《16》

1.2K 150 62
                                    

(holis, me extrañaron¿?)

SOLAR

La verdad recuerdo muy poco de lo que me había sucedido. Debe ser por el supuesto golpe en la cabeza que, según Lisa, me dieron.

  De lo que sí estaba segura era de que tenía que llegar a casa antes de que mamá se despierte, pero ¿cómo?

—Te recomiendo que ni lo pienses, espera para recuperarte bien y después vas a poder regresar a tu casa –Era como si me leyera la mente.

—Lisa, mi mamá me va a regañar feo, en serio necesito volver.

— Yo hablaré con ella entonces, pero quédate. Toma un baño, come algo y después veremos  donde queda tu casa para llevarte – Eso sonaba más como una orden, así que no reproché nada.

  Ella salió de la habitación y yo quise hablarle a Moonbyul para que viniera por mí. Necesitaba contarle todo lo que me ocurrió en esa noche/madrugada. Pero caí en cuenta de que no traía mi celular conmigo , de seguro se cayó o me lo robaron,¿qué otra cosa a parte de llorar podía hacer?

—¡Mira! Acá te hice panqueques y café para que entres en calor, hay miel y avena también. Tú eres libre de ponerle lo que quieras, solo come–Miró hacia mí al terminar de hablar y notó las lágrimas que salían sin parar, estaba cansada y no entendía que había pasado.

— ¿Porqué lloras Yongsun? Tranquila– Se sentó a lado, puso la comida en mi regazo, limpió las lágrimas de mi rostro y recogió mi cabello con un moño. Todo de seguido,para luego decirme—Qué tierna te ves, tengo ganas de apretarte esos cachetes– Tiró una sonrisa, mostrando sus dientes blancos.

— No tengo mi celular conmigo, no sé cómo voy a volver a casa así –Dije, con un puchero en la cara.

— Mejor come, no te preocupes por eso, ya vamos a encontrar alguna solución- Asentí y comencé a ponerle miel a los panqueques.

— Gracias–Le hice señas para que me acompañe, obviamente ella no dudó.

  Las horas pasaron y ya no tenía ganas de volver a casa. Lisa era agradable, me sentía feliz de una manera incomprensible.

Le pregunté lo que había pasado anoche, pero ella no me dio detalles de nada. Lo iba a averiguar de todas formas, estaba segura de eso.

   De repente la puerta se abrió y entró una joven riendo a carcajadas.

—Amor, no sabes lo que me pasó de camino a acá – Esa era la voz de Jisoo, pero ¿amor?

  Al darse cuenta de mi presencia su mirada cambió totalmente a una preocupada.

—¿Yongsun? –Miró a Lisa confundida y la mencionada solo le hizo un gesto de que se calme—¿Qué haces aquí,amiga?

— Yo la traje anoche, estaba en un problema y no sabía dónde vivía.

— Ah, pues que bueno que vine. Yo te puedo llevar a tu casa cuando me vaya Sunnie.

  Esa noticia lejos de alegrarme, me preocupó. Yo pensaba en quedarme más y sentirme libre unos momentos.

— Me parece genial, pero ¿vas a tardar en irte, cierto?

—La verdad,quería quedarme todo el día, pero no podré— Bajó la mirada al piso y comenzó a jugar con sus pies. Se le notaba nerviosa.

— Si es por mí, no te preocupes, quedémonos todo el tiempo que gustes.

— No entiendes–Levantó su mirada y cada vez me confundía más—No creo que te quieras quedar con nosotras tanto tiempo después de saber lo que somos.

— Serás ridícula, ¿qué de malo van a tener? –Comencé a reír nerviosa.

— Lisa... yo...–Se trababa con las palabras y movía sus manos; claramente estaba nerviosa— Estamos saliendo, ella y yo somos novias.

No sabía dónde meter la cara, me sentí tan asqueada, ¿Jisoo era lesbiana? ¿Mi Jisoo era eso?. Quería una explicación, no podía ser cierto. Tantos años de amistad y nunca noté que ella estaba yendo por ese camino.

— ¿Qué pasa? ¿Sientes asco del amor?- Me miró algo molesta Lisa.

—Hey, por favor... ella no está acostumbrada a esto, no la culpes –Dijo Jisoo con una mirada media suplicante y después volteó hacia mi.

— Perdón hermana, necesito tiempo– Fui al baño casi corriendo, dejándolas solas.

  NARRA ESCRITORA.

— Sabia que no lo iba a tomar bien, pero tenía que decírselo–Jisoo estaba preocupada, ella también se sintió una enferma al principio. Sabía el pecado que cometía,pero ahora ya no le importaba;solo quería amar a Lisa,a su Lisa.

— Estuvo perfecto bebé,sabes que si fuera por mí, incluso tus padres ya lo sabrían.

—Para eso todavía falta.

— Bueno, pero por ahora ve y habla con ella, antes de que se desmaye en el baño– Rodó los ojos y se levantó a preparar el almuerzo. Jisoo obedeció y fue a golpear la puerta del baño, dispuesta a hacerse comprender.

Yo no deseé esto[Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora