conclusión: si Adrien aún estaba cuidándola, entonces ella aún era una amenaza para él. »
Ella tendría que remover dicha amenaza de la vida de su ex amo, aún si eso significaba que tenía que ponerse en peligro. Adrien estaba arriesgando todo lo que apreciaba, por protegerla así. Adrien había sacrificado mucho por ella, dejándola ir libre y sin castigo. Era obvio que sus 'castigos' habrían hecho que cualquier otra bunny toy se riera. Adrien no estaría a salvo de ella hasta que su conexión sea destruida. De cualquier modo, tendría que averiguar si estaba en el camino correcto.
Ignoró las miradas que le daban y siguió buscando en cada celda hasta que a mitad de camino, encontró a quien buscaba.
«Era la misma chica! ¡Por primera vez, la suerte estaba de su lado! »
Marinette se retractó de todo lo que había pensado antes, sobre la mala suerte y el ala Este.
Alzó la mano para golpear la reja, para poder atraer la atención de la atractiva castaña que estaba sentada en la cama inferior.
Aún no entendía por qué una bunny toy de una de las bandas enemigas, las mismas bandas que le habían declarado la guerra a Chat, estuvo así de 'amistosa' con él.
«¿De verdad a Adrien le interesaba esta chica? ¿Era esta la verdadera razón detrás de la pelea? Si Adrien había estado rondando a la bunny toy de la banda enemiga, entonces era más que obvio que los seniors estarían enojados, especialmente cuando los mayores no parecían estar satisfechos con la actitud de Adrien desde antes. Pero entonces ¿por qué proteger a la ex bunny toy, si Adrien se sentía atraído por alguien más? »
ESTÁS LEYENDO
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
