《18》

1.2K 168 74
                                    

NARRA ESCRITORA

—Estoy cansada de estar aquí desde hace dos horas, ¿no piensas abrirme, verdad?. Ya pasó la hora de almorzar,¿no tienes hambre? Lisa hizo una rica pizza casera- Jisoo estaba intentando conversar tranquilamente, pero la terca de Yongsun se encerraba en su mundo y no abría la puerta del baño desde hace horas.

— Dios, deja de ser paciente con ella, no quiere entender con palabras- Lisa golpeó la puerta bruscamente, cansada de la situación - Abre la puerta o la rompo,y puedes salir lastimada-Decía en tono amenazante.

— ¡No quiero!¡Necesito pensar mejor las cosas! - Se escuchó del otro lado de la puerta su voz sollozante.

—Si tan solo me escucharas hermana- Suplicaba Jisoo.

—¿Dónde está el amor y la comprensión de la que tanto habla tu querida iglesia ahora?-Esas palabras de Lisa hirieron a Yongsun, pero sabía que tenía razón. No era la culpa de Jisoo que un demonio la haya cegado y guiado por ese camino, estaba siendo injusta.

— Está bien, la escucharé, pero tú vete - Eso molestó a Lisa,¡¿era su puta casa y ni siquiera podia mandar en ella?!

— Hazlo -No le bastó más, levanto las dos manos e hizo una mueca rara de "da igual" para luego salir del lugar.

Al segundo abrió la puerta, y salió de allí con la cabeza gacha.

—Vamos a sentarnos, deja de llorar. No estoy enferma... aunque pensaba que sí antes-Esta vez, a Jisoo se la veía seria.

—¿Cuando comenzó todo esto?¿Porqué nunca me dijiste nada?

— Llevo 2 años tratando de entenderme, ¿ok?, ni yo sé cuándo comenzó, y ni siquiera tenía planeado decirle a nadie, menos a los de la iglesia- Suspiró profundamente y continuó- Amo a Lisa, eso es todo, con ella aprendí que el amor es distinto a como nos enseñaron Yongsun, el amor va más allá que los protocolos de boda, noviazgo y demás, en serio es diferente.

— Lo dices porque estás cegada por ella, no estás bien- Jisoo asintió.

—Estoy cegada por esa mujer, créeme que sí, pero mal no estoy, y si lo estuviera no me importa ni en lo más mínimo.

Yongsun no reconocía a su amiga, a su querida hermana. No lograba comprender como una mujer podía hacer sentir a alguien de su mismo género así. Nunca vio bien ese tipo de cosas, pero amaba a Jisoo, eso no lo dudaba.

— Está bien, si eres feliz, voy a guardar este secreto. Pero no quiero que sigas viendo a Lisa,ella es la que te pone a pensar cosas que no son.

—¡Ni creas que te voy a permitir que obedezcas eso!-Alguien salió gritando detrás de la puerta y ambas notaron a la tercera chica que escuchaba escondida aquella conversación. Las mejillas de Jisoo al instante se enrojecieron.

—¿Escuchaste todo? Hasta lo que dije... -Lisa asintió sonriendo de par en par.

—Fue lo más hermoso que han dicho de mí, te mereces un premio- La mirada de Lisa cambió a una algo astuta por no decir pervertida y Jisoo se dio cuenta de lo que hablaba. Al instante volteó la mirada a otro lugar.

—Sigo acá- Lisa aclaró su garganta, se había olvidado que "la elegida de Dios" estaba en su casa — Bueno, ahora que ya hablamos todas y estamos bien felices, ¿Te puedo llevar a tu casa?

—¡Es cierto!-Yongsun volvió a caer en crisis- ¡Mamá me va a matar!

—Le diré que pasaste el día conmigo nada más, y que olvidamos avisar, no estaríamos mintiendo - Jisoo era un Ángel y a Lisa cada vez le gustaba más su bonita personalidad. Yongsun asintió algo insegura todavía.

Salieron de la casa y fueron a buscar un taxi. Al instante paró uno cerca de ellas y subieron. Jisoo miraba los lugares por donde pasaban como si los conociera de toda la vida. De repente el taxi frenó de golpe y las tres chicas fueron para adelante.

—¡¿Que mier-

— Disculpe señor, no estaba prestando atención al camino,pero ya que paró su taxi,¿alguno de ustedes conoce a esta chica? ¿O la vieron por ahí? - Yongsun reconoció su foto al instante.

— Soy yo,¿porqué tienes mi foto?- Esa mujer se adentró al auto sin poder creerlo, y la miró de pies a cabeza para luego soltar un gran respiro, como si le aliviara verla.

— Eres realmente hermosa, me alegro que estés bien y tengas todas las partes de tu cuerpo, mira si te faltaba un brazo o una pierna Moonbyul se mataba- Soltó una risita que arrugó su nariz, se veía tierna.

—¿Conoces a Moonbyul? -Cada vez se confundía más.

—Ay que tonta- Bufó-Soy Hyejin, olvidé presentarme. Vivo con Moonbyul por ahora y te estábamos buscando.

— ¿Moonbyul se preocupó por mi?- Le dio ternura imaginarlo.

— Eres su mejor amiga, obvio que sí- Alguien aclaró su garganta y todas miraron al sujeto.

— Disculpen, tengo que llevar a mis clientes dónde me pidieron, ¿puede salirse?

—Nada de eso -Hyejin se acomodó- Nuevo rumbo, llévenos a esta dirección por favor.

  El hombre miró a las demás chicas, cómo preguntando.

—Haga lo que la loca extraña dice porfavor-El hombre asintió ante las palabras de Lisa y sin más, continuaron su camino.

Yo no deseé esto[Moonsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora