《7》

1.4K 168 13
                                    

MOONBYUL

  Nisiquiera parpadeé de lo nerviosa y curiosa que estaba, porque aunque no quería admitirlo me intrigaba saber qué fue lo que hizo que ese loco golpeara a Hyejin en plena tienda.

Ella estaba tranquila, eso era bueno. Al parecer no le afectaba hablar de sus problemas, o solo sabía disimular muy bien.

—Yo lo conocí en el colegio–Comenzó— Éramos compañeros. Aunque no hablamos mucho en ese tiempo, a mí me interesaba conocerlo. Siempre se veía rodeado de amigos y era muy inteligente, los profesores siempre lo tenían en cuenta por eso. Solo me limitaba a observarlo cuando explicaba las tareas o cuando se quedaba a cargo del salón. Pero al cumplir los 18 años, me llegó una invitación. Al parecer,él se iría del país por un tiempo y quería hacer una cena de despedida en su casa. No sabes como enloquecí al enterarme que él se iba a ir y yo...yo jamás le diría lo enamorada que me tenía aquella sonrisa, aquellos hoyuelos. Jamás le confesaría todo lo que esos 3 años me hizo sentir, y simplemente no podía dejar que eso pasara. Así que fui a esa cena–Hizo una pausa para soltar su pelo y mientras pasaba sus dedos por sus rizos, continuó.

—Así es que terminé yendo a su casa, y al entrar me encontré con todos mis compañeros de curso, pero a él no lo veía por ningún lado. Le pregunté a uno de sus amigos y éste me dijo que él estaba en el piso de arriba, preparando sus cosas en su habitación. Una sensación rara recorrió mi cuerpo y decidí subir a verlo. Al principio mi plan era verlo, decirle lo que sentía e irme de ahí. Pero no lo conseguí. Entré a su cuarto y lo primero que observé fue su maleta, fruncí el seño y seguí caminando por su habitación, tratando de encontrarlo. Hasta que escucho su voz tan masculina salir de un cuarto pequeño,seguido de un sonido como agua derramandose. Ahí me di cuenta de que se estaba duchando y pues... iba a salir de la habitación corriendo, si no fuera porque al intentar abrir la puerta para irme, alguien me acorraló contra esta y sentí como las gotas de agua que caían de aquel cuerpo mojaban mi ropa. Un"¿Qué haces en mi habitación Hyejin?"se hizo presente y me quedé pálida de los nervios, no tenía idea de qué responderle. Así que solo le dije que lo estaba buscando para decirle algo importante que tuve dentro mío desde el primer año de colegio.

—¿Le dijiste lo que sentías por él?– Interrumpí, cada vez más curiosa por todo lo que ella estaba contando.

—Algo así–Sonrió de un lado y siguió–Le dije que me encantaba ser su compañera y que esos brazos me traían loquita, ¿sería una confesión,no?– Asenti sin poder evitar soltar una risa— Luego de eso, él me pidió mi número de teléfono para mantenerse en contacto conmigo cuando vaya a su viaje. Se lo di y hablamos. Hablamos todo ese tiempo que él se quedó lejos de mi. Pero llegó ese tan ansiado día, al fin Kim Namjoon me dijo que iba a volver y que dentro de dos días nos veríamos otravez. Lo esperé ansiosa, cada día estaba más cerca de poder estar con él. Al llegar al aeropuerto me doy cuenta que era la única allí, nadie estaba, ni sus padres, ni sus amigos, solo yo.

—¿Acaso era muy reservado?– volví a interrumpir.

—No, solo dijo eso para verme a mí a solas y poder proponerme algo que cambió mi vida para siempre. "Viaja conmigo a Los Ángeles, juro que te protegeré de todo lo malo Hyejin", lo recuerdo como si hubiera sido ayer nada más –Ella comenzó a reír a carcajadas, yo no entendía el porqué pero ya no hablé más—Fue la mentira más grande que me dijeron en la vida, y yo por estupida caí. Las apariencias engañan Moonnie, y yo aprendí eso por las malas. Terminé escapando con él para Los Ángeles, mis padres me negaron y dijeron que nunca vuelva a ellos porque para mi familia Ahn Hyejin estaba muerta. En ese momento nada me importaba, ni siquiera eso. Tenía a Nam para mí sola, estaba tan feliz. Todas las noches en aquella ciudad con él eran las mejores. Solo sexo, besos, salidas, y dinero, mucho dinero que le habían dado sus padres para que Nam progresara en el extranjero. Pero duró poco, todo se fue por la borda y pronto quedamos ambos en una bancarrota tan grande. Estábamos desesperados, especialmente él, quién no sabia cómo explicarle a sus padres lo que había hecho. De tanta desesperación, Namjoon comenzó a trabajar con un hombre llamado Lee Jooheon , alguien que nunca me cayó bien sinceramente. Pero ¿quién era yo para protestar?. Seguido por aquel Jooheon, se metió en las drogas, y me arrastró con él.

—O sea, que... –Volvió a hablar. yo estaba demasiado sorprendida con su historia que no tenía palabras.

—Terminé entrando en el mundo de las drogas, nunca consumí como él, pero si se la vendí a muchos. Por eso odiaba cuando él no podía controlarse y siempre peleábamos por todo. Lo último que hizo fue golpearme, lo que viste en aquella tienda no era nada, comparado con todo lo que aquel hombre me hizo en ese tiempo.

—Aún así rogaste para que vuelva contigo.

—No tenía donde ir, lo di todo por él, nisiquiera terminé mi último año de colegio por seguirlo, ¿qué más podía hacer que rogarle piedad?. Y más luego de...- pausó sus palabras un poco.

—¿Hay más de esto?

— Perdí a mi hijo por los golpes que él me había dado al llegar, eso lo enfureció. Él amaba la idea de ser padre y eso lo destruyó. Por eso me odia tanto, por la idea de que yo quise vengarme de todo lo que él me hizo y cree que yo quise "matar" a mi hijo – Rodó los ojos y los cerró un momento, creo que era para no mostrarse vulnerable por recordar aquellos momentos feos de su vida.

Me levanté a abrazarla y en ese momento sentí mi hombro mojado. No me importó en lo absoluto, solo la abrazaba y palmeaba su espalda repitiendo un "no eres culpable de nada Hyejin, ya no estás sola, juro que ya no lo estás" .

En eso la puerta se abre y veo el rostro de mi padre, quién cansado y sorprendido por la escena solo se limitó a sonreír.

Él entendería la situación, estoy más que segura.

Hyejin nunca más estaría sola, yo me haría cargo de eso.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now