《13》 Especial 1K

1.3K 158 61
                                    

[Si eres una persona muy sensible en cosas como violaciones y demás te recomiendo saltarte esta parte hasta encontrar este emoji: 🥀 otravez]

🥀🥀🥀

SOLAR

  Ya no entendía nada de lo que sucedía. Todo era confuso. Solo estaba Minho frente mío, con mi celular apagado en la mano. Poco a poco se acercaba a mí, cada vez sentía su respiración más cerca de mi rostro.

  Primer beso. Nada mágico cuando se trata de momentos así; Segundo, tercero, cuarto y así sucesivamente. La cantidad de besos con los que me atacaba, ninguna fue cómo me las había imaginado.

De repente terminó gustandome. Creo que la cosa que me dio de comer funcionó, pues comencé a moverme a la par de él.

Me hizo sentar en sus piernas, un suspiro y se apretaba tanto a mí que podía sentir su erección por sobre mi ropa. Yo daba brincos que hacían soltar sus jadeos, y poco a poco comenzó a desvestirme.

  Primero con mi blusa y mi sostén, dejando así al aire mis senos. Me tiró al césped y se subió encima mío, lamiendo mis pezones y mordiendolos a su antojo. Sin darme cuenta, lágrimas corrían por mis mejillas y un gemido escapó de mis labios. No estaba en mis sentidos, en lo absoluto.

—Silencio bonita, no llores– Dijo acercándose a mis labios y mirándome a los ojos— Esto te gustará, tanto como a mí.

Me arrancó la pollera que traía y la rompió por la mitad, dejándome en ropa interior frente a sus ojos. Con sus dientes me sacó lo único que ya tenía, que eran mis bragas. Y con eso se fue mi cordura.

  Se bajó los pantalones y la ropa interior, dejando a la vista su miembro erecto. Agarrandome del pelo me guió a él y lo metió a mi boca, atragantandome con la brusquedad de sus sacudidas.

  Lloraba, porque no podía gritar, no podia hacer nada. Me gustaba, sin mentir. En ese momento no media nada y todo me gustaba. Terminó en mi boca y me obligó a tragar su líquido para luego besarme una vez más efímeramente en los labios. Me sentía ultrajada.

  Era un parque público, sin embargo nadie venía por mi, nadie me ayudaría. Era obvio pues nadie estaba despierto a esta hora de la madrugada.

  Lo peor estaba por pasar, y aunque yo no tenía nada en contra de eso, de hecho,  lo esperaba con ansias, sabía que era de boca para afuera, porque jamás imaginé que terminaría así con mi primer enamorado.

—Te voy a hacer delirar del dolor, Yongsun– Amenazó mordiéndose los labios y mirando parte por parte todo mi cuerpo.

  La boca me dolía por la brusquedad que utilizó antes. Mi garganta raspaba y aunque trataba de gozarlo, muy dentro mío aún tenía conciencia de todo lo que estaba pasando. Quería gritar, pero no salía, no podía.

🥀🥀🥀

  Mientras los besos se repartían por mi cuerpo, y mis manos eran tomadas para no salirme,escuché pasos. Era mi salvación. Justo antes de que llegara a penetrarme y sacar mi tan preciada virginidad, alguien se acercaba y él lo percató.

—Mierda–Susurró jalandome del brazo y tratando de escondernos, pero fue tarde, porque al jalarme yo tuve el valor de gritar.

—¡Ayuda!¡Ayuda por favor!— Me encontraba tratando de soltarme de él y sin dejar de llorar–¡Ayuda!¡Ayud..!- Una bofetada me echó al suelo, y el hombre se agachó a mi lado apretando mi mentón con brusquedad para que lo mirara.

—Será mejor que te calles, perra, porque yo no me voy a ir sin sacarte lo que busco.

—Id...idiota–Susurré y su sonrisa se agrandó más. Antes de que él pudiera hablar, fuimos interrumpidos.

—¡¿Qué creen que hacen?!- Se escuchó de repente.

  Una joven de cabellos rubios y flequillo estaba frente a nosotros. Sus ojos negros estaban muy abiertos y su cuerpo no se movía por la sorpresa que debió llevarse, su respiración estaba agitada, no más que la mía, y para nuestra sorpresa tenía un cigarrillo en la mano, cosa casi inaceptable en nuestra religión.

—Ayuda...

  Solo eso pude decir antes de sin nisiquiera percatarme, recibir un golpe en la cabeza y caer desmayada.

  Desperté en una habitación que no era la mía. Me levanté de golpe de la cama pero el dolor de cabeza seguía ahí, así que me volví a echar.

—Tranquila, que bueno que ya despertaste–Una dulce voz me hizo entrar en razón de todo lo que estaba pasando.

—¿Dónde estoy?– Miré mi cuerpo y ya no estaba desnuda, todo me daba vueltas y vagamente me venía a la cabeza Lee Minho.

—En mi departamento. Te traje aquí porque no sé dónde vives y tampoco te iba a dejar en el parque abandonada.

—Pero,¿qué sucedió?- Me acomodé lentamente en la cama y miré a la joven sentada en el sillón del frente.

—El chico que estaba contigo te mandó la cabeza por un tronco de uno de los árboles de ahí y te desmayaste, luego de eso intentó atacarme pero como yo sé defenderme lo mandé a bañar peces,¿me explico?

  Asentí y ella sonrió, se acercó a mí y con delicadeza me pasó un vaso con agua y dos pastillas.

—Tómalos, uno es para dormir y otro para calmar el dolor de tu cabeza.

—Gracias...- Dejé la frase al aire.

—Lisa, Lalisa Manoban.

—Gracias Lisa- Hice lo que pidió sin siquiera dudarlo y luego hablé- Me llamo Yongsun.

—Lo sé.

—¿Qué?- Eso no me lo esperaba. Comenzaba a dudar de si hice bien al confiar en ella tan rápido.

—Tú eres amiga de Jisoo- Ahí sonreí aliviada. La chica era conocida de una de mis amigas de la iglesia, eso significa que era confiable.

—Si,¿Cómo la conoces?-Mi pregunta parecía incomodarla.

—Pues... por cosas- Dijo no muy convencida- Te recomiendo que te quedes y mañana vuelvas a tu hogar, ya son las 4:30 de la madrugada.

  Eso me alarmó. Mamá se levanta a las cinco de la mañana para prepararse el desayuno y ducharse. Yo no podría entrar por la puerta trasera así y no ser vista por ella. Me sentía sofocada y rápidamente me traté de levantar, pero las piernas aún me fallaban.

—¡Oye!, cálmate, aún no estás bien del todo–Me tomó del brazo para que no caiga—¿Qué quieres hacer?

—No lo sé, pero quedarme aquí no es una opción para mí Lisa.

💕💕💕

HOLAAAA AMORES

DIOOOOS 1K, 1K, 1K, 1K AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA💞💞💞💞😭😭😭

Muchísimas gracias por leer y votar en esta historia, les amo mucho.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now