Era cualquier otro día en prisión. El sol estaba brillando y Marinette podía sentir que el calor invadía la habitación. Eso significaba que ya era hora de pensar en ponerse de pie e ir a desayunar. El brazo de Adrien la estaba rodeando, brindándole más calor que el sol, mientras que la otra daba lo mejor de sí para meterse debajo de su ropa sin ser notado.
                              Marinette sonrió, Adrien siempre amaba tomar ventaja en cada oportunidad que tuviera. Un fuerte ruido desde la reja fue lo que hizo que Marinette abriera los ojos y se encontrara sobre su espalda con un lastimado Adrien sobre ella mientras que la banda estaba de pie en la reja.
                              «Espera..., algo no estaba bien con esta imagen. »
                              —¡Por Dios! ¡No la dejas de tocar ni porque estás herido! ¿No puedes tener las manos quietas aun cuando uno de tus brazos está roto? —Alya suspiró sermoneándolo, pero Adrien la ignoró completamente y siguió introduciendo la mano más por debajo de la camisa de Marinette, y la otra se deslizaba por debajo de sus pantalones. —¡Ya basta, jovencito! — gruñó Alya, entrando a la celda y jalando a Marinette para que Adrien cayera de cara contra la almohada. —¡Estás vetado de tocarla por el resto de la semana!
                              Adrien dejó salir un quejido cuando logró recuperar su balance. Luego procedió a distraer a Alya, luciendo totalmente herido, como un pequeño cachorro, logrando su cometido y aprovechando para quitarle a Marinette, quien se tambaleó de regreso a sus brazos mientras que Alix, Nino y Kim suspiraron al unísono. Alya cambió su mirada amable a una furiosa en un segundo.
                              —¡Ahora vas a ver! ¡Cambiaré de celda con Minibug y no la dejaré aquí hasta que te hayas recuperado completamente!
                              Adrien soltó un gruñido, tratando de ponerse de pie y golpear a su compañera de banda, pero Marinette, persistentemente, lo mantuvo sentado.
                              —¡Ven acá y dilo de nuevo! —Adrien amenazó cuando se encontró incapaz de ir.
                              —Amo Chat Noir no te hará bien. —Marinette trató de razonar pero de pronto, sintió la mano sana de Adrien acariciando su muslo.
                              —Yo sé qué me haría mucho bien... Y tú estás hasta arriba de la receta. —Adrien murmuró y Alya fue hasta ellos, jalando a Marinette lejos del líder, haciendo que el rubio soltara otro quejido. —Está bien, está bien... —dijo el líder. —Iré lento. Solo damela. Ven cielo, ven, ven. 
                              —¿Lo prometes? —Alix preguntó sospechosamente mientras Adrien daba un corto asentimiento. Un asentimiento por parte de Alix, y Alya dejó ir a Marinette.
                              Adrien estaba feliz de tener a Marinette de regreso por al menos un momento, antes de que la ojiazul lograra separarse de él cuando el desayuno llegó.
                              Mientras los cuatro chicos trataban de ayudar a Adrien a encontrar una mejor posición, Marinette dejó la bandeja en el piso en donde estaban sentados, menos Adrien quien no tenía permitido salir de la cama.
                              Alix miró por encima de su hombro, viendo a la ojiazul con curiosidad.
                              —¿Marinette ha dicho 'Amo Chat Noir'? —preguntó cuándo empezó a acomodar la almohada detrás de Adrien, haciendo que el líder asintierá.
                              —Anoche también lo hizo. —Adrien siseó. —Al principio pensé que era solo mi imaginación por el efecto de los analgésicos que Ivan y Myleen me dieron pero...
                              —¿Qué le pasa? —preguntó Nino.
                              —Oh, hablando de analgésicos. Aquí están los que te tocan en la mañana. —Dijo Alix, dándole unas cuantas pastillas a Adrien en la mano y extendiéndole el agua. —Minibug, dejaré aquí la medicina. ¿Puedes asegurarte de que Adrien se lo tome cada día y de preferencia varias veces?
                                      
                                  
                                              YOU ARE READING
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
                                              