《36》

590 93 32
                                    

(Este capítulo debería llamarse "hetero pero no mucho")

NARRADORA

  Muchas cosas pasaron en ese corto lapso de tiempo. Aproximadamente dos meses desde aquellos hechos.

Moonbyul y Yongsun habían estado saliendo mucho, lo que la primera mencionada sentía como "cita". Iban al cine, al parque de diversiones, a comprar cosas juntas. De hecho, Yongsun se la pasaba más con ella que en su casa o con sus amigas de la iglesia, pareciera que estaba evitando algo o a alguien.
  A Moon no le importaba en lo absoluto consumir todo su día, semana y mes a su lado. Era cómodo tenerla detrás, así esta solo vea eso como amistad.

  Por otra parte, Hyejin y Wheein seguían fingiendo una "relación heterosexual" según la segunda chica. Pero ya su convivencia fue mejorando, al punto de que las ojos de felino se cuestionó si realmente le estaba gustando fingir un novio o que este papel lo protagonizara Hyejin; porque sinceramente aquella morena le pareció hermosa desde que la conoció.

  Más allá de la belleza de la mayor, a Wheein le atraía su manera de pensar. Hyejin tenía un conocimiento impresionante de muchas cosas, y gracias a ella entendió bastante. ¿De verdad estaba enamorándose? La respuesta posiblemente era sí. No le iba a dar el gusto a ella de saber eso, obviamente.

— ¿En qué estás pensando?— Preguntó curiosa, ya dejando de leer aquel libro para mirar a la joven que estaba recostada en sus piernas.

Así es, estaban afuera de la casa, sentadas en el pasto del jardín. Hace tres días atrás, habían planeado hacer un picnic allí.

— Perdón, no era nada importante. ¿Puedes repetir otravez? No entendí muy bien las últimas líneas.

— Jódete, voy a seguir desde donde me quedé — Bromeó la mayor y volvió a levantar la mirada hacia páginas del libro.

— ¿Qué clase de novio dice eso? — Sonrió divertida la chica, aún recostada entre los grandes muslos de la contraria.

— Uno que está harto de la odiosa pareja que consiguió.

— Me amas, yo sé.

  Unos minutos de silencio inundaron. La menor se volvió a sentar recta, mirando con confusión a la morena frente a ella,¿había dicho algo malo?

— Sí, te amo— Soltó de repente la otra chica para luego reírse nerviosa, algo que sinceramente no se esperaba.

  No sabía en qué sentido lo estaba diciendo, y le resultaba bastante incómodo pensarlo. Más ahora que tenía la crisis existencial de saber si en serio le gustaba Hyejin.

— Quiero salir contigo, pero de forma oficial, no estos jueguitos— No sabía de dónde había reunido los ovarios para decir todo aquello y sonar tranquila.

  Por dentro, Hyejin estaba agonizando casi al punto de desmayar. Estaba tan cansada de fingir que aquella ojitos de gato no la había enamorado desde ya hace bastante tiempo, y que cada regalo que le daba, cada cita a la que iban como "su novio ideal", en realidad era la morena intentando conquistarla.

— Por favor, habíamos quedado que-

— Al carajo con eso, Wheein.

— Yo... — Era la primera vez que alguien le confesaba sus sentimientos, ya poco y nada le importaba el género de la persona. Ella amplió su mente a que Dios nunca la juzgaría, pero sus padres sí.

Sus amigos, su familia, las personas de la calle. Todos la juzgarían.

— Voy a pensarlo, te prometo que lo haré. — Decidió por fin, dando una sonrisa cálida a la contraria.

— Eso quiere decir...

— Sí, tonta. También te amo, y me gustas, y posiblemente esté enamorada— Hablaba tan rápido que la otra no pudo evitar reírse—¿No está mal?

  La inocencia de aquella chica iba a matar a Hyejin. Era correspondida, así que todo lo que hizo anteriormente sí sirvió. Estaba tan feliz que la boca le dolía de tanto sonreír.

No le importaba en lo absoluto esperar el tiempo que ella quisiera.

— Tan hetero no eras, viste.

— Cállate de una vez.

  Volviendo a la pareja principal, esas dos eran un caso. Moonbyul era del tipo de persona que siempre buscaba armonía donde iba, pero cuando se lo merecía nunca dudaba en pelear. En cambio, la otra chica era tan ingenua, por no decir tonta.¿Quién pensaría que ambas llegarían a llevarse bien?

  Las "no- citas" como lo llamaba Moonbyul, hicieron que la chica de cachetes regordetes conociera mucho más sobre su mejor amiga. El drástico cambio, solo hacía que a Moonbyul le llamara más la atención, cosa que no podía porque la muy hija de su mamá creía firmemente que Yongsun era heterosexual.

Sinceramente, Yongsun también lo creía, de no ser por aquella noche dónde comenzó a recalcular hasta su existencia misma.

Ah..— Un quejido escapó de sus labios. Sentía como su respiración se agitaba cada vez más, su entrepierna se sentía mojada, su corazón palpitaba tan fuerte que parecía querer salirse del pecho. Quería mucho más de esa sensación.

La mujer que estaba allí, no le era conocida. Pero la estaba besando tan salvajemente, que poco le importaba. Cada toque era mejor que el anterior, Yongsun no podía entender la sensación que generaba en ella los besos de la contraria.

— Voy a avanzar másHabló por primera vez la mujer. Haciendo que Yongsun despertara de aquel sueño agitada.

—¿Terminó ahí? — Habló decepcionada, para luego volver a repasar lo que había dicho. Soñó que hacía el amor con una mujer, para su colmo una mujer desconocida.

¿Le estaba afectando juntarse con lesbianas? O talvez ya era así desde hace tiempo, y solo estaba en negación. Miró su entrepierna, y definitivamente debía darse un baño antes de ir al colegio.

Le sería bastante difícil quitar aquel sueño de sus pensamientos.

Yo no deseé esto[Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora