《10》

1.4K 158 136
                                    

SOLAR

Lo confirmé. Estoy enamorada de Lee Minho. Si, todo lo que Moon me dijo que era estar enamorada va conmigo, pero ahora tengo una duda, ¿y si él no siente lo mismo por mi?. Nunca dio señales de querer algo más que una amistad, ¿y si solo juega conmigo?. No,no quiero pensar en eso ahora.

—¿Porqué estás tan pensativa Sunnie? -la chica de ojos felinos a mi lado habló. Cómo ya habían terminado las clases y nos fuimos juntas a casa, mamá estaba de buen humor y nos dejó salir a tomar helados con mi hermano y su novia. Y ahí estábamos: Heechul, Momo, Wheein y yo en una bonita heladería.

—No, solo estaba calculando algo, no tiene importancia-Dije para luego volver a lamer una parte de mi cono.

—¿No será que estas saliendo con alguien-Bromeó Momo levantando una ceja y con una sonrisa pícara extraña que solo ella sabía hacer. De inmediato Heechul frunció el ceño.

—No digas estupideces mi amor. Yongsun solo se concentra en sus estudios por ahora, no tiene esas ideas en la cabeza, ¿verdad hermanita?

—Si tú lo dices-Me encogí de hombros a lo que él gruñó. No pude evitar reír por eso, había olvidado lo celoso que era mi hermano.

La tarde pasó demasiado bien, sinceramente ese día no podía ser mejor. Amaba cuando mi hermano tenía el día libre, y cuando Momo invitaba la comida aún más. No quería que ese momento terminara nunca, pero lo bueno dura poco. Mi hermano recibió una llamada de emergencia en su trabajo, tuvo que llevarnos a todas a casa, incluida Momo con nosotras.

Llegamos y mamá nos recibió con una sonrisa en sus labios, eso era bueno. Entramos, hablamos mucho e incluso estábamos planeando la boda de Momo con mi hermano. Aunque ellos no querían casarse, el concubinato es pecado, y eso no podía quedar así todo el tiempo. Ellos lo sabían.

De repente recibí un mensaje que me hizo sonreír estúpidamente.

Minho💞

Quiero verte hoy😔

¿Crees que puedas salir a la noche?

¿Cómo decirle qué no a él?. Sabía a lo que me arriesgaba, aún así no tenía la mente en claro. Estaba a punto de decirle que si, pero alguien me detuvo.

—¿Quién te escribió hija?- Preguntó con una sonrisa, pero en el fondo ambas sabíamos que era como una amenaza de que no tendría que ser ÉL la persona que me escribiera.

—Moonbyul mamá, me pidió salir hoy pero le iba a responder que no -Reí nerviosa, pero al parecer me creyó porque siguió hablando con Momo sobre el vestido de novia.

Minho💞

Voy a tratar, no me esperes.

Dicho eso apagué mi celular y me levanté para ir a mi habitación, no me di cuenta que Wheein me siguió. Ya estaba sentada en el borde de mi cama cuando...

—¿Me puedo sentar aquí?-Asenti-El tiempo pasa rápido,¿verdad?

—¿De qué estás hablando?-No entendía el punto de su pregunta.

—De cuando éramos niñas. Solo tú, Momo y yo en la iglesia y en todos lados - Le dio risa el recordar-¿Te acuerdas cuando sin querer echamos de la cuna al bebé de la señora Suri?

—Si -Comencé a reír por la situación en la que me ponían esas chicas en ese tiempo-Solo teníamos 9 años,Wheein.

—Sin embargo, Momo se enamoró de tu hermano y ahora tu madre quiere que se casen.

—Asi es, son cosas de la vida, tienen que formar una familia tarde o temprano.

—Así como nosotras- Asentí, y una sonrisa tonta se formó en mi rostro al pensar en mi vida futura con Minho.

—¿Te vas a encontrar con él? -Eso me sorprendió,¿tan obvio era? —Ten mucho cuidado Sunnie, y trata de no caer en cosas malas.

Sabía el porqué me decía eso, pero yo nunca sería capaz de algo así. Osea si sería, pero después de que nos casemos. Por ahora, soy capaz de abstenerme.

—Confía en mí, eso no pasará- Le tiré una sonrisa y seguido la abracé, ella correspondió aún insegura. Permanecimos así por unos segundos y luego Momo abrió la puerta.

—Chicas, mi novio ya vino a buscarme, me voy- Se despidió.

—¿No te vas a quedar para cenar al menos? - Formé un puchero.

—No, será para otro día. Tu mamá está por hacerme casar acá mismo, mejor no arriesgar- Tiró una risa burlona, pero se calló al ver como la miramos -¿Qué?

—Sabes que tienes que casarte Momo, no puedes vivir con un hombre en la misma casa, solos sin ser marido y mujer- Ella rodó los ojos.

—No seas antigua ,Wheein. Yo puedo vivir con un hombre si lo amo, y si él tampoco quiere casarse mejor para mi. Eso no está mal.

—Sabes que si lo está- Reproché- El padre no les dejará estar así por mucho tiempo, no sé cómo Heechul pudo conseguir el permiso de mamá para algo así.

—¡Ya!¡ Ya!- Exclamó ella y se recogió el pelo, mientras siguió-El que yo no tenga padres, no significa que no tenga principios, tu madre lo sabe muy bien y Heechul también, incluso ustedes.Pero el matrimonio es algo que no busco, quiero terminar la universidad primero y tener un trabajo propio, él entiende y me apoya.

—¿Entonces porqué viven juntos?, puedes esperar a terminar tu facultad y punto- Yo estaba de acuerdo con todo lo que Wheein decía.

—¡Bueno,basta! vivo con él porque lo amo y punto, solo aprendan a apoyar - parecía triste, bajoneada. Salió de la habitación con un "hasta pronto". Ella sabía que lo que le decíamos era cierto, aunque quería rechazarlo, tarde o temprano pasaría.

Como en el destino de toda mujer, casarse era lo que más se ansiaba. Todas queríamos el marido ideal, Momo ya tenía un enamorado verdaderamente perfecto. Sinceramente no entendía porqué ella no quería casarse si era tan perfecta en todo, como esposa seria genial.

Wheein y yo nos quedamos charlando unos minutos más antes de bajar para cenar y que su madre viniera a buscarla. Ese día fue genial, y la noche lo sería más.

Minho me volvió a escribir.

Minho💞

Cuando tu madre se duerma, mira hacia la ventana.

Te tiraré un papelito y luego correré.

Reí al imaginarme esa escena. Hoy definitivamente era un gran día.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now