《28》

618 89 26
                                    

MOONBYUL

Tenía 5 minutos para llegar a tiempo. Estaba nerviosa, quería gritar en medio de la calle. Las manos me sudaban y sentía tremenda tensión en la espalda baja. ¿Porqué todo eso? Pues...

Estaba yendo a conocer a una chica.

Hyejin me dijo que se encontró con una ex compañera de curso en el supermercado y que ésta le preguntó dónde vivía ahora. Por lo que le contó los hechos y dijo que quería conocerme.

Al principio dudé, porque nunca hice algo así antes, pero Hyejin me dijo que debía abrirme a conocer otras mujeres.Y acá estoy, esperando a alguien que nunca vi en mi vida.

—Hola, ¿Moonbyul Yi?–Me recorrió una sensación fría en el cuerpo y giré a mirar.

—Sí, soy yo–Iba a tartamudear en cualquier momento. La mujer era hermosa, parecía una princesa. Tenía el pelo largo rubio y era bastante blanca.

— Me llamo Wendy, un gusto–Tenía un nombre bonito también—¿Vamos a comer aquí?

—Cómo gustes– Ambas entramos al local. Era un restaurante mediano,con paredes verdes y mesas redondas. Nos sentamos en la primera que vimos, y ya vino un mesero a darnos el menú.

— Este es tu último año de colegio, ¿cierto?–Asentí, mientras seguía pensando qué pedir—¿y cuándo cumpliste 18?

— El año pasado, en diciembre.¿Cuántos años tienes tú?

— 23, estoy a flor de juventud– Tiró una risa súper tierna y llamó al mesero nuevamente para ordenar.

Pasaron como 2 horas, y cada vez me iba sintiendo menos tensa. Wendy era una persona bastante agradable de tratar, tenía un aura que me daba paz.

— Bueno, ¿quieres ir a mi casa? — Dijo levantándose de la mesa y acomodando su ropa— Podemos compartir un poco más.

— Claro, todavía no se hace de noche.

Fue a pagar y salimos a pedir un taxi. De repente siento que me sostiene la mano y la entrelaza con la suya. Entré en pánico.

—Me divierto mucho contigo, quiero divertirme más —Tenía la voz melosa. Acomodó su cabeza por mi hombro y cómo si quisiera que la tierra me tragara suspiré.

  Era la primera vez que alguien me hacía sentir de tal forma. Tuve situaciones con Yongsun, pero ella las hacía sin otra intención. En cambio ahora...

— ¿Te sientes cómoda conmigo? – Preguntó—Es que no te quiero incomodar, pero realmente eres una chica atractiva. No juego con que me gustaría conocerte más.

— ¿En serio? Ah, bueno... yo también te considero muy hermosa, de hecho me caes bastante bien– Parecía un payaso, las palabras no me salían cuando quería y apenas pude responderle.

— Ah ¿sí?–Su mirada tierna cambió a una sensual en segundos, y sus ojos bajaron a mis labios—¿Osea que podría llegar a gustarte?

—Yo... –Quería golpearme, alguien me estaba claramente tirando los palos y yo no sabía reaccionar.

Un segundo fue suficiente. De la nada, ya sentía esos labios rojos posando sobre los míos. Soltó nuestras manos y me agarró del cuello para darle más profundidad a lo que, para mí, fue el primer beso.
Mi primer beso fue con una mujer que acababa de conocer.

A medida que avanzaba, me fuí ambientando más. La tomé de la cintura y cómo si pidiera permiso para entrar, moví la lengua. Ella abrió más la boca, dejando claro que le gustaba cómo estaba yendo, e hizo lo mismo. Un choque de lenguas comenzó. Tenía la respiración bastante agitada, y el cabello algo desordenado porque Wendy me lo acariciaba.

Nos olvidamos del tiempo y cuándo menos me lo esperé, ya estaba oscureciendo.

—Ya no voy a poder ir a tu casa, lo siento- Dije apenada.

— No te preocupes, para la próxima será. Porque habrá próxima,¿cierto?

—Claro, ya tienes mi número así que cuando gustes–La abracé y agradecí por todo. Ese día no pudo terminar más perfecto.

Talvez debería hacerle caso a Hyejin y conocer más mujeres. Amo a Yongsun, pero ella no es para mí. Quizá Wendy sí lo sea.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now