《38》

560 92 2
                                    

SOLAR

Nos encontrábamos Heechul, Momo y yo en el auto. Ambas aburridas porque él llevaba casi media hora hablando por teléfono con un cliente.

La música era tranquila, al punto de darme sueño. De repente, Momo fue a sentarse al asiento de atrás conmigo.

— Perdón por hacerte esperar en tremendo lugar aburrido antes de ir por tu cajita feliz.

—Tranquila, estoy más que agradecida de que vinieran a buscarme para celebrar mi graduación. — La pelinegra sonrió y puso su cabeza por mi hombro, cerrando sus ojos.

  De repente me vino a la cabeza aquel sueño lúcido que tuve, en donde una mujer me llenaba de caricias el cuerpo y me alejé más de Momo por incomodidad.

—¿Hice algo malo?–Preguntó.

— No es eso... tiene que ver con algo más personal, más mío.

—¿Estás enamorada de mí?—Entré en un pánico horrible cuando Heechul oyó aquello y volteó, tirando una confusa mirada. La chica no parecía inmutarse en absoluto.

— ¿Qué cosas dices mujer?

— Ay ya, no estamos en la época de cavernicolas tampoco.

— Eso no quita el hecho de que está mal.

  Escuchar como esos dos peleaban fue a tal punto divertido, porque Momo parecía burlarse de lo serio que su novio se ponía con esos temas.

— Mejor vayamos a comer ya, que Yongsun se gradúa de la universidad y tú todavía no terminas de charlatanear.— Sarcástica dijo.

  Ella se quedó en el asiento trasero conmigo, y mi hermano arrancó por fin el auto. Fuimos a comer a McDonald's, luego recorrimos el centro comercial.

El lugar se veía cada vez más navideño, aproximadamente faltaba un mes para el cumpleaños de Moonbyul y debía pensar en un regalo bonito para ella.

— ¡Mira hermana!¡ Qué bonita campera para mamá! — Decía Heechul entrando a un local de ropas y estirándome a que le siga.

— Mamá es bastante selectiva con lo que debe ponerse, ¿Crees que le gustará?

— No tiene dibujos y grita "soy vieja" por todos lados, así que supongo que le gustará— Se burló, y yo me comencé a reír también.

Hace tiempo no me divertía así con él, volver a casa era lo que menos deseaba en ese momento.

—¡Este le gustará a tu novia, Yongsun!— Vino corriendo Momo con una miniblusa en las manos. Yo no podía más de lo roja qué estaba, ¿de cuál novia me estaba hablando? ¿Era broma para molestar a mi hermano?

— ¿Cuál novia? Mi hermana no va por ahí— Habló molesto. Sinceramente me daba miedo decirle que talvez sí esté "yendo por ahí". Ni yo me comprendía del todo, mejor me quedo callada.

—¿Esa chica que suele subir a sus redes no es su novia? Pensé que sí— Dijo apenada Momo.

— Es mi mejor amiga. — El lugar se tornó silencioso por unos minutos y luego volví a hablar porque me estaba sintiendo incómoda— Pero igualmente voy a comprar esto para ella, se acerca su cumple y talvez le guste.

  Tiré una sonrisa y Momo volvió a tener brillitos en sus ojos. Me tomó de las manos y me llevó a recorrer al sector de chicas, mientras Heechul regresaba al auto con el regalo para mamá.

De vuelta para casa ya ninguno estaba hablando, hasta que mi hermano me preguntó lo que tanto estaba deseando que no pregunte.

— ¿Qué tal las cosas con mamá?

  Unos quince segundos aproximadamente me callé,así que volteó a mirarme directamente cuando el semáforo dio luz roja.

—¿Quétal las cosas con mamá?— Repitió, con un tono molesto. Él llevaba meses pidiéndome que vaya a vivir con ellos, pero yo aún no quería dejar a mamá sola.

— Bien...

— Mentira. — Esta vez volvió a poner su mirada al frente y avanzar el auto, ya que el semáforo cambió a verde. — Mi propuesta sigue en pie, hermanita. No eres egoísta ni mala hija por preferir tu salud mental.

— Ya sé, gracias Heechul.

  Quería dejar la conversación ahí, pero de verdad ya no aguantaba un segundo a lado de mamá. Luego de aquella vez me sentí tan culpable, tan sucia y hasta quería pegarle.

Mi mamá no tenía solución, ella leía biblias, iba a la iglesia todos los domingos, se creía la mujer más religiosa del mundo, pero estaba tan podrida por dentro.

  Sin darme cuenta, estaba llorando. Momo volvió al asiento trasero conmigo y me abrazó.
  Acariciaba mis cabellos tan dulcemente que me quedé dormida luego de unos minutos.

...





— Se durmió, la pobre debe estar tan cansada de esa mujer.

— Voy a pelearme con mamá por ella, mi hermana es terca y si sigue así arruinará lo que le queda de juventud cuidando de alguien que la maltrata.

— Yongsun te odiaría si supiera lo que quieres hacer.

— Dudo mucho eso, que haya llorado en frente de mí significa que se hartó de verdad. Dentro de esta semana ella vendrá a vivir con nosotros le guste o no.

🍃

Holi perdon por no actualizar ayer :( ando con cosas de acá para allá.

No pude releer el cap así que si hay errores, lo lamento aaa

Yo no deseé esto[Moonsun]Место, где живут истории. Откройте их для себя