《33》

553 83 18
                                    

WHEEIN

  Mi venganza por fin comenzaba. Nadie me trata de tonta y después se sale con la suya. Y se lo iba a demostrar. Estaba harta de la rutinaria y tediosa vida de niña buena y culta que llevaba. Ya tenía 18 años después de todo, así que un poco de romance no vendría mal¿verdad?

  Lástima que los hombres de mi colegio e iglesia no me llamaran la atención. Tenía que recurrir a medidas desesperadas. Pero sería solo un tiempo, nada de qué preocuparse.

— Quiero decirte que yo no soy un puto juego, así que ni te atrevas a tocarme o tratar de controlarme. Durante mi tiempo libre, yo ni te conozco— Habló Hyejin. Me sentí mal por un momento, no sabia si estaba haciendo bien sinceramente. Pero luego recordé que no suelo pensar mucho antes de actuar, así que se me pasó.

— Sí, sí. Veamos si no terminas enamorada de mí— Dije en broma.

— Creo que será al revés, señorita.

  Bufé. Al día siguiente volví a casa, no asistiría al colegio aún. Ese día hablé con mamá y Hyejin regresó a trabajar por la tarde.

— Tu trabajo de hoy será cuidar a Wheein. La casa está limpia por lo que solo debes centrarte en ella– Hyejin asintió. Mi mamá salió de mi habitación, dejándonos completamente solas.

— Bien, cariño— Escuché su suspiro profundo y me reí al instante— Por lo menos finje felicidad, mujer.

  No contestó. Unos minutos estuvo dándome la espalda.

— Hey, Hyejin, hey— De repente, como un rayo veloz, ella se subió sobre mí en la cama y entrelazó sus manos con las mías, llevándolas hacia arriba de mi cabeza, impidiendo así que pueda moverme. Entré en pánico.

— Dime, amor – Susurró cerca de mis labios, casi por besarme. Quería golpearla, pero había algo que me lo impedía. ¿Sería mi primer beso? ¿Estaba bien que sea con otra mujer?

Cerré mis ojos rápidamente, y me estaba por dejar llevar, cuando... comenzó a reírse.

— Debiste ver tu cara— No paraba de carcajear, era tan molesta— ¿Y después dices que la "enferma" soy yo?

— Cállate— Iba a llorar, pero tampoco le podía dar el lujo de demostrarle que me afectó.

— Si te gusto, solo dímelo.

— Una tiene que estar mal del cerebro para gustarle alguien como tú, largo de mi habitación.

  Salió de ahí sin reprochar nada, pero se le notaba a millas la felicidad en el rostro. Su broma fue absurda, ella era absurda. Alguien así de atractiva, alguna debilidad debía tener... supongo.

🧃🧃🧃

Holaaa, bueno decidí actualizar 2 veces por semana (lunes y viernes) porque:
1- estoy de exámenes
2- debe serles tedioso que actualice mucho, idk para que tengan más tiempo de leer(?¿

En fin, les amo mucho. Cuídense💗

¿Alguien de acá ya se vio banana fish?

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now