《24》

1.2K 134 22
                                    


HWASA

—Y esas son todas las indicaciones para que trabajes acá Hyejin. Bienvenida a tu primer día.

— Muchas gracias señora Jung, daré todo de mí para no defraudarla —Hice una leve reverencia y la señora se retira del lugar.

Como trabajo de primer día, debía ir a recoger a los hijos de la señora Jung de sus cursos, al regresar ponerme a lavar las ropas de la semana y mientras se secan limpiar el baño y arreglar la ducha. No sé si eso ya sea explotación para una simple empleada doméstica, pero se ve que ganaría bien.

—Bueno, acá es la clase de natación del menor —Busqué a una guía del lugar y le pregunté por el niño, ella me señaló que él llevaba esperando como 10 minutos a su mamá, sentadito cerca de la cantina. Me acerqué al chico tratando de sonar amistosa.

—¿Tú quien eres? ¿Me vas a secuestrar y vender mis órganos acaso?

No pude evitar soltar una carcajada que lo asustó aún más, es que,¿de donde se le ocurrió semejante cosa?

— No, ¿para qué me servirían tus órganos? No me gusta la carne de niño. Me llamo Hyejin, soy la nueva empleada de tu casa, la señora Jung me mandó a buscarte-Le pasé la mano y él aún algo desconfiado la tomó.

— ¿Entonces ahora eres mi sirvienta? ¿Vas a hacer todo lo que yo digo? —No sabía qué responderle exactamente para no sonar grosera.

—No, puedo ser tu amiga, pero solo debo obedecer a tu mamá-Le sonrio y nos vamos del lugar. Me cuesta ,y mucho, hablar con niños.

Aún así me sorprendió que haya aceptado venir conmigo tan fácilmente, después de haberme acusado de querer sacarle órganos. El chiquitín no se callaba un segundo, y yo ya no tenía ganas de responder preguntas, solo ganas de matarme.

— ¡Llegamos!-Exclamé ignorando sus preguntas y demás—Recogemos a tu hermana de acá y nos vamos a casa Wooyoung.

— No me digas Wooyoung, es un nombre serio, dime Woonie por favor- Hizo un puchero, el cual me resultó bastante tierno para ser un pequeño tan parlanchín. Asentí y entramos al salón de música a buscar a la mayor.

— ¡Ahí está mi hermana Hyejin! - Y apuntó con el dedo a una hermosa chica, a esa misma chica con la que yo había chocado hace horas atrás. Solo que ahora que podía apreciar su voz, me era aún más hermosa.

Ella estaba cantando una canción con notas tan altas que le salían casi perfectas, se sentía como estar en el cielo escucharla.

— ¡Mierda! - Me sorprendió que haya cortado de repente para maldecir— ¡Esta parte es muy difícil de alcanzar!¡odio todo!

— Ya no te esfuerces más por hoy, mañana seguiremos, ve a casa - Al decir ,el maestro del lugar esto ,las personas a su alrededor comenzaron a levantarse y Wooyoung corrió a abrazar a su hermana.

—Adoro tu voz hermanita.

—Aún me falta mejorar pero gracias-Y después de sonreír para él, levantó la mirada hacia mí -¡Te conozco! eres-

— La chica con la que chocaste hoy, sí ahora trabajo en tu casa- Terminé la frase por ella.

—Qué cool, soy Wheein- Me pasó la mano sin borrar su sonrisa.

—Me llamo Hyejin, un placer -Terminamos de presentarnos y los tres nos fuimos para la casa caminando a toda prisa, ya que tenía que seguir con mi trabajo.

Eran cómo las seis de la tarde y yo estaba por terminar completamente toda la limpieza del primer día. Ahora la cena. Lo raro era que no estaba cansada, al contrario parecía tener energía para todo y más para pensar en la increíble voz que se cargaba aquella mujer, me era inevitable seguir admirando su talento.

—Wheein... ¿eh?- Dije para mí misma y casi como acción inmediata sonreí. Al darme cuenta de lo que estaba pensando sacudí la cabeza y decidí mejor mirar mi celular para distraerme mientras hacía efecto la levadura en la masa.

Moonie🌙

¿Quetal en tu primer día?

Te extraño en casa😭

Bien, tengo muchas cosas que contarte

Voy a llevar pizza y chismeamos mejor

Sisiiii😋

Guardé el celular, me lavé las manos y continué haciendo la cena.

Cuando terminé, junté mis cosas y me despedí de todos.

—Nos vemos mañana, estuviste excelente el día de hoy Hyejin-Se despidió la señora Jung.

— Muchas gracias- Hice una reverencia y salí del lugar a toda velocidad para buscar una pizzería.

— ¡Espera!- A media cuadra de la casa, me detuvo Wheein- Antes de que te vayas, toma mi número– Me pasó un papel y comenzó a moverse en su lugar, algo nerviosa se le notaba—Bueno, sé que no nos conocemos bien, pero es para cualquier emergencia que haya-Sonrió de una forma tan tierna que no pude evitar sonrojarme completa.

— Si, claro. Gracias Wheein- Le sonrío también y sin pensar dos veces me dirijo corriendo a la casa de Byul. Necesitaba que me ayude a entender esto; ya después pediría el delivery de las pizzas.

Llegué y abrí la puerta de golpe.

— ¡Bienvenida!-No dudó en abrazarme y llenar mi cara de besitos- Te extrañé mucho -Le correspondí el abrazo sonriendo.

-— Yo también, pero hoy pasaron muchas cosas que necesito que me ayudes a entender.

—¿Se trata de un chico? -Dijo, con una mirada tipo Debby Ryan.

— Aún mejor, una chica... - Me daban unas ganas inmensas de reírme al ver su cara, cómo si fuera que a ella no le atraen las chicas también- Bueno ya, si sabia que te ibas a poner así no te hubiera dicho nada.

— ¡No, no! Es que... joder me tomó de sorpresa, pensé que eras heterosexual.

— Créeme que yo también, pero hoy desmentí eso -Solté una carcajada y Moon me golpeó.

—¿Y las pizzas? ¡¿Como esperas que el chisme esté bueno sin pizzas?!

—Ya las mandé traer-Sin más me estiró del brazo rumbo a su habitación.

— Soy todo oídos.

🌙🌙🌙

Feliz año nuevo!¡!💖

Felicitaba 14 días después JSKSJ

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now