《6》

1.4K 168 79
                                    

SOLAR

  Tenia tanto frío. Estaba muerta del frío. Mis lágrimas no ayudaban a esa situación, y mi ropa desgarrada tampoco.

¿Qué pasó?

Nada realmente importante, mi madre me vio con ese chico que tanto dice odiar y al llegar a casa terminamos así.

Tenía los ojos hinchados, la ropa sucia de tanto arrodillarme y uno que otro moretón ocasionado por los golpes. Pero nada importaba para mí realmente, mi corazón dolía más.Dios de verdad se estaba tardando en darme una esperanza, porque sinceramente ya no la tenía. Ya no veía nada como era antes, y no podía pedirle auxilio a mi mejor amiga Moonbyul, quien de seguro ahora ya estaba en su casa durmiendo o algo.

¿Qué haría después de eso? pues cuando mi castigo acabe, hiría a tomar una ducha y cerraría los ojos tan fuerte, esperando no despertar nunca más.

Solo arrodillada sobre piedras en el patio trasero de mi casa,a las 19:30hs de la noche, puedo pensar en mi vida. Y según algunos "arrepentirme de mis pecados". Solo deseaba que esto acabara pronto. Y luego de media hora más, lo hizo.

Entré a mi cuarto y busqué mi pijama y una toalla, dispuesta a bañarme y sacar todo lo malo de ese día. Pero alguien saliendo de mi pieza me detuvo.

—Hija, que bueno que tu horrible castigo terminó–Me abrazó fuerte y comenzó a llorar—Perdóname amor, pero no quiero que seas el juguete de un chico como el extranjero ese, por eso soy así contigo.

—Tranquila, ya pasó–Correspondí un momento al abrazo y luego entré a mi habitación para buscar lo que debía.

—Me voy a dormir, ojalá hayas aprendido la lección, te amo –Besó mi frente y se fue a su cuarto.

Me duché, vestí y tiré a mi cama, harta de ese día. Cubri mi cara con la sábana y cerré fuerte los ojos, dispuesta a terminar con todo. Mañana vería como cubrir los golpes para que nadie diga nada en el colegio. Menos Moonbyul quién era la que primero solía notarlo.

Entonces recibo un mensaje de un número desconocido y decido leerlo.

+7710 725810

Holaaa

Soy Minho, puedes agendarme ahora

Jisoo me pasó tu nro jeje

Ojalá no te moleste :"(

No pude evitar sonreír. Él era lo que yo más quería en ese momento, y por él estaba dispuesta a aguantar todo lo que venga. Lo agendé al instante.

Minho💞

Holiiii

ok,ok ya te agendé :'3

y no me molesta tranquilo

  Al responderle eso, apagué mi celular y me dormí con una sonrisa que nadie me sacaría del rostro, ¿Cómo era eso posible?

  Un chico que llega hace unos pocos meses me trae loquita y no temo lo que venga si es con él. ¿Eso es amor?

Se lo preguntaré a Moonbyul.

Yo no deseé esto[Moonsun]Where stories live. Discover now