《23》

1K 132 33
                                    

SOLAR

— La misa ya acabó,¿porqué tardaste tanto?- Estaba algo confundida, Wheein solía llegar tarde a muchas cosas pero a misa casi nunca.

—Es que... bueno me quedé a ayudar a una señora con sus compras y como papá se apuraba en venir me dijo que llegue caminando, y entre charla y charla se me pasó la hora.

— Tienes que ir y explicarle al padre el porqué fallaste en llegar hoy, aunque no creo que por faltar un día pase algo.

— El padre es el que menos me importa ahora,está mi... mamá... - Dijo cada vez con la voz más baja.

   La mamá de Wheein no era tan dramática como la mía, pero era una mujer demasiado estricta. Sorprendentemente su hija era todo lo contrario, alguien que solo fluía sin buscar perfección y casi siempre era regañada por eso. No entendía el porqué a Wheein le gustaba tanto hacer la contraria si siempre salía perdiendo solamente ella, pero solo me decía "es divertido fingir ser libre" y me confundía más.

— ¡Jung! Tú y yo vamos a hablar después - Era su madre con una mirada que hasta a mí me dio miedo, pero a mi amiga parecía que le resbalaba.

—Bueno, madre.

— Ja ja Wheein en problemas, Wheein desobediente -El fastidioso hermano menor, me había olvidado de que ella tenía uno.

— Wooyoung, recuerdas que YO puedo acusarte con mamá porque solamente YO sé lo que "accidentalmente" se rompió en casa y era tan valioso para ella, solamente YO sé quien rompió aquel jarrón- Y ahí estaba Wheein peleando con su hermano de 7 años por quien era regañado primero.

—Te quiero Wheenie- Le besó el cachete y se fue atrás de su mamá, sujetando su falda, como estaba acostumbrando el chiquito.

   Cuando al fin se alejaron y el ambiente se relajó, ella y yo nos sentamos a charlar y comer alguna que otra cosa dulce. Hasta que mamá salió de hablar con el padre y me dijo para irnos.

— ¡Adiós Wheenie!¡suerte con tu mamá!

— ¡Adiós, Adiós!

  Estaba caminando tranquilamente hacia la salida y hablando con mamá. Hasta que choqué con él, con aquel imbécil que me comenzó a gustar y creía era el amor de mi vida. Mi cuerpo no podía reaccionar y lo único que podía hacer era llorar.

Sonrió.

Una sonrisa salió de su rostro, y como si nada siguió caminando. No me saludó, pero creo que fue mejor así.
De repente llegó a mí un recuerdo y mis pensamientos  me comenzaron a parecer borrosos. 

Era yo... estaba desnuda... pero... parecía disfrutar el momento,¿ya no soy virgen entonces?. Me comencé a sentir sucia, una enferma, una fácil.

—¿Qué hace él aquí?

—Sus padres lo liberaron hija, esa familia nos odia pero no te sientas mal. No entiendo qué hacía aquel chico esa noche contigo, pero si digo algo Moonbyul va a ponerme de contraria siempre - No entendí aquellas últimas palabras,¿Moonbyul habló con mi mamá sobre algo? Me desaparecí unas horas y ya sentía que me había perdido de mucho.

  Entonces,¿mamá estaba actuando así conmigo solo porque Moon habló con ella? ¿Y no me dijo nada?

  Sea lo que sea, esa sensación de miedo al mirar a Minho y los recuerdos me seguían persiguiendo. Necesitaba acordarme de todo o me volvería loca.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now