*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 11 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.4K 165 136
                                        

Marinette se forzó a mirar hacia la puerta abierta en donde estaba Adrien y su banda.
Lila también dejó de hablar y giró el rostro hacia la puerta.

«¿Adrien la había seguido? »

Marinette sabía que no debía haberse dejado llevar por sus emociones y decirle a Adrien que no lo molestaría, pero es que no había sido capaz de detenerse.

«Esto podía ponerse feo y ella podía perder su única oportunidad de descubrir la verdad antes de tener que ser recluida durante 4 meses.»

Tomando control de sí, Marinette logró mantenerse calmada.

—Dime la verdad. — Se apresuró a girar hacia Lila antes de que fuera tarde. —Sé que sabes algo, dime qué es. Dime de lo que hablaste con Adrien esa noche.

Adrien miró enojado a la bunny toy que le pertenecía a su senior, y Lila dudó, mirando de Adrien a Marinette y de regreso al rubio.

—Por favor Lila. — Marinette agregó mientras Lila gastaba su corto y preciado tiempo.
Adrien rio desde la puerta.

—Marinette, deberías saber cuándo rend-... — Adrien empezó a decir mientras estaba por dar un paso dentro de la habitación, cuando de pronto, Marinette se acercó y le cerró la reja en la cara.

—¡Cállate por una puta vez Gato estúpido, estoy ocupada y no tengo ganas de tratar contigo y tus estupideces! ¡Así que Cállate! ¡Lila dime la verdad! —exigió.

—Maldita sea... — Adrien maldijo desde el otro lado de la reja y miró a Alix con ruego. —Bunny, ¿te importaría? — Marinette ya estaba agarrando la costumbre de decirle 'Gato estúpido' y sus sinónimos, Adrien mentiría si no aceptaba que le empezaba a molestar un poco.

Alix suspiró, quitándose el collar.

—Tardo abriendo las rejas...

—¿Son tan difíciles? — preguntó Kim.

—No, pero están viejas. Como todo en esta prisión. — Contestó ella empezando a abrir la reja mientras Adrien seguía mirando al par de chicas adentro.

Marinette miró a la bunny toy, quien seguía mirando de ella a Adrien, quien a su vez en unos instantes más, entraría y las golpearía a ambas.

—¿Qué está pasando?

«Esto no era bueno. Lila sabía que no debía hablar frente a Adrien y los demás. »

La atractiva chica se quedó en silencio aun cuando Alix logró abrir la reja, dejando que Adrien entrara.

Marinette pensó que la volvería a golpear y por eso se sorprendió cuando Alya se detuvo frente a Lila, alzándola de las solapas.

—Preciosa, ¿por qué mejor no hablas conmigo? ¿De qué has estado hablando con Marinette? — preguntó Adrien y la mirada en su rostro, asustó a Marinette, mientras su compañera alzaba a Lila.

Lila era lo inteligente suficiente como para quedarse quieta y no resistirse. No era como si no pudiese pelear pero era tarde y su amo vendría y la encontraría así, entonces él se encargaría de sacar a Chat y quizá la reconfortaría en lugar de castigarla.

Pero, no esperó que su no-resistencia hiciera que Marinette saltara entre ellas y las separara con fuerza, haciéndola caer y Alya yéndose detrás Adrien.

Los ojos de Lila se abrieron cuando vio a Marinette de pie entre un muy enojado Adrien y ella misma, en el piso.

—¡No te atrevas a amedrentarla idiota! ¡Y tu Lila! ¡Vete! ¡Sal de aquí! —Marinette dijo por encima de su hombro mientras Lila lentamente se ponía de pie. Marinette mantuvo sus ojos fijos en todo el grupo que estaba reunido detrás de Adrien, mientras cuidadosamente retrocedía para darle a Lila un ligero empujón.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Where stories live. Discover now