《1》

2.2K 219 127
                                    

MOONBYUL

Otro día había comenzado. Como siempre me levanté,fuí al baño a lavarme los dientes para luego ponerme el uniforme del colegio y tomar el desayuno que papá hacía para mí antes de irse.

Él tenía que trabajar desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche por lo que me preparaba el desayuno(aunque yo no quería que se preocupe por eso, él insistia),y salía rumbo a su trabajo. Era obrero por lo que siempre corría el riesgo de que algo le pase.

Cuando estuve lista para ir al colegio tomé mi mochila, cerré la puerta con llave y me dirigí a tomar el bus que me llevaba todos los días.

Ya sentada dentro del bus, saqué mi celular y leí un mensaje de Yongsun. De repente me recorrió un escalofrío por el cuerpo. Decidí leerlo.

Yongsunnie💞

Moon,¿ya estás viniendo?

Tengo algo que confesarte hoy, ya quiero verte.

¿Qué era eso que quería confesarme?. Traté de no sentirme muy feliz,pues no creía que fuera lo que estaba pensando. Desde niña conocía a Yongsun y lo que menos pasaría por mi cabeza es salir con ella, aunque sea una estúpida lesbiana.

"Nadie sabe eso de mí, solo yo. Sé que nadie lo entendería y talvez me traten como enferma o desviada,incluso Yongsun y mi papá. No podría soportarlo, mejor es esconder esto y talvez algún día se me pase", eso pensaba.
 
Respondí el mensaje:

Ya estoy llegando Yongsunnie... nos vemos ahí.

Luego de contestar, guardé mi celular y decidí mirar por la ventana todo el camino. Llegué puntual al colegio.


—¡Al fin llegas Moon!- me recibió una muy alegre Yongsun.

—¿Qué querías hablar conmigo? –pregunté curiosa agarrandole uno de sus cachetitos.

—Bueno... pues... necesito tu opinión sobre un tema.

—Dime.

—Conoci a un chico hace unos meses atrás y...

Fue interrumpida por el timbre que anunciaba que todos los alumnos debían ingresar a la sala de clases.

—Continuamos luego,¿ te parece? –asintió y me tomó de las manos para irnos corriendo a nuestro salón.

Pasaron las horas, las materias, los maestros, hasta que al fin sonó el timbre de receso y todos los alumnos se levantaron rumbo a la puerta para atropellar ésta y salir de la sofocante sala de clases.

—Ven, tenemos una charla pendiente – dijo la niña de cachetes rellenitos que estaba a mi costado y sacando su manzana se dirigió hacia la puerta, yo la seguí con mi bolsa de papas fritas en mano.

—Deberias comer más saludable Moon– me dijo entre risitas mientras miraba la bolsa en mis manos— mira, como yo.

—¿Porque lo haría? eso no es vida– le respondí y comencé a molestarla moviendo la bolsa cerca de su nariz— mmm se ve rico,¿no crees? sé que quieres probarlo.

—Eres mala– me dijo y cerró sus ojos. A lo que yo llevé una de las papas en la boca y comencé a masticarla, ella ya abrió un ojo y me miró —¡Ay! trae eso para acá–exclamó y me saco la bolsa de las manos para comenzar a meter las papas en su boca de manera brusca. Yo simplemente no podía parar de reír.

—Ahora que te comiste todas mis papas fritas y me dejaste sin media mañana, hablemos de lo que querías confesar.

— Sip, verás, conocí a un chico, hace unos meses atrás. Vino del extranjero y es de una familia religiosa como la mía. Él se nota interesado en mi y yo pues... no te voy a negar que me atrae–En ese momento comencé a sentir una sensación de malestar en el estómago—Lastimosamente el chico es,según el padre Heejun, un mujeriego, aunque yo no lo veo así, y...

—Yongsun–la interrumpi— Si el padre te está diciendo eso debe ser por algo.

—Pero... Moon... – Su carita parecía la de un perrito callejero bajo la lluvia. Me sentí mal por haberla puesto así.

Suspiré. Y luego traté de sonar un poco más comprensiva.

—Ok... trata de no ser tan confianzuda,solo eso te pido– no faltó más para que ella se lanzara sobre mí y me llenara de besitos las mejillas mientras me envolvía en un abrazo.

— ¡Sabía que me entenderías Moon! ¡te amo mucho amiga!por algo eres como mi hermana.

En ese preciso momento sentí un vacío en el pecho y me di cuenta de dos cosas: lo que tengo no va a cambiar nunca,y que ella tarde o temprano se enteraría de todo.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now