*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 29 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.5K 170 149
                                        

—No puedo creerlo. Las primeras palabras de Adrien después de salir del coma: '¿Dónde está Buginette?' —Alya rio mientras regresaban a la celda de Adrien y Marinette. La tensión que habían experimentado últimamente se había dio.

—Ponte en los zapatos de Adrien. No sabía si Minibug estaba viva o muerta, además, despertó sólo en esa habitación. —Dijo Nino. —Yo también estaría asustado.

—Sí, pero Adrien se había caído del segundo piso. —Señaló Alya.

—Ya conoces a Adrien. Puede quejarse y renegar por un moretón que Bee le deje durante una pelea, pero cuando se trata de una pelea real, ninguna herida lo detiene. Es muy terco. No se detiene hasta que es detenido. —Comentó Alix. —Así que imaginen la magnitud de lo que atravesó para salvar a Marinette.

—Es cierto... —Kim estuvo de acuerdo.

—See..., nunca diría esto en su cara, pero dejando de lado lo quejón y temperamental que es, es un buen líder. —Alya admitió cuando entraron a la última celda del ala Oeste, encontrando a Marinette sentada en la cama inferior.

—¿Le gustas, sabes? —agregó Alya mirando a Marinette, quien alzó la mirada cuando alguien habló. —Y ya deberías saberlo, Adrien se babea por ti y no es solo por lo que hacen en la cama.

Marinette tenía una expresión confundida cuando miró a los cuatro, quizá queriendo saber por qué estaban ahí mirándola.
Y tal vez ni siquiera había entendido las palabras de Alya.

—¡No traten de detenerme o te romperé las piernas! —Los cinco se quedaron en silencio y escucharon.

Tal vez se habían preocupado demás por Adrien, y ahora estaban alucinando al escuchar su voz.

—Ahhh, jodida idea de tener la celda hasta el final del ala Oeste~ —dijo esa voz y todos estuvieron seguros.

«Nadie más se quejaría así. »

Los cinco salieron de la celda y fueron recibidos por la vista de un cojeante Adrien yendo hacia ellos, apoyado en la pequeña y menudita Tikki. Había varios guardias, un doctor y una enfermera – bueno, la verdad era que también era otra doctora – yendo tras él, regañándolo sobre no moverse mucho porque podría reabrir las heridas que ya estaban sanando.

Los dos doctores trataron en vano de detener a Adrien y de llevarlo de regreso a la enfermería. Adrien los estaba ignorando.

—¡Chat! ¡¿Qué rayos estás haciendo aquí?! —Alya fue la primera en hablar. —¡Deberías estar descansando!

—¡No puedo creerlo, pero si te dejamos durmiendo! —dijo Nino, con igual incredulidad en su voz.

—Sí, bueno ya estoy despierto ahora. —Dijo Adrien, aun cojeando.

—Idiota, ¿por qué no haces lo que te dicen y dejas que te cuiden?— Dijo Alix, luciendo lista para tener una discusión con Adrien, mientras que el líder tomaba las rejas y se sostenía, haciendo que el metal hiciera ruido cuando colisionó con su anillo.

—No me gustan los hospitales. —Dijo Adrien, pausando para mirar a Marinette.

La ojiazul no dijo nada mientras retrocedía al interior de la celda, pero el rostro de la chica hablaba muy claro. Marinette se veía como si fuera a desmayarse en cualquier minuto, quizá sin poder creer lo que estaba viendo.

—Especialmente los que están en prisión. Regreso a mi celda. —Dijo Adrien, Kim y Nino ayudaron a Tikki para llevarlo a la cama de Marinette.

—Fue bueno que decidiera ir y ver cómo estaba Chat. Ni siquiera sabía que ya había despertado. —Explicó Tikki, mientras llevaban a Adrien a la cama, dejándolo recostado con un gruñido. El cuerpo le dolía en partes que Adrien no se molestó en aprender en el colegio..., solo en la cama.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt