《11》

1.3K 150 96
                                    

SOLAR ×2

  Marcaban las 23:40hs en el reloj de la cocina. Mamá se fue a dormir al fin, luego de un recorrido por toda la casa y 3 tazas de té.

  Me puse nerviosa, no tenía idea de porqué me dejé llevar por todo eso. Pero ahí estaba,en la ventana de mi habitación esperando verlo y sonreírle. Caer un poco más en su amor y ser felices juntos,con dos hijos y una niña. Ok, ok, talvez esté apresurando las cosas, pero era lo que sentía.

  1,2,3... un papel entró por mi ventana.

—Es de él– Dije, sin dudarlo.

  Luego de abrir el papel que estaba hecho bolita,pude leer lo siguiente:

En  el parque del frente,cuando el reloj esté en 00:00.

Te espero hermosa.♡

Eso último hizo revolotear mi corazón.  "Hermosa",para Minho yo era hermosa . Volví a soltar risitas poco audibles y a buscar un atuendo adecuado para verlo. ¿Estará mal esto?, ¿estoy pecando por mentir?, ¿encontrarme con un hombre que no es mi esposo ni nada mío a la mitad de la noche era sospechoso?. Todo era un sí. Pero un maravilloso sí.

  Me puse lo más común pero hermoso que encontré y con cuidado de no hacer ruido salí de mi habitación. Busqué el lugar dónde estaban  las llaves y tomé el de la puerta trasera para no levantar muchas sospechas.

  Ya afuera de mi casa, me dirigí al parque del frente, uno lleno de árboles y bancas, columpios y una gran cancha de fútbol. Era muy bonito y romántico.  Aunque estaba en frente de casa igual podían esconderse muchos enamorados allí para encontrarse. Siempre me pareció asqueroso eso, pero ahora yo estaba haciéndolo también, eso me daba un poco de inquietud y un peso que talvez nunca se disolverá de mi.

  Pero al verlo allí, sonriendo, a la luz de la luna, todo pensamiento negativo se disolvió. Solo veía mi futuro a su lado.

—Hola Yongsun, me alegra que estés aquí –Sonrió y me dio una cajita,  mientras tenía la mirada en el suelo— Para tí.

—¿Qué es?–Lo tomé y abrí la caja, dentro había una barra de chocolate amargo. No pude evitar sonreírle y besé su mejilla por inercia—Gracias, es un lindo detalle Minho.

—Me alegra que te guste, ¿te quieres sentar?

—Si–Nos fuimos a sentarnos a una de las bancas y Minho limpió con su palma para que yo estuviera en la parte más limpia, le agradecí. Luego hubo unos segundos en silencio, pero no me era incómodo para nada, en cambio me gustaba mucho. Mirarlo me bastaba.

—Y...–Habló él—¿Porqué no comes el chocolate?

—Ahora no, ya hasta me había cepillado para dormir–Me reí.

—Anda, por favor, solo para saber si te gusta.

—Mm... Minho– Miré sus ojitos que pedían ese favor, y accedí—Está bien, pero solo una mordida.

—Tres mordidas– Sonreia como un niño, me era difícil decirle que no—Eres genial ,Yongsun.

   Saqué de la cajita la barra de chocolate, le quité el envoltorio y lo llevé a la boca. Una, dos, tres mordidas y me encantaba ese sabor. Cuatro, cinco y seis mordidas más y ya me estaba empezando a marear, el porqué no sé, pero no le di importancia.

—Buena niña,Yongsun–Me comenzó a acariciar los cabellos lentamente- Buena niña- repetía.

  Pasaron unos minutos más y la cabeza me empezó a dar vueltas,mi cuerpo no respondía como debía. No sabía lo que estaba pasando,parecía estar perdiendo la conciencia de lo que sucedía a mi alrededor.

—¿Qué... tenía?– Pregunté con una agitada respiración, me estaba desesperando.

—Talvez... unos afrodisíacos que les inyecté– Sonrió, pero no como su sonrisa tierna de antes, era una de crueldad , de perversidad. ¿Qué eran los afrodisíacos? Creo que nada bueno.

   Y todo era mi culpa.¿Moonbyul?¿dónde estás? Te necesito.


    

Continuará....




🍒🍒🍒
a

claro algo: Nunca una persona es culpable de que se la viole, uno no busca eso y pues... si Yongsun en la historia dice eso es porque piensa así no porque yo crea que sea así.


[Afrodisíacos: son estimulantes sexuales que existen tanto para hombres como para mujeres]


Yo no deseé esto[Moonsun]Onde histórias criam vida. Descubra agora