《5》

1.4K 179 20
                                    

MOONBYUL

  Como siempre, Moonbyul Yi tenía que hacer las cosas sin pensar y por ende decidió llevar a la joven a su casa. Talvez para que coma algo y se tranquilice o solo para que tenga un buen rato de paz. No lo sé, pero tampoco me importaba. Ella se veía realmente mal.

—Adelante, sácate los zapatos y siéntete como en tu casa–Dije regalando una de mis mejores sonrisas.

—Si, gracias–Respondió ella, aún con una voz medio chillona.

—¿De verdad vas a llorar por una persona?, oye no sé que sucedió allí, pero sea lo que sea, se nota que ese hombre no te ama, no deberías derramar una sola lágrima por él.

—Lo sé–Dijo rápidamente,limpiando sus lágrimas.

—¿Entonces?

—Justamente eso es lo que me pone mal, no es el hecho de que él no me ama, si no el que yo confiaba en alguien que nunca sintió nada por mí. Lloro porque me siento frustrada, y porque estoy creyendo que alguien como yo aquí no tiene lugar– Por más de que me explicaba, no sabía qué pensar de todo eso, simplemente no entendía.

—Creeme que yo sé lo que se siente no tener lugar en el mundo–Dije para luego ir a la cocina a lavarme las manos y sacar mis compras de las bolsas. La cena debía ser de lo más deliciosa para invitar a la chica triste y alegrarle un poco su noche—Sácate eso, ve a bañarte ¿ok?,te prestaré un poco de ropa y luego cenaremos.

—Si, gracias–Cerró la puerta tras de sí, y comenzó a desvestirse ahí mismo,eso me alarmó un poco y fui corriendo junto a ella.

—¡No! ¡No! ¡espera!, el baño es ahí, mira–Le señalé con una cuchara en mi mano que olvidé dejar en la cocina de la prisa.

—¿Y? somos mujeres, no hay nada que no hayamos visto antes– soltó una risa corta y se sacó el pantalón que traía, quedando así en ropa interior ante mis ojos. Su piel era morena,su cintura definida,sus muslos eran grandes, simplemente esa chica era hermosa. Su ropa interior tenía un color rosa pastel, que combinaba con su hermoso cabello negro y sus trenzas. Si no la hubiese visto antes creería que esa mujer era una diosa o algo así.

—¿Qué?¿sucede algo? –Preguntó Hyejin borrando su tímida sonrisa a una cara de preocupación. Yo desperté de ese shock repentino que tuve y le respondí.

— ¿Eh?No, no, tranquila–Moví la cabeza y las manos mientras hablaba- Ve a bañarte, mientras te busco algo de ropa, ¿ok?–Asintió y se dirigió al baño dando saltos cortos, suspiré y decidí volver a la cocina para terminar de poner los fideos en el agua caliente.

Los minutos pasaron tranquilos. Hyejin era una chica muy educada,amable, alegre, hermosa y sinceramente cada que hablábamos, ella me sorprendía más. Le presté mi remera de Death Note, uno de mis animes favoritos,y unos shorts cortos que le quedaban un poco ajustados puesto que yo soy más delgada que ella.

—¡La cena estuvo riquísima!–Exclamó Hyejin, y se dejó echar en la silla masajeando su estómago lleno.

—Me alegra que te haya gustado, no soy tan buena cocinera–Sonreí algo apenada.

—¿Qué no?– tiró burlona—Entonces,¿yo qué sería?

—Hyejin...

—¡No! es cierto, estoy muy agradecida por todo lo que hiciste hoy por mí, gracias de verdad.

—No es nada, yo lo haría mil veces más si pudiera,eres una gran persona Hyejin.

—¿No me preguntarás el porqué Namjoon me dejó?

—No debería importarme,no es mi vida.

—Pero yo te debo esto, te lo diré– Sonrió- La historia es un poco larga,¿la escucharás?

  Asentí y juntamos los platos, los llevamos a la cocina y volvimos a acomodarnos en la mesa. Hyejin comenzó a hablar.

Esto se iba a poner interesante.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now